Cazuela De Manzana – Chef Femenina Del Sur

Esta cazuela de queso y manzana es súper fácil y es una excelente guarnición. Si nunca has probado este plato, realmente necesitas hacerlo, es genial. Muchas personas levantan la nariz ante esta combinación, pero les garantizo que es deliciosa. Es el acompañamiento perfecto para cualquier comida y sería delicioso para las fiestas.

Cazuela de queso y manzana Ingredientes necesarios:

Manzanas (utilicé un buen rojo pero puedes usar cualquier tipo en esta receta)

Jugo de limon

Manteca

azucar blanca

Sal

Harina para todo uso

Leche

Extracto de vainilla

queso cheddar rallado

Esta receta es muy difícil de hacer una buena idea porque es solo una cazuela con queso. No hay mucho con lo que trabajar, ¡pero sabe tan bien que está bien! Recientemente rehicimos este delicioso plato para poder actualizar esta receta y no duró ni un día. Buenas críticas sobre este plato también.

La receta completa se encuentra en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.


Mi mamá hizo algo muy similar a estas llamadas manzanas con queso, pero con manzanas enlatadas y velveeta. Trato de evitar la terciopelo y las cosas enlatadas. ¡Es tan delicioso y sabe como el de ella pero aún mejor! ¡Gracias por las recetas de comida real! Lo tendremos mañana para el día de acción de gracias”. – Brooke

“Hice esta cazuela de manzana con queso para mi amigo. Él y yo realmente lo disfrutamos. Yo uso 1,5 tazas de azúcar blanca y 1,5 tazas de azúcar morena. ¡GUAU! Manzanas cocinadas a la perfección. El queso cheddar realmente agrega sabor y combina bien con las manzanas. Gracias por compartir.” –Sue

“Esta muy sabroso! Día de Acción de Gracias fácil y exitoso. Si estuviera haciendo esto solo para la familia en una salida nocturna regular, podría cortar la mantequilla y usar queso cheddar bajo en grasa. Pero para vacaciones, todo el día perfecto!” – michelle


Cazuela De Queso Y Manzana - The Southern Lady Cooks

Cazuela De Queso Y Manzana - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Cazuela De Manzana Y Queso

Esta cazuela de Apple Cheesy es increíblemente versátil. Genial para el desayuno o como guarnición.

Curso: Guarnición

Cocinar: America

Palabras clave: Cazuela De Manzana Y Queso

  • 5 taza manzana picada (Usé un rojo delicioso, pero puedes usar cualquier cosa en esta receta. Pela y descorazona las manzanas, luego córtalas)
  • 2 a 3 cucharada jugo de limon
  • 1 palitos de mantequilla u 8 cucharadas o 1/2 taza derretir
  • 1 taza azucar blanca
  • 1 cucharilla sal
  • 1 taza harina para todo uso
  • 1 taza Leche
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 2 taza queso cheddar rallado
  • Mezcle las manzanas picadas con el jugo de limón.

  • Rocíe una cacerola de 1 1/2 cuarto de galón con aceite en aerosol y extienda las manzanas sobre el fondo del plato.

  • Mezcle la mantequilla derretida, el azúcar, la sal, la harina, la leche, el extracto de vainilla y una taza de queso con una cuchara. Vierta y extienda sobre las manzanas. Hornee en el horno precalentado a 350 grados durante 55 a 60 minutos, agregando otra taza de queso rallado encima durante los últimos 15 minutos.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de que el PIN sea Cheesy Apple Casserole:

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  FÁCIL CAZUELA DE COL CAJÚN - The Southern Lady Cooks


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *