Cerdo Asado Italiano Con Vino Tinto

¿Estás buscando la receta de cerdo asado más popular? Horneado todo el día, dejado para desmoronarse y lo suficientemente tierno para cortar con un tenedor; Esta chuleta de cerdo asada italiana podría convertirse en su asado de cerdo favorito con el primer bocado.

cerdo asado con hierbas italianas y vino tinto

Parrilla italiana de cocción lenta

La primera vez que preparé rosbif al vino tinto en una olla de cocción lenta (hace más de diez años), mi esposo me pidió que incluyera el asado en el menú al menos una vez al mes. Estoy muy feliz de ayudar.

Mi familia sigue hablando de la comida dos días después. Entonces, naturalmente, decidí jugar con la versión de cerdo de ese asado de inspiración italiana.

Cuando cocine ese primer asado de cerdo de cinco libras, espero tener muchas sobras. Sin embargo, casi todos regresaron en un minuto y terminé con menos de la mitad del asado para comer de nuevo.

Si tiene la suerte de tener sobras al final de su comida, estarán deliciosas combinadas con papas, cebollas y manzanas para hacer este cerdo asado italiano con manzanas y papas.

cerdo asado italiano

Esta receta italiana de cerdo asado es una cena sin complicaciones. Se tarda menos de 10 minutos en preparar el asado; luego simplemente siéntese y disfrute de lo maravilloso que huele mientras se cocina todo el día.

Cocinar este asado en una olla de cocción lenta hace que asar la carne de cerdo a la perfección sea más fácil de lo que piensas. Este asado de olla de cocción lenta de inspiración italiana comienza con una paleta de cerdo de 7 libras (la paleta es mi corte de carne favorito para esta receta de asado).

Después de cubrir las cebollas en rodajas finas en el fondo de la olla de barro, cocine el asado con las cebollas, una aromática hierba italiana y una mezcla de hierbas, agua y vino tinto durante 9 a 10 horas.

cerdo asado en crockpot con especias

Cerdo asado al vino tinto

Usé cabernet al hacer esta receta, pero merlot, pinot noir o cualquier vino tinto seco funcionarán. Mientras el asado se cocina lentamente, absorberá todos los deliciosos sabores del vino tinto y las especias, y se pondrá tierno y jugoso sin mover un dedo.

Triture la carne de cerdo (se desmoronará sola) y deje que el asado continúe reposando en sus propios jugos hasta que esté listo para servir.

Tienes que Rrobar :  Brownies De Manzana - Descalzos En La Cocina

Esta receta de asado de cerdo está especialmente diseñada para la olla de cocción lenta. ¡Seguro que también habrá muchas maneras deliciosas de cocinar cerdo asado en el horno!

Una olla de cocción lenta o crockpot es un dispositivo del que tengo más de uno. Si eres un ávido usuario de ollas de cocción lenta como yo, probablemente entiendas la necesidad de más de una. Entonces, hablemos de mis favoritos:

primero es esto Olla de cocción lenta de 6 litros que tiene una tapa de bloqueo. Este Crockpot es ideal para transportar alimentos. Los míos han ido a todas partes, desde comidas compartidas en la iglesia hasta barbacoas, noches de juegos y cenas de Acción de Gracias. Sin embargo, una advertencia justa, esta olla de cocción lenta se calienta mucho. Bajo está más cerca de hervir que de hervir, el ajuste tibio es un verdadero hervor. Así que confía en mí cuando digo ALTO es alto.

Mi olla de cocción lenta diaria es esta olla de 8 litros. Esta es mi herramienta preferida para cocinar grandes asados ​​y grandes lotes de chili. Dato curioso: ¿sabía que una estufa de 4 cuartos de galón llena en realidad cocina más lentamente que una estufa de 8 cuartos de galón medio llena?

Por solo cocinar unas pocas libras de pollo para desmenuzar para enchiladas u otras recetas pequeñas, este La versión de 3 litros es perfecta..

El Día de Acción de Gracias se ha vuelto tan fácil desde que dominé cómo sostener todas las guarniciones usando este Olla de cocción lenta redonda de tamaño mediano.

Si no te gusta la idea de tener más de una olla de cocción lenta en casa, aquí está CrockPockets es un cambio de juego cuando se trata de preparar y mantener varios platos a la vez. Se deslizan en una olla de cocción lenta estándar de 6 cuartos, dividiéndola en dos mitades que son perfectas para servir diferentes guarniciones o mantener caliente el relleno de tacos para las fiestas.

Asado italiano en olla de cocción lenta con vino tinto

Mi cerdo asado al horno favorito es probablemente este asado de cerdo con hierbas. Esta receta es una de las formas más fáciles de aprender a cocinar asado de cerdo en el horno. Se tarda sólo 1,5 horas y los resultados son sorprendentes cada vez.

Si eres fanático de los sabores mexicanos, también debes probar el asado de cerdo frotado con especias mexicanas. Al igual que el aliño para asado con hierbas, no lleva mucho tiempo en el horno y es otra forma sencilla de cocinar un asado de cerdo sin mucho alboroto.

Tienes que Rrobar :  FÁCIL CAZUELA DE COL CAJÚN - The Southern Lady Cooks

Por mucho que disfruto mi lomo de cerdo asado al horno, a veces quiero una receta que pueda preparar con anticipación y no pensar en ella hasta la hora de la cena. En estos días, este asado está ahí para salvar el día.

Me encanta que casi no requiere esfuerzo, pero se siente como si hubiera pasado horas comiendo.

Servido con Pure de Papas al Ajo fondo Ensalada De Fresas Y EspinacasNo recuerdo haber escuchado tantos elogios sobre la comida tanto de adultos como de niños.

cerdo asado cocinado en vino tinto

Receta italiana de cerdo asado

  1. Coloque las cebollas en capas en el fondo de una sartén grande o en un horno holandés. Enjuague el asado y séquelo con una toalla de papel. Coloque el asado en la sartén (con el lado graso inicialmente hacia abajo).
  2. Espolvorea la mitad del condimento sobre el asado y frótalo suavemente sobre la carne. Voltee el asado (con la grasa hacia arriba) y cubra con la marinada restante. Vierta el agua y el vino en una cacerola y cubra.
  3. Cocine a fuego lento durante 9-10 horas o fuego alto durante 6-7 horas, hasta que la carne se deshaga. Cuando la carne haya terminado de cocinarse, tritúrela ligeramente y luego agregue los jugos para mantenerla húmeda hasta que esté lista para servir.

¿Puedo congelar carne de cerdo desmenuzada?

¡Sí! Para congelar el puerco desmenuzado para futuras comidas, déjelo cocinar por completo y luego colóquelo en una bolsa segura para el congelador junto con los jugos que queden en el fondo de la olla. Puede congelar las bolsas planas en el congelador y luego descongelarlas antes de recalentarlas.

Me encanta cuando termino con sobras porque es muy conveniente asar chuletas de cerdo en el congelador para una comida fácil entre semana. A mi familia le encanta tanto este plato que casi nunca tenemos muchas sobras para congelar, ¡pero una niña puede soñar!

Cerdo asado italiano en una olla de cocción lenta

receta de cerdo asado

Si le gustan estas chuletas de cerdo asadas al vino tinto italiano, hay algunas otras recetas fáciles de cerdo asado que puede disfrutar.

Spicy Honey Lime Roast Pork dulce, ácido y picante a la vez. Hace un buen cambio de todo el asado de cerdo con sabor a hierbas que preparo simple y deliciosamente.

Hay un lugar especial en mi corazón para la combinación de azúcar moreno y vinagre balsámico y realmente brilla en este asado de cerdo balsámico con azúcar moreno Crock-Pot. Con un profundo sabor a caramelo con un toque de sabor, esta es una receta sencilla de cerdo asado que seguramente complacerá.

Para una receta de asado de cerdo llena de sabores afrutados de verano, no busque más. Asado De Cerdo Con Salsa De Melocotón En Olla De Cocción Lenta por Foodie con la familia. También incluye batata al horno, que es una de mis guarniciones favoritas para acompañar el cerdo.

Parte: dieciséis -20 porciones, dependiendo del tamaño de la porción

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Coloque las cebollas en capas en el fondo de una sartén grande o en un horno holandés. Enjuague el asado y séquelo con una toalla de papel. Coloque el asado en la sartén (con el lado graso inicialmente hacia abajo).

  • Espolvorea la mitad del condimento sobre el asado y frótalo suavemente sobre la carne. Voltee el asado (con la grasa hacia arriba) y cubra con la marinada restante. Vierta el agua y el vino en una cacerola y cubra.

Dirección de la olla de barro

  • Cocine a fuego lento durante 9-10 horas o fuego alto durante 6-7 horas, hasta que la carne se deshaga. Cuando la carne termine de cocinarse, desmenúzala ligeramente y luego agrega los jugos para mantenerla húmeda hasta que esté lista para servir.

Dirección del horno

  • Precaliente a 325 ° F, luego cubra el asado y ase durante 3-4 horas. Revisa la carne y si necesita más líquido, agrega un poco más de agua. Cocine durante aproximadamente una hora más, hasta que la carne se deshaga. Una vez que la carne haya terminado de cocinarse, tritúrela ligeramente y luego déjela en los jugos para mantenerla húmeda hasta que esté lista para servir.

COMIDAS CONGELADAS: Deje que la carne se enfríe por completo y luego transfiérala a bolsas zipclose seguras para el congelador. Agregue tanto líquido como quede en el fondo de la olla de barro, hasta una taza o más de lo que la carne puede absorber. Quite la mayor cantidad de aire posible antes de sellar la bolsa y congelarla. Descongele en el refrigerador antes de recalentar en el microondas o en un plato cubierto en el horno.

Calorías: 282kcal · Carbohidrato: 2gramo · Proteínas: 44gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 2gramo · Colesterol: 125miligramos · Sodio: 535miligramos · Potasio: 787miligramos · Vitamina A: 20IU · Vitamina C: 1.2miligramos · Calcio: 27miligramos · Hierro: 1.8miligramos

{publicado originalmente el 10-5-12 – notas de la receta y foto actualizadas el 17-11-22}

Cerdo asado italiano con especias y vino
Cerdo asado italiano con especias y vino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *