Pastel Masticable De Nueces – Cake and Cup

Este pastel de nuez súper masticable está hecho con dos tipos de azúcar con un método de fritura profunda que le da un borde crujiente y mantecoso con un centro masticable.

Me he asociado con Imperial Sugar. HAGA CLIC AQUÍ para la receta completa!

pan golpeando la torta de nuez en la rejilla de alambre

Estoy obsesionada con este pastel de nueces. Son una versión moderna de la receta de pastel clásica/anticuada, y no podría estar más feliz con el resultado. Utilicé el método de pan-banging para aumentar realmente el factor crujiente/masticable y los bordes mantecosos eran una locura. ¡Espolvoree un poco de sal marina encima para un pastel que realmente cambiará su vida!

¿Qué hace que las galletas sean densas y masticables?

Hay muchos factores que pueden hacer que un pastel sea masticable/sólido. Pero en esta receta de galleta de nuez, esto es lo que la hace más masticable:

  • Método de fritura. Dejar caer el molde varias veces durante el proceso de horneado desinflará el pastel, haciéndolo firme y dándole un borde crujiente y arrugado.
  • Mayor contenido de azúcar / menos harina. Más azúcar y menos harina hacen que el pastel se extienda y lo haga más masticable.
  • Utiliza más azúcar granulada que azúcar moreno. El azúcar granulada tiene un contenido de humedad más bajo que el azúcar moreno, lo que le dará un borde más crujiente. Pero la adición de azúcar moreno agrega un poco de sabor y agrega un poco de masticabilidad adicional.
  • Usando 1 huevo y un poco de agua en la receta para mantener la humedad baja. Eso puede sonar contradictorio, pero el agua extra mantiene la masa húmeda pero también se evapora mientras se hornea. Este es un gran truco para lograr esa textura masticable.
  • Usa menos bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio en el pastel ayuda a que suba, pero como no queríamos que suba demasiado, usé la mitad. Queremos que suban un poco, para que cuando los golpees se desinflen dando un borde arrugado.
pastel de nueces apiladas con bordes arrugados

Material:

HAGA CLIC AQUÍ para obtener una lista completa de ingredientes.

  • mantequilla a temperatura ambiente. Usé mantequilla con sal en este pastel, pero también puedes usar mantequilla sin sal.
  • Azúcar
  • Azúcar rosa
  • huevo grande
  • Agua
  • Extracto de vainilla
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • sal halal
  • Harina para todo uso
  • Nueces picadas

¿Cómo hacer pastel de nuez?

  1. Precalienta tu horno a 350°F.
  2. en tu cuenco batidora de pie equipado con accesorio de remo Mezcle la mantequilla, el azúcar granulada y el azúcar moreno durante 2 minutos a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso.
  3. Agregue los huevos, el agua, la vainilla, el bicarbonato de sodio y la sal. Revuelva durante 1 minuto hasta que se mezclen, frotando los lados del tazón según sea necesario con una espátula de goma.
  4. Reduzca la batidora y luego agregue la harina, mezcle hasta que quede suave. Agrega las nueces hasta que estén bien mezcladas.
  5. Trabajando en grupos, tome 1/4 taza de masa para pastel (2.5 onzas si usa una balanza) y forme bolas. Coloque 4 bolas equidistantes en un hoja de galletas. *Ver Notas
  6. Hornee por 10 minutos. Abra el horno y, con guantes para horno, tome una fuente para hornear de 3 a 4 pulgadas y colóquela nuevamente en la rejilla del horno. Cubra el horno y hornee por otros 2 minutos, luego suelte la sartén nuevamente. Repita esto 1-2 veces más hasta que los bordes estén dorados. El centro aparecerá un poco crudo.
  7. Transfiera las galletas a una rejilla para enfriar y repita con la masa restante.

CONSEJOS para Pan Banging Cookies:

  • Estas galletas se esparcen mucho durante el horneado, por lo que no recomiendo hornear más de 4 galletas a la vez.
  • Si notas que el bizcocho se está esparciendo demasiado en la bandeja para hornear, puedes colocar la masa en el refrigerador por 30 minutos. Nunca he tenido este problema, pero es un gran consejo para la mayoría de los pasteles.
  • Hornee este pastel en la rejilla del medio y retire o mueva la rejilla superior para permitirle levantar la bandeja y colocarla en el horno.
  • Si tiene un horno pequeño o se siente incómodo al dejar caer la sartén como sugerí, puede sacar la sartén del horno y colocarla en la estufa. Inmediatamente vuelva a colocarlo en el horno, para no ralentizar el proceso de horneado.
  • No utilice papel pergamino. La mejor manera de obtener bordes mantecosos realmente crujientes es saltarse papel pergamino con este. Tienen un alto contenido de azúcar, por lo que pueden ser un poco pegajosos, así que simplemente retírelos de la sartén sobre una rejilla cuando salgan del horno y no deje que se enfríen en la sartén. Un minuto más o menos está bien, pero si están muy fríos es probable que se peguen, incluso en las mejores sábanas antiadherentes.
Galletas masticables de nuez en la rejilla para enfriar

¿Puedo agregar chispas de chocolate a este pastel de nueces?

¡SÍ! No solo usted, sino que ellos harán una deliciosa galleta masticable con chispas de chocolate. Tengo algunos consejos para ti si quieres agregar chocolate:

  1. Es un pastel dulce en sí mismo, por eso me encanta tanto solo con nueces. PERO la adición de chocolate es deliciosa. Prefiero usar chocolate agridulce para que sea menos dulce, pero en realidad puedes usar semidulce.
  2. En cuanto al tipo de choco chip, me gusta mucho el choco chip plano estilo callet, como mi favorito Fichas Callebaut. Es la forma plana perfecta en esta receta, ya que es un pastel que es más delgado y más plano debido al método de pan-banging. Pero no insista demasiado en esto, ya que las chispas de chocolate normales también pueden funcionar.
  3. ¡Incluso puedes dejar las nueces y las nueces por completo y disfrutar del pastel de mantequilla masticable!

¿Qué otros frutos secos son buenos en la torta?

Las nueces en este pastel me gustan más, porque son un tipo de nuez más liviana y suave, que es perfecta para pasteles. Pero las nueces pecanas también son buenas para esto, y realmente cualquier nuez que te guste como las almendras, las nueces pignoli (piñones) o los pistachos.

Cómo almacenar este pastel de nuez:

Almacene simplemente en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 5 días. También puede congelarlos herméticamente por hasta 30 días en el congelador para una mejor frescura.

¿Puedes congelar nueces?

Si tiene nueces sobrantes que no planea usar en el próximo mes, congélelas también. Esto los mantendrá frescos y evitará que se pongan rancios. Recomiendo esto para todo tipo de nueces, no solo nueces. También puedes guardarlo en el refrigerador.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS RECETAS COMPLETAS

ALFILER Para luego:

Pastel de nuez masticable Imagen de Pinterest

Tienes que Rrobar :  Pudín de caqui, coco y chía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *