The Little Things Newsletter #337 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Encendí la radio en el coche esta semana y casi me quedé boquiabierto cuando empezó a sonar el villancico. Me encanta que tengamos una estación local que reproduce música navideña sin parar durante toda la temporada, pero ¡guau! ¡Este año realmente me tomó por sorpresa! ¿Cómo es que solo faltan 50 días para Navidad?

EN BLOG esta semana: ¿sabes la comida que probaste una vez y luego no pudiste sacarla de tu mente? La salsa de salchicha es una de ellas. El dulce aroma del romero le agrega algo inolvidable, muchas personas me cuentan que pronto se convirtió en su salsa favorita de todos los tiempos.

Una olla, comida fácil es la clave para la cena en nuestra casa, y esto chico asado con patatas y judías verdes se ajusta bien a la factura.

El glaseado irresistiblemente dulce y ácido hace que este cerdo asado en olla de cocción lenta pase de ser una simple olla eléctrica a una comida deliciosa y fantástica.

La papa al horno con ajo y parmesano es perfección de patata crujiente, salada y con ajo que a menudo disfrutamos para la cena.

Cuscús perla al horno con pistachos y piñones, pasas masticables, un toque de canela y unas gotas de limón se combinan en este sabroso plato de cuscús israelí. (¿Has probado el cuscús perlado? ¡Es el sueño de un amante de la pasta hecho realidad!)

La espinaca y el pollo se combinan en una salsa cremosa de chile verde para este antojo de enchiladas fáciles de hacer. Me encanta agregar unos cuantos puñados de espinacas tiernas a esta receta, agrega una frescura inigualable. Sin embargo, si no eres fanático de las espinacas, estas enchiladas también son excelentes sin espinacas.

Tienes que Rrobar :  Cuenco Tahini De Limón Y Quinoa

El dulce de chocolate blanco cremoso relleno con nueces y mezclado con caramelo es probablemente el mejor regalo para una bandeja navideña. Esta es una receta de dulce de azúcar rápida y fácil de 5 minutos que es perfecta para cualquier ocasión.

¿Has probado el bizcocho de mayonesa? Este bizcocho de chocolate con mayonesa es una receta muy antigua que probablemente estaba en la caja de recetas de tu abuela. La madre de mi mejor amiga solía hacer este pastel cuando éramos niños.

Lo que quiero: Este Pull Apart Pumpkin Bread con glaseado de canela se ve como un refrigerio otoñal en su mejor momento. Este pan más una taza de café suena como el sábado por la mañana perfecto en este momento.

Lo que OBSERVAMOS: Introducimos a los niños a Tootsie esta semana. han disfrutado Señora. Doubtfire durante años y cuando se encontraron con este, era imprescindible verlo. No la he visto en al menos 25 años, así que fue divertido para nosotros volver a verla.

Lo que LEÍ: La belleza que permanece: cómo nuestro mayor miedo se convierte en nuestro mayor regalo por Steve Leder. Mi hermana me habló de este libro hace un tiempo y he estado trabajando en él desde hace un tiempo. Este no es un libro que tomo y leo de una sentada. Solo trabajo en él un capítulo más o menos a la vez porque a veces puede ser una lectura intensa.

Este no es un libro barato de autoayuda. Es crudo y honesto, desgarrador y al mismo tiempo logra ser divertido a veces, sin dejar de ser fácil de leer. Este libro es un gran recordatorio de que necesitamos reflexionar constantemente sobre nuestras vidas, recordar lo que es realmente importante y alinear nuestras vidas con esas cosas.

Tienes que Rrobar :  Cerdo Asado Italiano Con Vino Tinto

Encontré el libro estimulante y entretenido. Si bien el enfoque de este libro es la muerte, de alguna manera se trata más de vivir el presente y recordar la vida vivida.

“Para todo hay un tiempo, y para todo lo que está debajo del cielo hay un tiempo… un tiempo de llorar, y tiempo de reír; hay un tiempo para llorar, y un tiempo para bailar.Eclesiastés 3:1,4

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *