Pastel De Calabaza De Avena – Descalzo En La Cocina

Con todos los sabores del pastel de calabaza revueltos en un tazón de avena cremosa, esta rápida y fácil avena con pastel de calabaza es nuestra avena de otoño favorita.

Es difícil superar un desayuno caliente y fragante que puede estar sobre la mesa en menos de 15 minutos.

Pastel de calabaza con avena y crema batida de vainilla: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Avena De Calabaza

Disfrutamos cubriendo nuestros tazones de avena con un remolino de crema batida fresca para que se parezca más a un pastel de calabaza.

Toda la familia disfruta de esta avena y los niños la vuelven a pedir todos los días de la semana; Creo que estoy seguro de decir que fue un éxito.

Han pasado diez años desde que hicimos avena con especias de calabaza por primera vez y sigue siendo la avena favorita de mi hijo mediano. Ella felizmente hace esta avena durante todo el año.

No hay nada mejor que un delicioso desayuno que los niños pueden hacer ellos mismos. Especialmente cuando ganan lo suficiente para compartir conmigo.

Espolvoree su tazón de avena con pastel de calabaza con crema batida y convierta su desayuno en algo que realmente desee.

Ingredientes de avena

  • Rollitos De Avena
  • agua
  • Leche
  • puré de calabaza
  • azúcar morena
  • mezcla de especias para pastel de calabaza
  • sal halal

Receta De Avena De Calabaza

  1. Combine todos los ingredientes en una cacerola grande y lleve a ebullición.
  2. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine a fuego medio-bajo durante 5-8 minutos, revolviendo constantemente, hasta que la avena se espese.
  3. Retire del fuego, vierta en un tazón para servir y espolvoree con crema batida o rocíe con crema espesa.
Pastel De Calabaza De Avena

Una vez que haya mezclado su frasco de Pumpkin Pie Spice y haya guardado algunas latas de puré de calabaza en la despensa, estará listo para prepararlo cuando lo desee.

Tienes que Rrobar :  Galletas saladas con queso cajún - The Southern Lady Cooks

¿Estás buscando otras ideas para el desayuno? Echa un vistazo a todas nuestras recetas de avena.

Esta avena tostada con especias de calabaza es otro favorito que mis hijos comerían felizmente todas las mañanas si lo hiciera a menudo. La avena cortada en acero es otro excelente desayuno para las mañanas de otoño.

Para otros desayunos saludables que comenzarán bien el día, pruebe estos waffles de jamón y queso. (¡Se congelan maravillosamente para recalentar un desayuno rápido!) Cazuela de desayuno fácil y esto Quiche de tocino y gruyere también es una excelente opción para el desayuno.

Por último, pero definitivamente no menos importante, querrá probar este horneado de tostadas francesas con praliné de nueces para el mejor regalo de fin de semana.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 5 -6 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine todos los ingredientes en una cacerola grande y lleve a ebullición. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine a fuego medio durante 5-8 minutos, revolviendo constantemente, hasta que la avena espese.

  • Retire del fuego, vierta en un tazón para servir y espolvoree con crema batida. ¡Disfrutar!

Calorías: 346kcal · Carbohidrato: 64gramo · Proteínas: 10gramo · Gordo: 7gramo · Grasa saturada: 2gramo · Colesterol: 10miligramos · Sodio: 291miligramos · Potasio: 435miligramos · Fibra: 6gramo · Azúcar: 28gramo · Vitamina A: 7784IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 174miligramos · Hierro: 3miligramos

{Publicado originalmente el 25/09/13 – notas y fotos actualizadas el 09/11/22}

Pumpkin Pie Oatmeal es el desayuno que desearás durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *