PAN YEAST GOLLS – The Southern Lady Cooks

Estos panecillos de levadura se derretirán en tu boca. ¡Son absolutamente deliciosos y el complemento perfecto para cualquier reunión! Llevo años haciéndolos y son increíbles. Mi familia esperaba con ansias estos rollos durante las vacaciones. ¡Esta receta estaba en una caja de sémola hace años y la he estado haciendo desde entonces! Si te gustan estos panecillos, también te pueden gustar estos Rollo de harina de maíz con miel.

Ingredientes requeridos del molde para panecillos de levadura:

Sémola instantánea o sémola rápida, cruda

Azúcar

Sal

Agua caliente (solo usé agua caliente del grifo).

Aceite vegetal (yo usé aceite de canola)

Harina para todo uso

2 paquetes de levadura seca (dos paquetes de 1/4 onza o 4 1/2 cucharaditas)

También hice las bolas de masa más grandes y las coloqué en un molde para pasteles engrasado de 9 x 13 pulgadas. Serán más como rollos si se hacen de esta manera. Llevo años haciendo estos rollos y siempre son un éxito. Son increíbles con mantequilla. La textura es diferente con la adición de sémola y nos encanta.


  • He recalentado toda la sartén cubriéndola con papel aluminio y colocándola en el horno a temperatura baja.
  • Usé una batidora de mano cuando hice estos rollos.
  • Esto hace dos moldes para rollos, puede cortar la receta por la mitad si lo desea.
  • El azúcar no hace que los panecillos sean dulces en absoluto, el azúcar ayuda a que crezcan.

“Experimenté con rollos de sémola congelada antes de dejarlos crecer, ¡fueron increíbles! Simplemente lo saqué del congelador, lo cubrí con una toalla y lo dejé crecer toda la noche. Hornéalas a la mañana siguiente. Lo he hecho dos veces ahora, ¡es tan fácil de hacer! Usé sémola rápida y las partículas en la masa horneada eran claramente visibles. Las partículas interiores no. Un poco le agrega un poco de crujido. – Janet

“Solía ​​hacerlo hace 35 años (!) usando una receta en una bolsa de sémola instantánea. Pensé que lo tendrían para siempre y nunca lo escribirían, pero luego no existe. ¡Estoy triste! No puedo esperar para hacer esto de nuevo. Por cierto, la sustituí por la mitad de harina de trigo integral, y quedó buenísima. ¡Gracias por traerme esta tradición pre-familiar para compartirla con la familia ahora! -Jocelyn

La receta completa se encuentra en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.

Tienes que Rrobar :  Batatas Con Salchicha - Descalzos En La Cocina

Panecillos de levadura - The Southern Lady Cooks

Panecillos de levadura - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Panecillos De Levadura

¡Estos Pan Yeast Rolls hechos con sémola son un regalo especial! Perfecto para vacaciones.

Tiempo de preparación2 en punto

Hora de cocinar25 minuto

Tiempo Total2 en punto 25 minuto

Curso: pan de molde

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Panecillos De Levadura

Parte: 36 rollos

  • 1 taza sémola instantánea o sémola rápida crudo
  • 1/3 taza Azúcar
  • 1 cucharada sal
  • 3 taza agua caliente Solo uso agua caliente del grifo.
  • 1/3 taza aceite vegetal yo uso aceite de canola
  • 6 a 6 1/2 taza harina para todo uso
  • 2 paquetes de levadura seca dos paquetes de 1/4 onzas o 4 1/2 cucharaditas
  • Combine la sémola instantánea, el azúcar y la sal en un tazón grande. Agregue agua, aceite y 2 tazas de harina. Batir 2 minutos a baja velocidad con una batidora. Agregue 1 taza adicional de harina y levadura. Batir 1 minuto a baja velocidad. Agregue harina adicional para hacer una masa suave. Encienda la tabla enharinada y amase hasta que quede suave y elástica. Agregue harina adicional si es necesario.

  • Rocíe dos moldes para pasteles redondos y divida la masa por la mitad. Forme cada uno por la mitad en 18 bolas y colóquelas en una cacerola. Cubra y deje crecer de 1 a 2 horas hasta que doble su tamaño. Hornee en el horno precalentado a 400 grados de 20 a 25 minutos hasta que estén doradas. Engrasar con mantequilla. Hace unos 36 rollos. Servir tibio.

Tienes que Rrobar :  Nuestra papa al horno crujiente favorita

También hice las bolas de masa más grandes y las coloqué en un molde para pasteles engrasado de 9 x 13 pulgadas. Serán más como rollos si se hacen de esta manera.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de PIN para más tarde:

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *