SALCHICHA VERDE CHILE DESAYUNO DESAYUNO

Esta receta de cazuela de desayuno con salchicha de chile verde es muy simple y llena de sabor. Es el plato perfecto para servir cuando necesitas una opción de desayuno rápido. Toma un poco de tiempo armarlo, y siempre es un éxito cuando lo sirvo. ¡Este plato es perfecto para el almuerzo o las vacaciones!

Ingredientes necesarios para la cazuela de desayuno de salchicha de chile verde:

Salchicha De Cerdo Desayuno

cebolla roja

Chile verde

Fiesta de mezcla de queso

Huevo

Polvo de ajo

pimientos ahumados

chile en polvo

Notas de receta: Definitivamente puedes usar cualquier queso que te guste. Siéntase libre de cambiar el condimento. La mayoría de las cazuelas de desayuno incluyen pan. Este no. También puede cortar este plato en cuadrados pequeños y servir con palillos para un aperitivo de fiesta. Puede duplicar fácilmente esta receta y hacer dos 9X13.

Si te gusta esta receta, puedes probar nuestra cazuela de desayuno tater tot.

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Salchicha Chili Verde Cazuela De Desayuno

Salchicha Chili Verde Cazuela De Desayuno

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Salchicha Chili Verde Cazuela De Desayuno

¡Esta sencilla cazuela de desayuno está llena de sabor!

Curso: Desayuno, Almuerzo

Cocinar: America

Palabras clave: Salchicha Chili Verde Cazuela De Desayuno

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 libras salchicha de cerdo desayuno
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 2 Latas de 4.5 onzas de chiles verdes, escurridos
  • 2 taza de queso mezcla Fiesta rallado apartado
  • 10 huevo
  • 1 cucharilla polvo de ajo
  • 1/2 cucharilla pimientos ahumados
  • 1/2 cucharilla chile en polvo
  • Precaliente el horno a 375. Dore la salchicha a fuego medio hasta que esté cocida. Escurra toda la grasa. Extienda en el fondo de una cacerola 9X13 engrasada. Espolvorea las cebollas picadas, los chiles verdes y una taza de queso sobre las salchichas.

  • Mezcle los huevos y las especias y vierta sobre la mezcla de salchichas. Espolvorea el queso restante encima. Hornee durante 20-25 minutos hasta que esté cocido.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Salchicha Chili Verde Cazuela De Desayuno

Siga con nosotros ¡Instagram!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *