ponche de leche – pies descalzos en la cocina

¿Alguna vez has oído hablar de Milk Punch? Este cóctel de la vieja escuela se prepara con bourbon, whisky o brandy. Esta es una bebida dulce muy ligera que comienza con leche y mitad y mitad, aromatizada con un poco de vainilla y nuez moscada.

ponche de leche en un vaso transparente con nuez moscada rallada encima

¿Qué son los ponches de leche?

Milk Punch es tan antiguo como los cócteles. Este cóctel espeso a base de leche en realidad se originó en Escocia en el siglo XVII. Y hasta donde yo sé, no hay una sola forma o receta aceptada para la bebida.

Esta bebida originalmente se hacía y se servía caliente, ya que la refrigeración no era un problema cuando Benjamin Franklin bebía su propia leche. Afortunadamente para nosotros, los cócteles ahora se sirven fríos con mayor frecuencia.

Esta receta en particular crea una bebida líquida irresistible tanto en los meses fríos de invierno como en el calor del verano. Imagine un batido borracho que no sea demasiado dulce y que sea refrescante. Sí, es posible y sí, es bueno.

Receta de ponche de leche

Esta receta es una que encontre en la mia Canal House cocineros diarios libro de cocina y en cuanto lo vi tuve que probarlo. Nunca había oído hablar de Milk Punch antes de ese día.

Estoy muy emocionada de encontrar una receta nueva y divertida para compartir con ustedes y me encanta el licor de crema italiano que nuestro amigo Tony me presentó hace unos años, este ponche de leche pide ser compartido desde el primer sorbo.

Tienes que Rrobar :  Receta clásica de pizza margarita - Oh Sweet Basil

Fue muy difícil, pero seguí adelante e hice otro lote para fotografiar y compartir con ustedes este año para las fiestas.

En caso de que mi sarcasmo no haya sido lo suficientemente claro, no hay problema para combinar esta receta. Vierta todo en un frasco y póngalo en el congelador. Agitar varias veces mientras se enfría. Ahi esta. ¡Pronto estarás bebiendo una bebida antigua y una nueva para ti!

Ponche de leche con whisky Jameson

Ingredientes del ponche de leche

  • Leche
  • mitad mitad
  • azúcar en polvo
  • whisky, bourbon o brandy
  • extracto de vainilla
  • nuez moscada molida, fresca si está disponible

Cóctel de Ponche de Leche

Milk Punch se ha agregado oficialmente a nuestra lista de vacaciones, junto con el ron con mantequilla caliente que hemos estado disfrutando durante años.

El chai casero es un té fragante y especiado que se puede servir frío o caliente. Y si desea probar otro cóctel de postre similar a un batido, The Dirty Banana sigue siendo un favorito popular.

Ponche de leche con nuez moscada fresca

¿Alguna vez has usado nuez moscada fresca? Esta es mi especia favorita para usar fresca porque su aroma y sabor son inolvidables.

Empecé a rallar nuez moscada fresca encima de los gofres con salsa de gofres de mi abuela hace años y, desde entonces, he estado rallando nuez moscada cada vez que tengo la oportunidad.

No se deje intimidar por esta especia dura como una roca. Es muy fácil de usar y una vez que lo pruebes, probablemente serás tan adicto como nosotros. yo uso esto micro avión para rallar nuez moscada fresca y siempre sabe muy bien.

Parte: 4 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Combine 1 taza de leche y azúcar en polvo en un frasco de un cuarto de galón. Agitar o agitar para combinar. Agregue la leche restante, mitad y mitad, bourbon y vainilla al frasco. Revuelva bien.

  • Coloque el frasco en el congelador y enfríe el ponche de leche hasta que esté completamente líquido, alrededor de 3 a 4 horas. Agite el frasco o revuelva la mezcla varias veces mientras se enfría.

  • Una vez congelado en una mezcla líquida, revuelva bien y vierta en vasos, espolvoree con una pizca de nuez moscada.

Bourbon, brandy y whisky se utilizan en el Milk Punch. Siéntete libre de usar el que más te guste.
Cuando está disponible, la nuez moscada fresca siempre es mi opción para obtener el mejor sabor.

Calorías: 243kcal · Carbohidrato: 21gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 6gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Colesterol: 19miligramos · Sodio: 52miligramos · Potasio: 183miligramos · Azúcar: 21gramo · Vitamina A: 236IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 147miligramos · Hierro: 1miligramos

Ponche de leche con Jameson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *