The Little Things Newsletter #338 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Llovió y lloviznó toda la mañana y me gustó mucho. Sé que muchas personas están mucho menos emocionadas que yo por la llegada del invierno, pero es difícil contener mi emoción por unos días. Aunque no me gusta el frío tanto como me encanta el otoño y la primavera, el cambio de estaciones sigue siendo una de mis cosas favoritas de vivir en Ohio.

EN BLOG esta semana: Amantes del coco, estén advertidos, esta golosina crujiente de arroz con coco será la estrella de sus ensoñaciones gastronómicas en los años venideros. Me encanta el coco y también ME ENCANTA una buena golosina de arroz krispie, así que esta combinación fue mi idea de la perfección de la merienda.

¿A quién no le gusta rápido y receta fácil llena de ricota y crema de espinacas, metida en una concha de pasta gigante y cubiertas con salsa marinara?

La textura cremosa del helado cremoso de azúcar moreno con su rico sabor a caramelo y toffee hace que este helado sea perfecto para enamorarme.

Fudge rico y masticable brownies rellenos de dulce andino derretido y muchas chispas de chocolate es la perfección del brownie.

Para guarnición que cumple todos los requisitosAhumado, dulce, sabroso y salado, sirva estas zanahorias caramelizadas con tocino.

Ligeros y esponjosos, los Perfect Pancakes son una receta que todo el mundo debería tener en el bolsillo. He estado haciendo esta receta de panqueques desde que tengo memoria y a todos los que han probado estos panqueques les encanta.

Con todos los sabores del pastel de calabaza revueltos en un tazón de avena cremosa, esta rápida y fácil avena con pastel de calabaza es nuestra avena de otoño favorita.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #322 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Este Date Nut Roll me lleva directamente a mi infancia. Recuerdo ver a mi abuelo enrollarlos en la mesa de la cocina todos los días festivos cuando visitábamos.

Lo que quiero: Este Tablero de charcutería de Acción de Gracias de Modern Honey, probablemente el tablero temático más bonito que he visto en mi vida. Quiero esto para el centro de vacaciones ahora.

Mi cosa favorita esta semana es esta forro de papel para la cesta de la freidora. Estoy seguro de que mi amiga Sandra está leyendo esto y se está riendo de sí misma porque admito que eran un poco “extra” y no valía la pena comprarlos cuando me habló de ellos por primera vez.

Bueno, me tengo que comer esas palabras, porque lo probé y es genial no tener que frotar la freidora de aire que tanto me gusta cada vez que lo uso para calentar algo para el almuerzo. Estoy enganchado a ellos ahora.

Lo que ESCUCHO: AIRE. Encontré la canción de AJR “Bang” hace un tiempo y este divertido video de youtube sobre cómo se les ocurrió todo eso. AJR es un grupo muy divertido de tres hermanos que empezaron a tocar en la calle en Nueva York. Su música me hace feliz cuando la escucho. Me gusta rockear cuando estoy editando fotos o trabajando en la cocina.

“Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. Gálatas 6:9 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *