BÁSICOS DEL PAVO – The Southern Lady Cooks

Estos son algunos conceptos básicos del pavo que son excelentes para seleccionar, descongelar y cocinar su pavo festivo.

Las vacaciones están a la vista. ¿Estás listo? ¿Escribió su menú, decidió qué platos servir, compró los ingredientes y el pavo? ¿Tienes algún plato tradicional que preparas todos los años o te gusta probar nuevas recetas y sorprender a tu familia e invitados? Mi menú de vacaciones consiste en un poco de ambos. Hay ciertas recetas que hago todos los años para toda la vida y mi familia espera participar de estas recetas tradicionales. Estos tres siempre están en nuestra mesa:

Conceptos básicos turcos:

Independientemente de cómo prepare y sirva su comida, hay algunos consejos básicos sobre el pavo sobre cómo seleccionar, descongelar y cocinar el ave. Espero que encuentres algo aquí que pueda ayudarte en el camino.

En primer lugar, ¿se debe comprar pavo fresco o congelado? Por lo general, las aves frescas cuestan más que las congeladas y no saben muy diferente. Creo que dependerá de lo fresco que sea. La forma de cocinarlo también hace una gran diferencia. Si puedes ser recién masacrado, eso es lo que yo llamo fresco. Los pavos etiquetados como “congelados” se congelan rápidamente a 0 °F inmediatamente después del procesamiento. Son tan sabrosos como frescos. Personalmente, no creo que el pavo congelado sea tan seco como el fresco. No debe comprar aves frescas que tengan más de tres días. Los pavos congelados a menudo se marcan o venden antes del Día de Acción de Gracias y Navidad y se almacenarán casi indefinidamente, pero se secarán a medida que envejecen. Al elegir mi pavo, permito 1 libra de pavo por persona, ya sea fresco o congelado.

Tienes que Rrobar :  PAN DE QUESO CON AJO - The Southern Lady Cooks

¡Nunca descongele el pavo a temperatura ambiente! De acuerdo con el USDA, debe permitir un tiempo de descongelación de 24 horas por cada 4 a 5 libras. pavo y descongele en el refrigerador. Aquí hay algunos tiempos de desembolso para guiarlo:

  • 4 a 12 libras – 1 a 3 días
  • 12 a 16 libras – 3 a 4 días
  • 16 a 20 libras – 4 a 5 días
  • 20 a 24 libras —5 a 6 días

Puedes descongelar pavo en el microondas. Los microondas varían y debe seguir su folleto de instrucciones sobre este método. Si está usando un microondas, debe cocinar su ave inmediatamente después de descongelarla, ya que es posible que el microondas haya iniciado el proceso de cocción por usted.

Puedes usar el método de descongelación con agua fría, pero para mí este es el último que quiero hacer, ya que debes cambiar el agua cada 30 minutos. Su pavo debe estar en una bolsa de plástico a prueba de fugas para evitar que absorba agua y, al igual que descongelar en el microondas, debe cocinarlo inmediatamente después de descongelarlo.

Estos son algunos tiempos de descongelación para el método de descongelación con agua fría:

  • 4 a 12 libras – 2 a 6 horas
  • 12 a 16 libras – 6 a 8 horas
  • 16 a 20 libras – 8 a 10 horas
  • 20 a 24 libras – 10 a 12 horas

Si olvida descongelar el pavo, puede cocinarlo congelado, pero llevará más tiempo cocinarlo de esta manera. Tomará de 4 a 5 horas para que un pavo congelado de 12 a 14 libras se cocine y alcance una temperatura interna de 165-185 grados.

Existen varios métodos para cocinar el pavo. El USDA recomienda que cocine el relleno o la salsa por separado para una seguridad óptima y una cocción uniforme. Nunca relleno mi pavo, sino que preparo mi salsa de pan de maíz en una cacerola. Si quieres rellenar un ave, hay una forma segura de hacerlo con un termómetro para alimentos.

Tienes que Rrobar :  Relleno De Pan De Maíz - Muy Delicioso

Este es mi método para cocinar mi pavo de Acción de Gracias: Engraso generosamente el exterior de mi pavo con mantequilla y espolvoreo con sal y pimienta. Luego, separo la piel del pecho y pongo la mantequilla debajo de la piel, en la cavidad del cuello y dentro del ave. Coloque el pavo en una rejilla para asar para que el aire pueda circular por debajo y alrededor. Cubra sin apretar con papel aluminio y retire los últimos 45 minutos para dorar el ave. Engraso el pavo varias veces mientras cocino con mantequilla derretida y jugo del fondo de la sartén. Cocino mi pavo 20 minutos por libra a 350 grados hasta que alcanza una temperatura interna de 180 grados tomada con un termómetro para alimentos dentro del muslo. Cocinar demasiado tiempo hará que el ave se seque. Siempre deje reposar el pavo durante 20 minutos después de sacarlo del horno antes de cortarlo para permitir que los jugos se endurezcan. (Por lo general, cocino mi pavo en una de las parrillas eléctricas que tienen una parrilla en la parte inferior. También pongo un poco de agua en el fondo de la sartén. Me encanta mi parrilla eléctrica y la uso todo el año para cocinar carnes porque puedo montarlo en el lavadero encima de la secadora y usar mi horno para otras cosas durante las vacaciones.

No olvides esta receta ¡Salsa de despojos!

Espero que esto te ayude de alguna manera con tus vacaciones. Les deseamos a todos una feliz y saludable temporada navideña.

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

¡Asegúrate de anclar nuestros conceptos básicos turcos para más tarde!

Tienes que Rrobar :  PENUCHE FUDGE - Southern Lady Chef

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *