Rollitos De Col Sin Ingredientes – Pies Descalzos en la Cocina

Los rollos de repollo sin ingredientes son para aquellos de nosotros que amamos los rollos de repollo tradicionales casi tanto como odiamos el tiempo que lleva enrollarlos y hornearlos. Los bocados jugosos de carne molida de res con arroz cremoso y salsa de tomate picante se hacen aún mejores en este sencillo plato de una sola sartén.

A veces (léase: la mayoría de las veces), aunque me encantan los rollos de repollo, no tengo el tiempo, la energía o la paciencia para hacerlos entre semana. Si eres como yo, estos rollos de col sin ingredientes pueden ser tu nueva cena favorita.

¡Los rollos de col sin ingredientes son los favoritos de niños y adultos por igual!

Repollo sin relleno

Durante casi todo el tiempo que Sean y yo hemos estado casados, he estado haciendo rollos de repollo en capas como una opción para ahorrar tiempo en las cenas con rollos de repollo. Toda mi familia los ama y a menudo los solicitan.

Recuerdo la primera vez que le serví a nuestro amigo Joe esta sencilla variación de rollos de repollo. Joe nació en Hungría y le encantó tanto el plato que siguió sonriendo y contando historias durante toda la comida.

Nos dijo que sabía exactamente como recordaba la cocina de su madre. Joe falleció el año pasado y recordar su felicidad por la comida todavía me hace sonreír.

Hace varios años, me emocioné al darme cuenta de que podía obtener el sabor de los rollos de repollo que amamos en una simple sartén, sin siquiera encender el horno. La carne molida se dora junto con muchas especias antes de cocerse a fuego lento en una salsa espesa de tomate con repollo fresco y arroz.

Rollos rellenos de col

De principio a fin, esta comida se sirvió en menos de 20 minutos, lo que la hace bastante perfecta en mi opinión. Me gusta servir rollos de repollo sin relleno con una ensalada simple y pan crujiente para absorber los jugos que hay en nuestros platos. ¡Estos también serían deliciosos servidos con pierogies caseros para una fiesta polaca completa!

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Maní Muy Fácil

Esta es una cena que cumple todos mis requisitos, una comida rápida que logra hacer felices a todos con ingredientes simples y económicos. Si nunca antes has probado los Rollitos de Col, esta es tu oportunidad.

Los rollos de col son un plato europeo clásico de hojas de col envueltas en carne molida sazonada y asadas a la parrilla. La carne molida es un relleno tradicional para el repollo, pero el cordero y el pavo molidos también son populares en algunas áreas.

Estos rollos son una comida abundante y deliciosa que puede alimentar a una multitud a bajo precio, por lo que puede imaginar que encontrar una manera de hacerlos sin mucho tiempo o esfuerzo es una gran victoria.

Mucho más fácil que los rollos de repollo tradicionales, ¡te encantará esta comida en sartén!

Las cenas en sartén son comidas en las que todos los ingredientes (o casi todos) se juntan en una sola olla.

Es posible que no siempre sean los platos más elegantes, bonitos o impresionantes, pero son los que tienen más probabilidades de convertirse en parte de la rotación de comidas de su familia. Están diseñados tanto para las noches ocupadas de la semana como para los fines de semana largos y relajantes.

Las comidas en sartén, como los rollos de repollo sin relleno, son platos que nuestros niños disfrutarán compartiendo en la mesa. Y debido a que recetas como estas no requieren horas en la cocina preparando docenas de ingredientes por adelantado o limpiando toneladas de platos después, también puede disfrutar de su tiempo con ellos.

Algunas otras cenas de sartén fáciles de probar son nuestro asado de repollo y salchicha, asado de pimiento y calabacín con salchicha picante y este salteado de carne y brócoli que es mejor que cualquier comida que haya comido.

Tienes que Rrobar :  Mini perrito de maíz casero fácil

Ninguno de estos me ha hecho mal cuando busco una comida rápida y abundante para mi familia y esta receta no es diferente.

Rollos rellenos de col

Rollos de col deconstruidos

El repollo aparece en tantas sopas, guisos y salteados por una buena razón. Está repleto de nutrientes, resiste múltiples formas de cocción y puede alimentar a un ejército con un simple dólar.

Los rollos de repollo y todas sus variantes son probablemente mi forma favorita de disfrutar esta maravillosa verdura, pero también me encanta comerlos con Sopa Mexicana de Frijoles Blancos y Repollo, Kielbasa y Papas Fritas, y en este Guiso de Carne en Conserva y Repollo.

En esta receta, se agrega repollo picado a la carne molida y salsa de tomate. ¡Obtiene todos los sabores de repollo fresco, carne tierna y salsa picante en cada bocado sin la molestia de enrollar rollos de repollo individuales!

¡Todos los sabores de los tradicionales Cabbage Rolls en un sencillo wok!

CONSEJO DE COCINA: Si no tiene arroz precocido o arroz sobrante, comience a cocinar el arroz en la estufa mientras dora la carne para esta receta. En el momento en que necesite agregar el arroz, el arroz está cocido y listo para agregar el resto de los ingredientes.

Receta De Rollitos De Col Sin Relleno

Una olla de rollos de col sin relleno humeantes y deliciosos comienza con la carne molida dorándose en una sartén en la estufa. (Yo suelo esta sartén para hacer esta receta). Cuando la carne esté dorada, agregue el chile en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta.

Triture los tomates y la salsa, el vinagre y el azúcar moreno y colóquelos en la sartén directamente con la carne molida dorada. Una vez que todos los ingredientes estén hirviendo, agrega el repollo picado a la sartén junto con el arroz. ¡Ahi esta!

¡Todos los mejores rollos de repollo en un plato fácil de una sartén!

Si está buscando una cena de 20 minutos más rápida y fácil, échele un vistazo. Una Albóndiga De Ternera Frita Con Arroz Y Guisantesy esto Pollo a la Sartén Caprese.

Tienes que Rrobar :  Cazuela De Manzana - Chef Femenina Del Sur

Esta ensalada de pasta con espinacas es una comida ligera que se puede preparar con anticipación y comer caliente o fría. La carne libanesa con judías verdes es una receta que mi hermana nos preparó hace años y ahora también es un elemento habitual en nuestro plan de comidas.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Caliente el aceite en una sartén grande o en un horno holandés a fuego medio-alto. Agregue la carne, el chile en polvo, el ajo, la sal y la pimienta. Aplasta la carne mientras se cocina.

  • Cuando la carne esté dorada, unos 8 minutos, agregue los tomates triturados, el ketchup, el vinagre y el azúcar moreno. Revuelva para combinar y llevar a ebullición.

  • Agregue el repollo, reduzca a fuego lento y cubra con una tapa. Cocine hasta que el repollo esté verde brillante, tierno y aún ligeramente crujiente, aproximadamente 4-5 minutos.

  • Agregue el arroz cocido y cocine a fuego lento hasta que esté caliente, aproximadamente 2 minutos. Servir tibio.

Calorías: 438kcal · Carbohidrato: 30gramo · Proteínas: 23gramo · Gordo: 24gramo · Grasa saturada: 9gramo · Colesterol: 80miligramos · Sodio: 776miligramos · Potasio: 861miligramos · Fibra: 4gramo · Azúcar: 14gramo · Vitamina A: 570IU · Vitamina C: 32.3miligramos · Calcio: 89miligramos · Hierro: 4.3miligramos

{publicado originalmente el 27/02/18; notas de recetas y fotos actualizadas el 25/11/22}

¡Los rollos de repollo sin ingredientes son una cena familiar que se prepara en minutos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *