MACARRONÍAS Y TOMATES AL HORNO – The Southern Lady Cooks

Nos encantan los macarrones con tomates al horno y hemos disfrutado este plato durante años. Mi abuela solía hacer este plato a menudo y siempre tenía demanda. Si nota que todos los platos viejos todavía están en pie correctamente y son deliciosos. ¡Nos encantaron los macarrones al horno y la adición de los tomates escalfados fue increíble!

Macarrones al horno con tomate Ingredientes requeridos:

Macarrones

Manteca

Mitad y mitad (leche/nata)

Harina para todo uso

Pimienta negra

Polvo de ajo

queso Cheddar

1 lata de Tomates Guisados

Como puede ver, esta receta es solo ingredientes simples. A menudo la gente piensa que cuanto más complicada sea la receta, mejor y eso no es cierto. La mayoría de las recetas de ingredientes simples son sus clásicos probados y verdaderos y nunca decepcionan.

Este plato es una gran guarnición y será una gran adición a cualquier comida festiva. ¡Fácil de hacer, cursi y delicioso! Si te gustan los macarrones con queso te encantará me encanta esta receta Además, ¡es una de nuestras recetas más populares por una razón!


  • Puede hacerlo en una cacerola de 2 cuartos, no tiene que usar una sartén.
  • Puedes usar cualquier tipo de pasta que te guste, a nosotros nos encantan los macarrones con codo.
  • Siempre puedes cambiar el queso para hacerlo a tu gusto.
  • Podría usar leche en esta receta, pero la grasa extra en la crema realmente se suma a esta receta.

La receta completa e imprimible se encuentra en la tarjeta de recetas a continuación.

Macarrones con Tomates al Horno - The Southern Lady Cooks

Macarrones con Tomates al Horno - The Southern Lady Cooks

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Macarrones y tomates al horno

¡Los macarrones con tomates al horno son un excelente acompañamiento!

Curso: Alimentación complementaria

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Macarrones y tomates al horno

Parte: 8 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 1 1/2 taza de macarrones de codo crudo
  • 4 cucharada manteca
  • 2 taza de mitad y mitad crema de leche
  • 3 cucharada harina para todo uso
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • 2 taza queso cheddar rallado
  • 1 14 onzas una lata de tomates guisados picar .. guardar el jugo
  • Precalentar el horno a 350 grados. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. En una sartén de hierro fundido (o una sartén apta para horno… si no tienes una, puedes transferirla a una bandeja para hornear una vez que hayas completado estos pasos)

  • Derrita la mantequilla y agregue la harina, revuelva hasta que esté bien combinado. Agregue la mitad y mitad, la pimienta y el ajo en polvo y deje que se cocine a fuego medio durante 4-5 minutos.

  • A continuación, agregue los tomates picados y el jugo y el jugo de tomate. Llevar a ebullición suave y dejar cocinar unos 5 minutos hasta que la salsa espese.

  • A continuación, agregue el queso rallado, revuelva hasta que se derrita. Finalmente agregar la pasta y mezclar bien. Si usa una bandeja para hornear, retírela ahora.

  • Hornear durante 35-40 minutos hasta que estén doradas.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es nuestra colección receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Tienes que Rrobar :  Hash De Desayuno Crujiente Con Tocino Y Patatas
Siga con nosotros Instagram.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *