Calabaza con miel, salvia y mantequilla dorada

Si nunca has probado calabaza de miel¡Lleve su pan al supermercado, compre un poco, luego haga esta versión dorada de salvia con mantequilla!

Has oído calabaza de miel? Este es un cruce entre ranúnculo y calabaza moscada, y es una de mis variedades favoritas de calabaza. Puede sustituirlo fácilmente por butternut o ranúnculo o incluso batata ps.

Comenzamos a hacer esto basándonos en los raviolis con salvia de mantequilla marrón que tenemos en Florencia, Italia, y progresamos lentamente hasta plato vegetariano no solo pastas. Usamos limón en lugar de vino blanco para aligerar la pesadez de este tubérculo.

Mi parte favorita del plato, está bien, tengo algo, pero primero es solo entrar una sartén. No es necesario encender el horno, aunque sí puedes hornearlo y luego terminarlo en la sartén si es necesario. La miel de calabaza es mucho más tierna que la nuez moscada, por lo que cocinarla es mucho más rápido y fácil.

El número dos es aún más importante, se trata de sabor picante de mantequilla marrón. Sencillo, aromático y rico sin mucho trabajo.

Por último, poner un poco Sabiosal y pimienta y un chorrito de limón si lo tienes y estás doradita!

 foto de una persona cortando un bocado de brown butter sage honeynut squash.

¡Esta receta realmente no requiere muchos ingredientes! ¡Muy fácil y muy sabroso! Si pudiera atravesar la pantalla y arrastrarte de la mano hasta el supermercado, lo haría. Esto es lo que necesitará:

  • Calabaza Honeynut: definitivamente puede encontrarla en Trader Joe’s, pero ahora está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles. Consulte con otras nueces y calabazas. Parecen mini calabazas.
  • aceite de oliva: ayuda a obtener una buena capa dorada en el exterior de la calabaza
  • mantequilla – amor, ¡ese sabor a mantequilla curtida lo es todo!
  • dientes de ajo – sabor, va bien con salvia y mantequilla dorada
  • salvia (fresca) – fresca es imprescindible
  • sal marina en escamas: he vinculado a nuestras marcas favoritas en la tarjeta de recetas. La sal halal también funciona bien.
  • pimienta – sazonar al gusto
  • limón: nos encanta el sabor fresco que aumenta el peso
Tienes que Rrobar :  Budín vegano de chocolate y chía

La cantidad de cada ingrediente se puede ver en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

foto de algunas calabazas de miel cortadas a lo largo y colocadas en una tabla de cortar de madera con hojas de salvia frescas y un tazón pequeño con sal, pimienta y un plato de mantequilla.

Mencioné que la calabaza de miel es cocinar más fácil en lugar de butternuts, esa es una de las razones por las que me gusta usar honeynuts. La piel es fina y no tienes que pelarla (¡gana!). Se cocina rápidamente y no necesita asarse para siempre. Déjame guiarte a través de los pasos:

  1. Retire los tallos, corte la calabaza por la mitad, quite las semillas y luego córtela en filetes de 3/4″.
  2. Calienta una sartén a fuego medio y agrega un poco de aceite.
  3. Agregue los filetes a la sartén y cocine por unos minutos, luego voltee y cocine por unos minutos más. Continúe volteando hasta que esté completamente tierno.
  4. Agregue la mantequilla y el ajo y cocine hasta que la mantequilla esté dorada y tenga un aroma picante. Agregue salvia y jugo de limón si lo desea.
  5. Espolvorear con sal y pimienta y servir.

Ver tan fácil! Todas estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

foto de unas rebanadas de miel de calabaza en una cacerola grande cocidas en aceite de oliva y mantequilla derretida con dientes de ajo.

Esto es genial guarnición de verduras para casi cualquier comida, pero tiene algo tan acogedor y hogareño que siempre siento que debería ir con un plato principal que es pura comida reconfortante. Aquí hay algunas ideas:

foto de dos mitades de calabaza con miel colocadas en un plato gris oscuro, horneadas hasta que estén doradas y cubiertas con hojas de salvia frescas, sal y pimienta.

No, no estoy hablando de Cheerios aquí, aunque Honeynut Cheerios es la bomba, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la calabaza honeynut…

¿A qué sabe la miel de calabaza?

La calabaza de miel tiene un sabor similar al de la calabaza moscada o del botón de oro, pero más dulce. Tiene un sabor especiado y ligeramente acaramelado.

Dónde comprar calabaza Honeynut

Trader Joe’s siempre lo ha tenido, pero muchas tiendas de comestibles regulares también lo tienen. Mire de cerca otras calabazas de invierno.

Foto de primer plano de dos rebanadas de calabaza honeynut a la parrilla doradas con salvia fresca y sal y pimienta.

¿Es comestible la piel de calabaza con miel?

¡SÍ! ¡Es súper delgado y cuando está perfectamente cocido es totalmente comestible! Confía en mí, es tan delicioso como las batatas.

¿Cuánto tiempo duran las calabazas de miel?

Los panales enteros, sin cortar, se pueden almacenar a temperatura ambiente durante cualquier período de tiempo… hasta un mes o más. Si empieza a arrugarse por fuera, se está empezando a secar, así que cocínalo lo antes posible.

Una vez que corte y cocine la calabaza de miel, durará en el refrigerador por hasta una semana. También se puede congelar para hasta 3 meses.

foto de dos mitades doradas de calabaza con miel asada colocadas boca arriba en una bandeja de servir gris oscuro con hojas de salvia fresca encima.

¿He dicho lo suficiente como para convencerte de que pruebes esta receta? Estoy seguro que calabaza de miel se convertirá en su nueva calabaza de invierno favorita, y salvia de mantequilla marrón hará que cada bocado se derrita en tu boca. No puedo esperar a que te guste este favorito. guarnición de verduras!

Más recetas de calabaza para probar:

foto de dos mitades de calabaza de miel hacia arriba y doradas con hojas de salvia fresca encima.

Receta de calabaza con salvia y mantequilla de chocolate

Tiempo de preparación: 5 minuto

Hora de cocinar: 15 minuto

Tiempo Total: 20 minuto

Parte: 4

  • Calienta una sartén a fuego medio y agrega un poco de aceite.

  • Agregue los bistecs en la sartén y cocine durante 3-5 minutos, luego voltee y continúe cocinando durante otros 5 minutos.

  • Continúe girando cada minuto más o menos hasta que estén tiernos, unos 5 minutos más.

  • Agregue la mantequilla y el ajo, cocine hasta que estén dorados y fragantes. Agregue salvia y jugo de limón si lo desea.

  • Espolvorear con sal y pimienta en polvo y servir.

Información nutricional

Receta de calabaza con salvia y mantequilla de chocolate

Cantidad por porción (0.5 calabaza)

calorías 225
Calorías de Grasa 54

% Valor diario*

gordo 6g9%

Grasa saturada 4g25%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 2g

Colesterol 15 mg5%

Sodio 66 mg3%

Potasio 1346mg38%

Carbohidrato 46g15%

8 g de fibra de serato33%

Azúcar 9g10%

Proteína 4g8%

vitamina a 40041UI801%

Vitamina C 86mg104%

Calcio 188 mg19%

Hierro 3mg17%

* Porcentaje de valor diario basado en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, usa el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *