PASTEL DE PATATA FRITA – The Southern Lady Cooks

El pastel de papas fritas siempre es una gran idea y una excelente manera de usar el puré de papas sobrante. Lo sé… mucha gente dice que nunca tiene sobras, pero tú sí… prueba este delicioso bocadillo. ¡Son un gran aperitivo o guarnición!

Pastel de papas fritas Ingredientes necesarios:

Puré de patatas

huevo

Cebolla

Pimienta negra

Polvo de ajo

Harina para todo uso

el aceite para freír

Como puede ver, no se necesita mucho tiempo para hacer este pastel de papas fritas. Ingredientes simples y fáciles de hacer. Puedes servirlo con cualquier salsa. ¡La crema agria personal es nuestra favorita y agregamos las cebolletas a la crema agria! Creo que Ranch Dressing o Honey Mustard también son excelentes adiciones.


“¡Me encanta esto! Mamá siempre hace esto con puré de papa sobrante… es delicioso y funciona como guarnición y como “pan” al mismo tiempo. ¡No se puede superar la comida casera simple hecha con amor!” – Susi

“Estoy muy feliz de ver esto. Crecí en Nashville y mi mamá siempre hacía tortas de papa como esta con puré de papa sobrante. ¡Ahora vivo en el Medio Oeste y todos piensan que estoy loco!”. – María

“He vivido en Indiana toda mi vida, recuerdo a mis padres haciéndolos con puré de papa sobrante, los amo. Hace mucho que no tengo uno, pero he estado pensando en hacer unos cuantos este fin de semana. Estupenda comida casera sencilla nada mejor. – beverly


Si te gusta esto, también te gustaremos nosotros. Pan De Cebolla Amishtienen excelentes críticas.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Receta de salsa de nectarina

Pastel de Papas Fritas - The Southern Lady Cooks

Pastel de Papas Fritas - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

papas fritas

Las papas fritas son súper fáciles y perfectas para un aperitivo o para el desayuno.

Tiempo de preparación5 minuto

Hora de cocinar10 minuto

Tiempo Total15 minuto

Curso: Aperitivo, Desayuno

Cocinar: America

Palabras clave: papas fritas

Parte: 12 pan de molde

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza Puré de patatas
  • 1 huevo
  • 1 una cebolla pequeña o algunas cebollas verdes Cortado
  • 1/4 cucharilla pimienta negra puedes usar pimienta de cayena
  • 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • 1 taza harina para todo uso
  • 1 taza el aceite para freír

Puede agregar carne picada o jamón y queso rallado.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides el pin!

Siga con nosotros Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Tienes que Rrobar :  Ensalada De Verduras De Kale Dulce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *