Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. por favor visítanos Política de privacidad para detalles.
Elaborado con pan de maíz casero, salchicha triturada, salvia fresca y tomillo. Tan frágil y tan bueno. Verdaderamente un favorito de la familia!
Amo relleno clásico de acción de graciaspero mi corazón se quedará con esta salsa de pan de maíz para siempre.
Quiero decir, nada supera pan de maíz desmenuzable con suero de leche hecho desde cero, ¿Bien? Tome eso, hornéelo en cubos de pan de maíz y mézclelo con salchichas desmenuzadas, nueces y todas las hierbas frescas para la situación de salsa / relleno más épica.
Realmente difícil de superar eso. Especialmente cuando se sirve con tiras de pavo empapadas en salsa picante y una rebanada de pastel de calabaza de postre.
- 1 Pan de Maíz con Mantequilla, cortar en cubos de 1 pulgada
- 1 cucharada aceite de oliva
- 1 libra salchicha de cerdo molida ligera
- 6 cucharada mantequilla sin sal
- 3 Clavo Ajo, Cortado
- 1 Cebolla, cortado en cubitos
- 3 costillas de apio, cortado en cubitos
- 1 taza partes de pecanas picadas, horneado
- 2 cucharada perejil fresco picado
- 2 cucharada salvia fresca picada
- 1 cucharada tomillo fresco picado
- Sal halal y pimienta negra recién molida, Sentir
- 3 taza caldo de pollo
- 2 huevo grande, ligeramente batido
-
Precaliente el horno a 375 grados F. Engrase ligeramente una bandeja para hornear de 9 x 13 o cubra con spray antiadherente.
-
dispersión Pan de Maíz con Mantequilla cubos en una sola capa en una bandeja para hornear. Coloque en el horno y hornee hasta que estén crujientes y doradas, alrededor de 13-15 minutos; reservar y dejar enfriar.
-
Caliente el aceite de oliva en una horno holandés a fuego medio. Agregue la salchicha y cocine hasta que se dore, aproximadamente de 5 a 8 minutos, asegurándose de que la salchicha se desmorone mientras se cocina. Transfiera las salchichas a un plato forrado con toallas de papel.
-
Derrita la mantequilla en un horno holandés. Agregue el ajo, la cebolla y el apio, y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernos, unos 4-5 minutos. Agregue las nueces, el perejil, la salvia y el tomillo hasta que estén fragantes, aproximadamente 1 minuto.
-
Retírelo del calor; agregue los cubos de pan de maíz y la salchicha; Sazone con sal y pimienta, al gusto. Agregue el caldo de pollo y los huevos hasta que se absorban y se mezclen bien. Deje reposar 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se absorba el líquido.
-
Extienda la mezcla de pan en el molde preparado. Coloque en el horno y hornee hasta que la parte superior esté dorada, aproximadamente 40-45 minutos.
-
Servir inmediatamente.