Little Things Newsletter #339 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¿Puedes creer que ya es la semana de Acción de Gracias? Tenemos familia en la ciudad y esperaba mucha comida y juegos.

¿Quieres una cena de Acción de Gracias sin estrés? ¡Descubre lo que puedes hacer y sigue la línea de tiempo para terminar todo a tiempo! ¿Eres un creador de listas? ¿Te gusta tener un plan para todo y luego revisar todo? Si es así, esta publicación es para ti.

EN EL BLOG esta semana: ¿Estás buscando la receta perfecta de asado de cerdo? Horneado todo el día, dejado para desmoronarse y lo suficientemente tierno para cortar con un tenedor; Esta chuleta de cerdo asada italiana podría convertirse en su asado de cerdo favorito con el primer bocado.

Este puré de patatas cremoso, mantequilla, queso de qué está hecha la comida de ensueño, recomiendo hacer extra, para evitar discusiones sobre quién obtuvo los segundos.

esto es delicioso y hermoso paquete de tocino de judías verdes con mantequilla, glaseado dulce y un poco de calor es una delicia en la cena.

Sabroso, dulce y con un toque picante combinan a la perfección en esta salchicha rellena de manzana y calabaza bellota. mi amiga margarita Hablé de esta receta hace un tiempo. y he estado deseando probarlo desde entonces. Tan pronto como la calabaza de invierno llegue a las tiendas, estará en nuestros planes de alimentación. Lo amarás.

Desde la corteza de azúcar crujiente en el fondo hasta los jugosos arándanos y las capas de pastel hojaldrado en la parte superior; Nantucket Christmas Cranberry Pie es el paraíso de los postres de arándanos.

Tienes que Rrobar :  Blondies de mantequilla de maní de Halloween - Oh Sweet Basil

¿Alguna vez has oído hablar de Milk Punch? Este cóctel de la vieja escuela se prepara con bourbon, whisky o brandy. Esta es una bebida dulce muy ligera que comienza con leche y mitad y mitad, aromatizada con un poco de vainilla y nuez moscada.

Ligeramente masticable con una combinación agria de dulzura, la barra de avena con arándanos está llena de arándanos y manzanas cubiertas con azúcar moreno y migas de avena.

Suave, cremoso y lleno de la cálida y especiada temporada navideña, el helado de ponche de huevo es el regalo perfecto para la fogata. Si bien el helado a menudo se considera un regalo de verano, el helado de ponche de huevo es un favorito de invierno. Este helado ligeramente especiado evoca comodidad y lo disfrutamos durante toda la temporada.

Lo que quiero: Mi amiga Maegan convirtió un tubo de media luna en este el cruffin de azúcar y canela que es absolutamente irresistible y no puedo esperar para probarlo.

mis cosas favoritas esta semana es esta la última primicia de GIR. He estado usando la espátula GIR durante más de diez años. (Lo juro por ellos y los amo tanto). No sé por qué me tomó tanto tiempo probar este, pero lo he estado usando todos los días desde que llegó hace unas semanas. Esta se ha convertido en mi cuchara mezcladora y ya he comprado la segunda. (¡También es el relleno de calcetín perfecto, si está buscando ideas!)

Lo que LEÍ: tiros lejanos de luisiana por Jana De León. Esta es una lectura rápida y divertida. Muchas gracias a aquellos de ustedes que me recomendaron ver esta serie. El libro recuerda a la serie de cazarrecompensas de Stephanie Plum en sus absurdos, pero es fresco y emocionante con todos los personajes nuevos por descubrir. Tengo muchas ganas de leer más de esta serie.

Tienes que Rrobar :  Brie horneado con fresas: tan delicioso

Lo que ESCUCHO: magia navideña por Mujeres Celtas. Si nunca los has escuchado cantar Oh Santa Noche, Puedes escucharlos aquí. Su música es tan pacífica y sus voces tan asombrosas.

“Oh, gracias a Dios, porque él es bueno; ¡Porque su misericordia es para siempre!” 1 Crónicas 16:34 NVI

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *