DELICIOSOS ROLLOS DE LEVADURA – The Southern Lady Cooks

Nunca puedes equivocarte con los rollos de levadura. Son deliciosos y siempre un éxito. Sirva para reuniones festivas o comidas compartidas. ¡Son una gran idea en cualquier momento!

Ingredientes del rollo de levadura

Leche

Manteca (Crisco)

azucar blanca

Sal

Levadura activa seca

Agua tibia

Harina para todo uso

huevo


Notas de receta:

  • Sirva estos rollos tibios con mantequilla. También quedan muy bien con la miel.
  • Esta es también la misma receta de masa que uso para mis rollos de canela. Puede duplicar la receta y hacer el doble de rollos, o puede duplicar la receta y hacer la mitad de los rollos y la mitad de los rollos de canela.
  • He recalentado toda la bandeja para hornear cubriéndola con papel de aluminio y colocándola en el horno a fuego lento.

Si te gustó esta receta, te encantarán los panecillos de levadura hechos con sémola de maíz.

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Rollo de levadura
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Rollo de levadura

¡Este rollo de levadura es el complemento perfecto para cualquier comida! ¡Grande para las vacaciones!

tiempo de preparación15 minuto

hora de cocinar40 minuto

Tiempo Total55 minuto

Parte: 24 pequeño rollo

  • 1/2 taza Leche yo uso 2%
  • 1/4 taza acortar
  • 1/4 taza azucar blanca
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1 paquetes de levadura seca activa 1/4 onza o 2 1/4 cucharaditas
  • 1/2 taza agua tibia
  • 2 1/2 taza harina para todo uso
  • 1 huevo
  • Caliente la leche en la estufa hasta el punto de ebullición. Retire de la estufa y agregue la manteca, el azúcar y la sal. Deje que se enfríe hasta que esté tibio. (Alrededor de 10 minutos). En un tazón pequeño, agregue la levadura a 1/2 taza de agua tibia y revuelva hasta que se disuelva. En un tazón grande, agregue 1 taza de harina, la mezcla de leche fría, la levadura y el huevo. Revuelva bien con una cuchara. Agregue las otras 1 1/2 tazas de harina, mezcle y deje enharinar la superficie. Amasar unas 10 veces hasta que la masa no esté pegajosa, se puede añadir más harina si es necesario. Engrasa un tazón grande o una vasija. (Solo usé aceite de canola) Agregue la masa y voltee una vez para que ambos lados estén engrasados.

  • Deje crecer alrededor de 1 1/2 horas en un lugar cálido. (Lo cubrí con un paño de cocina en el mostrador). Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, golpéela, retírela del tazón y forme una bola de 2 pulgadas con la masa (la hice del tamaño de un pequeño nuez). Colocar en un molde redondo engrasado tocándose entre sí. (Puede usar una lata cuadrada y puede hacerse del tamaño que desee) Cepille ligeramente la parte superior con mantequilla derretida y deje crecer de 30 a 40 minutos. Hornee en un horno precalentado a 400 grados durante 12 a 15 minutos. Hace alrededor de 24 rollos pequeños.

Tienes que Rrobar :  La mejor hamburguesa con queso: tan deliciosa

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides los pines!
Rollo de levadura
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *