Ensalada fácil de arándanos

Esta ensalada de arándanos tiene solo 3 ingredientes y es deliciosa. A toda mi familia le encantan los arándanos y la salsa de arándanos de cualquier forma que los prepares. Nos encanta esto como una ensalada en cualquier momento con una comida. Si esto no está sobre la mesa en Acción de Gracias y Navidad, ¡no creemos que sea comida festiva! Esta ensalada es sin duda una adición muy fácil a su mesa festiva. ¡Los arándanos también son muy buenos para ti! Si quieres hacer tu propia salsa de arándanos, mira mi receta de salsa de arándanos casera.

Ingredientes para la ensalada de arándanos necesarios:

Salsa entera de arándanos y bayas (en lata)

Mandarinas, escurridas

Nueces picadas (puedes usar pecanas)

¡¿Qué tan simple?! Es realmente una locura pensar que estos ingredientes simples hacen una guarnición tan deliciosa, ¡pero lo hacen! Este es un gran plato para llevar a las reuniones navideñas también. Incluso puede tomar los ingredientes y juntarlos justo antes de servirlos.

Puede agregar fácilmente algo a esto o cambiarlo para adaptarlo a su gusto. Una posibilidad adicional es:

  • Trozos de piña, que son deliciosos con arándanos.
  • El coco siempre queda genial con este tipo de ensalada.
  • Las manzanas también serán buenas.

“Encontré esta receta en su sitio hace muchos años. Lo sirvo todos los años para el Día de Acción de Gracias. Mi familia incluso preguntó: “Hiciste esa naranja de arándano, ¿verdad?” Es un deber.” – Laura

“¡Tan fácil y delicioso! ¡Dupliqué esta receta e hice una tonelada! No súper dulce pero muy sabroso” – Tara

“No es Acción de Gracias o Navidad sin esto sobre la mesa. ¡Siempre tengo que duplicar la receta porque a todos nos encanta y queremos asegurarnos de tener más para las sobras al día siguiente!” – María


Ensalada fácil de arándanos - The Southern Lady Cooks

Ensalada fácil de arándanos - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides fijar la ensalada de arándanos!

Si te gustó esta receta, también te puede gustar mi receta de Ensalada de frutas clásica.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *