PASTEL DE AJEDREZ DE PECANA – Southern Lady Chef

¡Este pastel de nuez es tan fácil de hacer y tan delicioso! Si te encanta el pastel de nuez y el pastel de ajedrez, ¡te encantará esta deliciosa combinación! Este pastel será el complemento perfecto para cualquier reunión festiva o en cualquier momento que necesite un delicioso postre. Nos encanta el pastel de ajedrez y pastel de ajedrez de piña probablemente uno de nuestros favoritos, que son geniales para el verano, pero este se ha movido rápidamente a la parte superior de la lista.

Ingredientes requeridos del pastel de ajedrez con nueces:

Concha de pastel de plato hondo

Manteca

Azúcar

extracto de vainilla o saborizante

Huevo

Suero de leche (ver nota)

Maicena

Vinagre destilado

pacana

Hemos hecho este pastel varias veces y a mi familia le encanta. Recientemente decidimos hacer uno y no teníamos suero de leche. Usé leche evaporada, en cantidades iguales y funcionó bien. Así que puedes usarlo como sustituto del suero de leche. De todos modos delicioso!

Este pastel es excelente para servirlo tibio con helado o cobertura batida. Honestamente, no creemos que este pastel sea demasiado dulce, incluso con la cantidad de azúcar que contiene. No he probado a hacerlo con menos azúcar.

Pecan Chess Pie - Southern Lady Chef

Pecan Chess Pie - Southern Lady Chef

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tarta De Ajedrez De Nueces

¡Este Pecan Chess Pie es fácil de hacer y absolutamente increíble!

Curso: Postre, Tarta

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Tarta De Ajedrez De Nueces

Parte: 8 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 1 masa de pastel de plato hondo
  • 1/2 taza u 8 cucharadas de mantequilla derretir
  • 1 1/2 taza Azúcar
  • 1 cucharilla aroma de vainilla
  • 3 huevo
  • 1/4 taza mantequilla de leche
  • 1 cucharada maicena Yo uso harina leudante de maíz blanco
  • 1 cucharada Vinagre blanco destilado
  • 1 1/2 taza de las mitades de nuez
  • Derretir la mantequilla en el microondas y reservar. Batir el azúcar, la maicena y los huevos en un bol con una batidora.

  • Agregue suero de leche, vinagre y vainilla.

  • Con una cuchara, agregue la mantequilla derretida y luego mezcle las nueces. Vierta en la masa de pastel.

  • Hornee en horno precalentado a 400 grados durante 40 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio.

  • Apague el horno y deje el pastel en el horno hasta que el horno se enfríe.

Puede usar la misma cantidad de leche evaporada en lugar de suero de leche.
Espolvoreé algunas nueces más encima para que se viera bien.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Tienes que Rrobar :  TATER TOT SUSAGE CASSEROLE - The Southern Lady Cooks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *