Nantucket Christmas Cranberry Pie – Pies descalzos en la cocina

Desde la corteza de azúcar crujiente en el fondo hasta los jugosos arándanos y las capas de pastel hojaldrado en la parte superior; Navidad en Nantucket Pastel de arándanos es el paraíso del postre de arándanos.

Esta receta me la envió una lectora, Maureen. Vio cómo se iluminaba nuestro pastel de Navidad de arándanos. Facebook y le recordó a este pastel. Pensó que nos caería bien y tenía razón.

Pastel navideño de arándanos: encuentre la receta en barefeetinthekitchen.com

Pastel de arándanos

¡La combinación agridulce resulta irresistible! A toda mi familia le ENCANTA este pastel e incluso lo vuelvo a comer para el desayuno. Eso es lo mucho que lo disfruto.

Si no puedes decidir si hacer un pastel o una tarta, ¡esta receta es tu respuesta!

Las nueces crujientes se agregan a una mezcla de arándanos agridulces y azúcar y luego se cubren con una masa mantecosa para hacer un postre que consiste en un pequeño pastel y un pequeño pastel.

¿Es pastel como pastel? ¿Es pastel como pastel? No sé, pero sé que tiene un sabor increíble.

¡Este pastel de arándanos es la razón por la que guardo los arándanos en el congelador!  - obtener la receta en barefeetinthekitchen.com

Tarta navideña de arándanos

¿Alguna vez has hecho pastel de arándanos? Admito que no es lo primero que pienso cuando pienso en pastel, pero tiene mucho sentido.

Comemos muchos arándanos durante las fiestas e incluso más pastel, entonces, ¿por qué no combinar los dos?

Esta receta de tarta de arándanos también es mucho menos exigente que la típica tarta navideña. En lugar de extender una masa de pastel esponjosa, simplemente puede verter el relleno de arándanos en el molde para pastel y cubrir con una masa hecha de mantequilla, huevos, azúcar y harina.

¡Cranberry Pie puede ser el pastel más fácil que jamás hayas hecho!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

pastel de nantucket

El pastel resultante pide ser servido con una bola de helado de vainilla o una cucharada de crema batida fresca. Por supuesto, ¡también es muy delicioso solo!

Tienes que Rrobar :  PARTE GRACIAS - The Southern Lady Cooks

Cuando estás rodeado de postres dulces decadentes y enfermizo durante las vacaciones, Nantucket Cranberry Pie es un buen cambio de ritmo. Todavía es bastante dulce y deliciosamente rico sin ser empalagoso o pesado.

Sirve como postre y como un gran plato de desayuno o almuerzo. ¡No soy muy goloso y este pastel es perfecto para mí!

Pastel navideño de arándanos: encuentre la receta en barefeetinthekitchen.com

Receta de arándanos frescos

Este pastel es una excelente manera de cocinar arándanos frescos, ¡pero los arándanos congelados también funcionarán!

Muchos de nosotros comemos bocadillos de arándanos secos durante todo el año, pero no hacemos mucho con las bayas frescas hasta que llega el momento de preparar la salsa de arándanos alrededor del Día de Acción de Gracias y Navidad.

Me encanta nuestra Salsa de arándanos casera tradicional y todas las nuevas versiones que he probado a lo largo de los años, como esta Salsa picante de arándanos.

¡Los arándanos frescos son perfectos para algo más que salsas! Disfruto explorando diferentes formas de usar esta baya.

Este pastel de arándanos y especias es un pastel absolutamente perfecto que requiere muy poco esfuerzo para hacerlo. Sin glaseado, sin coberturas, no se necesita nada más. ¡Este es uno de los pasteles más fáciles que jamás hayas hecho!

Galletas navideñas de arándanos rellenas con una generosa cantidad de arándanos agrios frescos equilibrados con galletas dulces de mantequilla. Este no es un pastel clásico que sea crujiente o masticable. Hice este pastel específicamente para imitar el popular pastel de arándanos rojos de Navidad.

Algunos de nuestros otros favoritos incluyen avena horneada durante la noche con arándanos frescos y mermelada de pimiento y arándano, que se han convertido en elementos básicos para cada tabla de quesos que creamos.

Tienes que Rrobar :  Relleno De Pan De Maíz - Muy Delicioso

Los arándanos frescos también son fantásticos en muchos platos salados como Una sartén de pollo con arándanos y Relleno De Salchicha De Arándanos.

Tarta de arándanos: encuentre la receta en barefeetinthekitchen.com

He hecho este pastel con harina para todo uso y una mezcla de harina sin gluten. Resulta que ambos son buenos.

He enumerado las harinas sin gluten que utilicé en las recetas a continuación, pero si no desea una receta sin gluten, siéntase libre de sustituir cada uno de esos ingredientes por harina para todo uso.

Para otras recetas de tartas que te puedan gustar, echa un vistazo a la tarta de calabaza con queso, la tarta de ángel de limón y la tarta de manzana alemana.

Las barras de tarta de manzana con salsa de caramelo y bourbon son una delicia de tarta tradicional divertida y deliciosa. Para un pastel simple pero hermoso lleno de sabor a bayas de temporada, pruebe este pastel de bayas Deep Dish.

¡Vea todas las recetas de postres sin gluten en este sitio web!

Cranberry Christmas Pie es la razón por la que guardo los arándanos en el congelador para usarlos durante todo el año.  - obtener la receta en barefeetinthekitchen.com

Receta de pastel de arándanos

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Combine los ingredientes del relleno y revuelva hasta que quede suave. Vierta en un molde para pastel de 10 ″ engrasado.
  2. Combine la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata hasta que quede suave. Agregue los huevos y el extracto de almendras y vuelva a batir hasta que quede esponjoso. Agregue la harina y vuelva a batir.
  3. Extienda la masa espesa sobre la mezcla de arándanos en la sartén. Uso una cuchara pequeña para pastel para verter rápidamente cucharadas sobre la parte superior del pastel. No hay necesidad de verse perfecto.
  4. Hornee durante 40-50 minutos, probando la cocción con un palillo de dientes, para asegurarse de que la cobertura esté lista. Sirva tibio con crema batida o helado de vainilla.
Cranberry Pie es la razón por la que guardo los arándanos en el congelador para usarlos durante todo el año.  - obtener la receta en barefeetinthekitchen.com

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

*ALTERNATIVA SIN GLUTEN

  • Precalentar el horno a 350 grados. Combine los ingredientes del relleno y revuelva hasta que quede suave. Vierta en un molde para pastel engrasado de 10 “.

  • Combine la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata hasta que quede suave. Agregue los huevos y el extracto de almendras y vuelva a batir hasta que quede esponjoso. Agregue la harina y vuelva a batir.

  • Extienda la masa espesa sobre la mezcla de arándanos en la sartén. Uso una cuchara pequeña para pastel para verter rápidamente cucharadas sobre la parte superior del pastel. No hay necesidad de verse perfecto.

  • Hornee durante 40-50 minutos, probando la cocción con un palillo de dientes, para asegurarse de que la cobertura esté lista. Sirva tibio con crema batida o helado de vainilla. ¡Disfrutar!

Si no tiene una lata de 10″, una lata de 9″ funcionará bien, solo necesita unos 10 minutos adicionales de tiempo de horneado.

Calorías: 430kcal · Carbohidrato: 54gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 23gramo · Grasa saturada: 12gramo · Colesterol: 87miligramos · Sodio: 169miligramos · Potasio: 86miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 39gramo · Vitamina A: 606IU · Vitamina C: 3miligramos · Calcio: 20miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 12/12/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 15/11/22}

Tarta de arándanos con helado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *