Little Things Newsletter #340 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Espero que tu Acción de Gracias sea todo lo que deseas este año. (Y si no celebran el Día de Acción de Gracias, ¡también les deseo un excelente fin de semana!) Tuvimos una hermosa visita con la familia y tuve el placer de disfrutar de un momento de relajación y juegos con mis hijos este fin de semana.

EN EL BLOG de la semana: panqueques picantes de arándanos cubiertos con jarabe de arce hacen que levantarse de la cama los fines de semana sea un poco más fácil. Lo haré unas cuantas veces más seguro antes de que termine la temporada de arándanos.

Hablando de jarabe, el azúcar moreno y la mantequilla se pueden hervir juntos para crear un jarabe casero con sabor a toffee como nunca antes lo habías probado. Esta salsa no sustituye al jarabe de arce, el jarabe casero de mantequilla marrón es delicioso por sí solo.

Crujientes espinacas tiernas, lechugas variadas, manzana ácida, pasas dulces, almendras crujientes y el mejor aderezo para ensaladas con esencia de miel se combinan para hacer esta fantástica Ensalada de Espinacas y Manzana.

Los rollos de repollo sin ingredientes son para aquellos de nosotros que amamos los rollos de repollo tradicionales casi tanto como odiamos el tiempo que lleva enrollarlos y hornearlos. Los bocados jugosos de carne molida de res con arroz cremoso y salsa de tomate picante se hacen aún mejores en este sencillo plato de una sola sartén.

En caso de que no lo hayan probado, muchos de ustedes se están volviendo absolutamente LOCOS por esta salsa de arándanos y jalapeños para el Día de Acción de Gracias. “Calor dulce que no puedes dejar de comer” es la mejor manera de describir esta salsa cremosa de arándanos y jalapeños. Estoy comiendo algunos esta tarde mientras escribo esto y apuesto a que haré más este fin de semana.

Tienes que Rrobar :  Ñoquis De Salchicha Y Pimientos - Oh Sweet Albahaca

Al horno repollo con cebolla balsámica y asado nada menos que una loca obsesión para mí en este momento. Pruébalo una vez y lo entenderás.

¿Te queda pavo? Prueba a añadirlo a esta sopa de patatas y verduras. para una buena cena que seguramente disfrutará. Con algunos panecillos de jalapeño con miel y mantequilla al lado, esta es la cena que esperaba comer mañana.

Lo que quiero: ¿En serio? No muchos. Es curioso cómo los días de fiesta nos hacen eso, ¿verdad? Aunque lo más probable es que termine con la Ensalada de pretzel de fresa que sobró con cada comida hasta que esté terminada.

mis cosas favoritas esta semana plátanogramos. Jugué a este juego toda la semana con los adultos y los niños y todos lo pasamos genial. (Lo juego mucho con mis hijos y nos encanta). Es genial ver a los pequeños resolverlo y siempre es divertido con los lingüistas y los generadores de palabras de la familia también. (¡Estoy vinculando a estos dos paquetes de juegos porque es una oferta que está a la venta en este momento!)

Lo que LEÍ: 22 segundos por James Patterson y Maxine Paetro (enlace AQUÍ) Este es el último libro de la serie Women’s Murder Club y lo disfruté. Desafortunadamente, como suele ser el caso con las series de libros más grandes, después de 20 libros, las cosas a veces se vuelven un poco monótonas, pero aun así disfruté esta serie.

Los primeros 10 a 15 libros de esta serie son una excelente lectura si está buscando algo nuevo. La serie se centra en un detective de homicidios, un médico forense, un reportero de crímenes y un fiscal de distrito que son los mejores amigos y los principales protagonistas de estas historias. Si bien todavía disfruto de los libros nuevos, tiendo a no leerlos tan pronto como se publican en estos días.

Tienes que Rrobar :  BÁSICOS DEL PAVO - The Southern Lady Cooks

LO QUE VEO: Padre de la novia. Estos son Steve Martin, Diane Keaton y Kimberly Williams en su mejor momento. Sonreí cuando lo vi aparecer como un reloj gratuito en Amazon Prime el otro día. Todavía amo esta película como la primera vez que la vi.

Es un divertido humor familiar que espero nunca pase de moda. (¡Hice una doble toma cuando me di cuenta de que se estrenó hace más de 30 años!) Esta es definitivamente una película que vale la pena volver a ver si ha pasado un tiempo.

“Alaben al Señor. Den gracias al Señor, porque él es bueno; su amor es para siempre”. Salmo 106:1

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María