BISCUITO CON CUERPO DE PATATA – The Southern Lady Cooks

Las galletas de puré de papas son muy fáciles de hacer y una excelente manera de usar el puré de papas sobrante. Nos encantan estas deliciosas galletas con mantequilla y miel. Es una excelente manera de comenzar el día y se almacena bien en un recipiente hermético y también se recalienta bien.

Galletas de puré de patata Ingredientes simples:

Harina para todo uso

polvo revelador

Bicarbonato de sodio

Sal

Acortar

Puré de patatas

huevo

Cariño

mantequilla de leche

¡Esta receta usa solo lo básico y es una de nuestras favoritas, especialmente después de las reuniones navideñas! Siempre hacemos mucho Puré de patatas y si nos sobra, ¡está en nuestro menú de desayuno al día siguiente! Puedes cortar fácilmente esta receta a la mitad si quieres también.

Puedes usar esto Sustituto de suero de leche si no tienes suero de leche.


“Encontré esta receta ayer. Estaba cenando Sheherds Pie, así que guardé una taza de puré de papas. Hecho esto esta mañana como está escrito, excepto untado con un poco de mantequilla derretida después de sacarlo del horno. Son increíbles… ¡ámalos!”. – Filis

“Hice esto ayer – ¡guau! Mi puré de papas está hecho con crema agria y usa harina de lirio blanco, ¡ojalá pudiera comprar esa harina aquí! ¡Las galletas son tan esponjosas y deliciosas, incluso hoy cuando hace frío! ! ! ! ¡Esta es definitivamente una receta para el guardián! – Janet

“¡El sabor de estas galletas es fenomenal! ¡Nosotros los amamos!” – jean


La receta completa se encuentra en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.

Galletas de Puré de Patata - The Southern Lady Cooks

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Galletas de puré de patata

Estas galletas de puré de papas son una excelente manera de usar el puré de papas sobrante.

Curso: Desayuno

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Galletas de puré de patata

Parte: 6 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 2 taza harina para todo uso
  • 3 cucharilla polvo revelador
  • 1/2 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1/2 cucharilla sal
  • 1/4 taza acortar
  • 1 taza Puré de patatas Uso puré de papa regular que tengo a mano, no instantáneo
  • 1 huevo
  • 1 cucharada Querido
  • 3/4 a 1 taza mantequilla de leche
  • Batir la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón grande.

  • Picar la manteca hasta que la mezcla sea como migas gruesas. Agregue el puré de papas, los huevos y la miel, mezcle con una cuchara.

  • Agregue leche hasta que la masa esté pastosa y se convierta en una tabla enharinada.

  • Enrolle o golpee y corte con un cortador de galletas. Obtengo alrededor de 20 galletas de esta receta.

  • Coloque en una bandeja para hornear rociada. Hornee en un horno precalentado a 425 grados durante 15 a 20 minutos hasta que la parte superior esté dorada.

Asegúrate de fijar estas deliciosas galletas:

¿Sabes que tenemos lleno? Colección de libros electrónicos con nuestras recetas más populares? Creamos esta colección para que puedas acceder fácilmente a las recetas que te encantan. ¡Guarda en cualquier dispositivo digital y tienes todas las recetas al alcance de tu mano! Si ha seguido nuestro sitio web durante CADA cantidad de tiempo, ¡sabes que nos encantan las galletas! Tenemos VAMOS muchas recetas de galletas decidimos hacer una Libro electrónico de galletas sureñas para todos nuestros amantes de las galletas. ¡Encontrará nuestras recetas de galletas más populares en un conveniente libro electrónico para que pueda guardarlo y mantenerlo en su computadora en todo momento!

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #317 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Siga con nosotros Instagram.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *