Nunca puedes equivocarte con los rollos de levadura. Son deliciosos y siempre un éxito. Sirva para reuniones festivas o comidas compartidas. ¡Son una gran idea en cualquier momento!
Ingredientes del rollo de levadura
Leche
Manteca (Crisco)
azucar blanca
Sal
Levadura activa seca
Agua tibia
Harina para todo uso
huevo
Notas de receta:
- Sirva estos rollos tibios con mantequilla. También quedan muy bien con la miel.
- Esta es también la misma receta de masa que uso para mis rollos de canela. Puede duplicar la receta y hacer el doble de rollos, o puede duplicar la receta y hacer la mitad de los rollos y la mitad de los rollos de canela.
- He recalentado toda la bandeja para hornear cubriéndola con papel de aluminio y colocándola en el horno a fuego lento.
Si te gustó esta receta, te encantarán los panecillos de levadura hechos con sémola de maíz.
Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.


Rollo de levadura
¡Este rollo de levadura es el complemento perfecto para cualquier comida! ¡Grande para las vacaciones!
Parte: 24 pequeño rollo
- 1/2 taza Leche yo uso 2%
- 1/4 taza acortar
- 1/4 taza azucar blanca
- 1/2 cucharilla sal
- 1 paquetes de levadura seca activa 1/4 onza o 2 1/4 cucharaditas
- 1/2 taza agua tibia
- 2 1/2 taza harina para todo uso
- 1 huevo
-
Caliente la leche en la estufa hasta el punto de ebullición. Retire de la estufa y agregue la manteca, el azúcar y la sal. Deje que se enfríe hasta que esté tibio. (Alrededor de 10 minutos). En un tazón pequeño, agregue la levadura a 1/2 taza de agua tibia y revuelva hasta que se disuelva. En un tazón grande, agregue 1 taza de harina, la mezcla de leche fría, la levadura y el huevo. Revuelva bien con una cuchara. Agregue las otras 1 1/2 tazas de harina, mezcle y deje enharinar la superficie. Amasar unas 10 veces hasta que la masa no esté pegajosa, se puede añadir más harina si es necesario. Engrasa un tazón grande o una vasija. (Solo usé aceite de canola) Agregue la masa y voltee una vez para que ambos lados estén engrasados.
-
Deje crecer alrededor de 1 1/2 horas en un lugar cálido. (Lo cubrí con un paño de cocina en el mostrador). Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, golpéela, retírela del tazón y forme una bola de 2 pulgadas con la masa (la hice del tamaño de un pequeño nuez). Colocar en un molde redondo engrasado tocándose entre sí. (Puede usar una lata cuadrada y puede hacerse del tamaño que desee) Cepille ligeramente la parte superior con mantequilla derretida y deje crecer de 30 a 40 minutos. Hornee en un horno precalentado a 400 grados durante 12 a 15 minutos. Hace alrededor de 24 rollos pequeños.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No olvides los pines!