Barras de avena y arándanos – Pies descalzos en la cocina

Ligeramente masticable con una combinación agria de dulzura, la barra de avena con arándanos está llena de arándanos y manzanas cubiertas con azúcar moreno y migas de avena.

Barritas de avena y arándanos con helado

Barras de avena y arándanos

A veces, no a menudo, pero a veces los postres son demasiado dulces. Especialmente en esta época del año en la que estamos rodeados de tantos alimentos indulgentes. El postre con arándanos es la respuesta perfecta a eso.

No puedo ser el único que se siente así. Lo sé, porque si preparo un postre con arándanos para llevar a una reunión, tengo la garantía de irme a casa con la olla vacía. Tengo la sensación de que esta sencilla barra de avena y arándanos con arándanos frescos correría la misma suerte.

Las barras de avena y arándanos rellenas con arándanos picados y manzanas brindan la cantidad justa de dulzura para cualquier postre o refrigerio. Dado que tienen fruta y avena, diría que también podrían considerarse para el desayuno.

Capas de fruta entre la corteza y una cubierta de miga fácil espesada con arándanos y maicena y endulzada con manzanas con un toque de azúcar. La corteza es pan de avena mantecoso presionado firmemente en la sartén.

La cobertura es el material sobrante de la corteza que acaba de triturarse y esparcirse sobre la fruta. Cuando esté horneado, la cobertura se dorará y los arándanos y las manzanas burbujearán y olerán bien.

Para servir, incluso puede cubrir la barra con helado de azúcar moreno o helado de ponche de huevo para un postre navideño inolvidable.

Tienes que Rrobar :  ¡Nadie puede resistirse a este budín de maíz!
Barritas de avena con arándanos y manzana

Postre de arándanos

Los arándanos son deliciosos y se pueden usar de muchas maneras, desde dulces hasta salados. Me pregunto qué tan bien funcionan independientemente de si están congelados o frescos.

Con más de 3,000 comentarios y reseñas de 5 estrellas, Cranberry Christmas Cake es uno de los pasteles favoritos en este sitio web. Cranberry Christmas Cake es un favorito instantáneo cada vez que alguien nuevo lo prueba.

Dado que los arándanos generalmente solo se encuentran en las tiendas durante las vacaciones, siempre compro más y los guardo en el congelador. Y por extra, me refiero a más de 10 bolsas de ellos. (Si crees que estoy bromeando, no has visto mi congelador).

Para congelarlo, simplemente coloque la bolsa entera en el congelador. Sin lavar, sin congelar en una bandeja para hornear, nada. No se agrupan, se congelan maravillosamente. Cuando esté listo para usarlo, simplemente agregue la cantidad que necesita para la receta.

Corteza de barra de avena en una sartén forrada de pergamino

Barras de avena y arándanos

Ingredientes de frutas

  • arándanos
  • Manzana
  • azúcar
  • maicena
  • jugo de limon fresco

Material de la corteza

  • manteca
  • azúcar rosa
  • huevo
  • vainilla
  • harina
  • avena
  • canela
  • Nuez de tierra
  • sal kosher
Barra de avena con arándanos en plato blanco con tenedor

Postre de manzana y arándano

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón mediano, combine los arándanos, las manzanas, el azúcar, la maicena y el jugo de limón. Revuelve para combinar. Dejar de lado.
  2. En un tazón grande, mezcle la mantequilla derretida y el azúcar. Revuelva con una cuchara de madera o bata hasta que quede suave. Agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien. Agrega la harina, la avena, la canela y la sal. Revuelva con un tenedor hasta que esté bien mezclado.
  3. Presione la mitad de esta mezcla en una fuente para hornear de 9×13 engrasada o forrada con pergamino. Vierta la masa de frutas sobre la corteza inferior y luego espolvoree la masa seca restante encima.
  4. Hornee durante 30-36 minutos, hasta que la piel se dore. Servir caliente del horno o dejar enfriar completamente y cortar en porciones.
Tienes que Rrobar :  Galletas Palmier - Pies descalzos en la cocina
Barra de avena con arándanos y helado encima

El mejor postre de arándanos

Galletas navideñas de arándanos rellenas con una generosa cantidad de arándanos agrios frescos equilibrados con galletas dulces de mantequilla. Este no es un pastel clásico que sea crujiente o masticable. Hice estas galletas específicamente para imitar las galletas navideñas de arándanos favoritas de todos.

Los ricos brownies de chocolate rellenos de arándanos amargos y nueces crujientes hacen que estos Brownies de arándanos y nueces sean uno de los que todos piden.

Este pastel de manzana y arándanos está relleno con manzanas frescas y arándanos y cubierto con streusel, por lo que es pastel de migas clásico muy festivo para un delicioso postre festivo. Y esta tarta de Navidad es otra delicia hecha con arándanos frescos y manzanas mezcladas con azúcar moreno y especias en una corteza de mantequilla escamosa.

Desde la corteza de azúcar crujiente en el fondo hasta los jugosos arándanos y las capas de pastel hojaldrado en la parte superior; Nantucket Christmas Cranberry Pie es el paraíso de los postres de arándanos.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: dieciséis

Evita que tu pantalla se vuelva negra

Ingredientes de frutas

  • Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón mediano, combine los arándanos, las manzanas, el azúcar, la maicena y el jugo de limón. Revuelve para combinar. Dejar de lado.

  • En un tazón grande, mezcle la mantequilla derretida y el azúcar. Revuelva con una cuchara de madera o bata hasta que quede suave. Agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien. Agrega la harina, la avena, la canela y la sal. Revuelva con un tenedor hasta que esté bien mezclado.

  • Presione la mitad de esta mezcla en una fuente para hornear de 9×13 engrasada o forrada con pergamino. Vierta la masa de frutas sobre la corteza inferior y luego espolvoree la masa seca restante encima.

  • Hornee durante 30-36 minutos, hasta que la piel se dore. Servir caliente del horno o dejar enfriar completamente y cortar en porciones.

Tienes que Rrobar :  PIZZA CON MASA CASERA - The Southern Lady Cooks

Calorías: 294kcal · Carbohidrato: 44gramo · Proteínas: 3gramo · Gordo: 13gramo · Grasa saturada: 8gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 0.5gramo · Colesterol: 41miligramos · Sodio: 138miligramos · Potasio: 114miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 24gramo · Vitamina A: 396IU · Vitamina C: 4miligramos · Calcio: 26miligramos · Hierro: 1miligramos

Barras de avena con arándanos y manzanas en un plato cuadrado
Barras de avena con arándanos apilados en un bote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *