Golosinas Krispie de arroz con coco – Pies descalzos en la cocina

Amantes del coco, tengan cuidado, esta delicia crujiente de arroz con coco será la estrella de sus ensoñaciones gastronómicas en los años venideros. Me encanta el coco y también ME ENCANTA una buena golosina de arroz krispie, así que esta combinación fue mi idea de la perfección de la merienda.

Golosinas de arroz crujiente con coco en pergamino

Sirviendo Arroz De Coco Crujiente

A pesar de que soy reconocido como un fanático de las golosinas increíbles de arroz krispie, no cualquier golosina de arroz krispie funcionará. Si es demasiado dura y raspa el paladar, está mal.

¿Aplastado en tus manos? Eso no es cool. Debe ser lo suficientemente firme y pegajoso para pegarse, pero suave y masticable y completamente lleno de malvaviscos. Si disfruto de una golosina de arroz krispie, debe valer la pena el placer.

La proporción de mantequilla, malvaviscos y arroz krispies es importante. Pero el verdadero secreto son los malvaviscos, ordenarás que algunos se revuelvan en el último momento. Derrita la mayoría de ellos con mantequilla, pero luego agregue dos tazas justo antes de que el cereal esté completamente combinado.

Los malvaviscos se derretirán lo suficiente como para adherirse al cereal. Sin embargo, la dulzura de los bolsillos suaves y tiernos se mezcla con el arroz crujiente.

Arroz crujiente relleno de coco en una tabla para cortar madera

Mis otros secretos del arroz krispie a tener en cuenta para lograr Perfecto Delicias de arroz crujiente. No presione demasiado fuerte cuando lo extienda en la sartén.

Presiona con la mayor frecuencia posible para extenderlo. Si presiona demasiado, terminará con una golosina de arroz krispie muy firme en lugar de una golosina ligeramente pegajosa.

Tienes que Rrobar :  Resumen de dulces navideños caseros - Oh Sweet Basil

Recuerde, no escatime en malvaviscos. Me encanta el sabor pegajoso agregado que brindan los malvaviscos adicionales. Al principio parece una montaña de malvaviscos, ¡pero ahora te prometo que es una delicia de arroz krispie increíble!

malvaviscos extra y coco para arroz crujiente en un tazón

Sirviendo Arroz Crujiente Con Coco

  • manteca
  • mini malvaviscos
  • Cereal De Arroz Crujiente
  • coco dulce rallado
un plato de arroz crujiente cubierto con pergamino

Krispie trata la receta de arroz

  1. Cubra una bandeja para hornear grande o una bandeja de 9 × 13 con pergamino y reserve. (Siéntase libre de usar papel de aluminio, si lo prefiere, ¡no olvide engrasar el papel de aluminio con mantequilla para evitar que se pegue!)
  2. Derrita la mantequilla en una cacerola grande, a fuego medio. Agregue 8 tazas de malvaviscos y revuelva hasta que se derrita.
  3. Retire del fuego, agregue el cereal y mezcle hasta que quede suave. Agregue malvaviscos y coco adicionales. Coloque la mezcla pegajosa de cereales en la bandeja para hornear forrada.
  4. Use una espátula o cuchara untada con mantequilla para presionar suavemente la mezcla sobre la bandeja para hornear, teniendo cuidado de no presionar demasiado.
  5. Deje que se enfríe durante unos minutos antes de cortar. Conservar en un recipiente hermético durante unos días.

Si prefiere usar el microondas, combine la mantequilla y 8 tazas de malvaviscos en un tazón muy grande. Revuelva hasta que se derrita por completo y luego continúe con la receta.

Golosinas de arroz crujiente apiladas con pergamino

Receta de coco rallado

El coco rallado es uno de mis ingredientes favoritos para mezclar en barras, pasteles, galletas y otros postres. Me encanta la dulzura que trae consigo un bocado ligeramente masticable cuando se mezcla o el crujido de la parrilla cuando se dora en la parte superior.

Tienes que Rrobar :  Helado crujiente de melocotón - Descalzo en la cocina

Un montón de nueces y coco llenan esta mantequilla rubia de azúcar moreno y crean un postre de mano que es un excelente refrigerio o postre corporativo cuando se sirve tibio y cubierto con helado frío.

El relleno de coco masticable está cubierto con pan dulce con mantequilla; Esta receta es muy sencilla de hacer, yo la hago como siempre lo hacía mi abuela.

Las galletas sin hornear han encontrado la combinación con estos bocados de coco con mantequilla de maní y chocolate. No hay nada más fácil que revolverlo todo y verterlo en una cacerola.

Este Receta fácil de pudín de coco es un postre hermoso y dulce para cualquier ocasión. ¡Esta es una receta clásica que solo toma unos minutos preparar!

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 24

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cubra una bandeja para hornear grande o una bandeja de 9 × 13 con pergamino y reserve. (Siéntase libre de usar papel de aluminio, si lo prefiere, ¡no olvide engrasar el papel de aluminio con mantequilla para evitar que se pegue!)

  • Derrita la mantequilla en una cacerola grande, a fuego medio. Agregue 8 tazas de malvaviscos y revuelva hasta que se derrita. (Consulte la nota a continuación para obtener instrucciones sobre microondas).

  • Retire del fuego, agregue el cereal y mezcle hasta que quede suave. Agregue malvaviscos y coco adicionales. Coloque la mezcla pegajosa de cereales en la bandeja para hornear forrada.

  • Use una espátula o cuchara untada con mantequilla para presionar suavemente la mezcla sobre la bandeja para hornear, teniendo cuidado de no presionar demasiado.

  • Deje que se enfríe durante unos minutos antes de cortar. Conservar en un recipiente hermético durante unos días.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE LECHE DE MANTEQUILLA - Southern Lady Chef

Si prefiere usar el microondas, combine la mantequilla y 8 tazas de malvaviscos en un tazón muy grande. Revuelva hasta que se derrita por completo y luego continúe con la receta.

Calorías: 144kcal · Carbohidrato: 25gramo · Proteínas: 1gramo · Gordo: 5gramo · Grasa saturada: 4gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.2gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Grasas trans: 0.1gramo · Colesterol: 8miligramos · Sodio: 56miligramos · Potasio: 26miligramos · Fibra: 0.3gramo · Azúcar: dieciséisgramo · Vitamina A: 87IU · Vitamina C: 0.04miligramos · Calcio: 3miligramos · Hierro: 0.3miligramos

Golosinas de arroz crujiente en la mano
Arroz con coco Krispy Treats apilados en una tabla de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *