Rollo de nueces y dátiles del abuelo – Descalzo en la cocina

Este Date Nut Roll me lleva directamente a mi infancia. Recuerdo ver a mi abuelo enrollarlos en la mesa de la cocina todos los días festivos cuando visitábamos.

Galletas integrales trituradas, malvaviscos, dátiles, nueces y un toque de crema: ninguno de estos ingredientes es extraordinario, pero cuando se combinan hacen algo especial.

Rollo de nueces y dátiles Receta de Barefeet In The Kitchen

Rollo de nuez de dátiles

No recuerdo otra ocasión en la que mi abuelo haya trabajado en la cocina. Sin embargo, hacer un rollo de nueces con dátiles es su dominio cada Navidad. Murió cuando yo tenía solo diez años y no he pensado en su Date Nut Roll en años.

Cuando descubrí esta receta el año pasado y la hice por primera vez como adulto, me sentí como si estuviera parado en la cocina de mis abuelos una vez más.

Algunos recuerdos de comida se nos quedan más grabados que otros, y estoy muy contenta de haber tenido este para pasárselo a mis hijos.

Receta de rollo de nueces y dátiles

  1. Coloque las migas de galleta Graham, los malvaviscos, los dátiles y las nueces en un tazón para mezclar y revuelva para cubrir todo en las migas.
  2. Agregue lentamente la crema, unas cuantas cucharadas a la vez, revolviendo hasta que se mezclen. Agregue el líquido solo hasta que la mezcla esté lo suficientemente húmeda como para pegarse cuando la presione con una cuchara.
  3. Extienda dos hojas grandes de pergamino o papel encerado sobre la mesa y divida la mezcla sobre ellas. Presione en el tronco con las manos y espolvoree ligeramente con las migajas restantes para cubrir el perímetro.
  4. Enróllalo firmemente sobre el papel, aplanando la forma mientras lo haces. Gire los extremos firmemente y refrigere hasta que estén firmes, al menos de 2 a 6 horas. Cortar con un cuchillo muy afilado. Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.
Tienes que Rrobar :  Nueces Confitadas - Descalzo en la Cocina
Receta antigua de rollo de nueces y dátiles de Barefeet In The Kitchen

Me gustan las golosinas fáciles sin hornear para algunas de mis golosinas navideñas. Por mucho que me gusten los pasteles y postres navideños más elegantes, a veces es divertido preparar una gran cantidad de comida deliciosa en muy poco tiempo.

Con solo estas pocas opciones, puede tener un plato de golosinas navideñas al alcance de su mano para enviar a amigos o compartir en una fiesta.

No exagero cuando digo que este dulce de mantequilla de maní es uno de los mejores dulces que he probado. Un dulce de azúcar rico, cremoso y exagerado que es tan fácil de hacer que podrías reírte.

Las galletas sin hornear han encontrado su combinación con estos bocados de coco con mantequilla de maní y chocolate. No hay nada más fácil que revolverlo todo y verterlo en una cacerola.

Las galletas Ritz sin hornear con mantequilla de maní y chocolate son el dulce, salado y chocolate que necesitas en tu vida. Sin necesidad de hornear y con solo tres ingredientes (chocolate, galletas Ritz y mantequilla de maní), son el complemento perfecto de última hora para su bandeja de galletas navideñas o menú de fiesta.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 20 partes

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Coloque las migas de galleta Graham, los malvaviscos, los dátiles y las nueces en un tazón para mezclar y revuelva para cubrir todo en las migas. Agregue lentamente la crema, unas cuantas cucharadas a la vez, revolviendo hasta que se mezclen. Agregue el líquido solo hasta que la mezcla esté lo suficientemente húmeda como para pegarse cuando la presione con una cuchara.

  • Extienda dos hojas grandes de pergamino o papel encerado sobre la mesa y divida la mezcla sobre ellas. Presione los troncos con las manos y espolvoree ligeramente con las migajas restantes para cubrir el perímetro. Enróllalo firmemente sobre el papel, aplanando la forma mientras lo haces. Gire los extremos firmemente y refrigere hasta que estén firmes, al menos de 2 a 6 horas. Cortar con un cuchillo muy afilado. Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Salsa picante de espinacas y alcachofas

{publicado originalmente el 18/9/14 – notas de la receta actualizadas el 10/11/22}

Rodajas de dátiles enrollados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *