Buttermilk Pie es un viejo favorito sureño. No tiene que gustarte el suero de leche para que te gusten estas deliciosas natillas como postre. El pastel de suero de leche es perfecto para las vacaciones o en cualquier momento y es muy fácil de hacer. No puedes equivocarte con este pastel y nunca se lo he servido a nadie a quien no le haya gustado. Esta es una receta antigua y fácil que le encantará a tu familia. Este pastel es perfecto para cualquier evento u ocasión y no te lo llevarás a casa. Se conserva varios días en la nevera y va genial con café como postre o con leche para merendar.
Ingredientes simples de pastel de suero de leche:
Huevo
Azúcar blanco granulado
Manteca
Extracto de vainilla
mantequilla de leche
nuez moscada en polvo
Harina para todo uso
Un plato hondo o dos de una masa de pastel regular
Puede hacer este pastel en dos cortezas regulares o una corteza de pastel profunda. El pastel en la foto es un plato hondo. No es necesario que hornees la masa para este pastel. Nunca he intentado usar sustituto de suero de leche en polvo en este pastel. Sinceramente, creo que es mejor hacerlo tal como está escrito.
“Las mejores tartas jamás! Lo he estado comiendo desde que era un niño. Todos los años, en la mañana de Acción de Gracias, mi tía y yo nos escabullíamos y tomábamos una porción perfecta de pastel y nos la comíamos. Que gran recuerdo. gracias por compartir con otras personas.” – Laura
Mucha gente confunde el pastel de suero de leche con el pastel de ajedrez, pero aunque ambos son deliciosos, son diferentes. ¡Mira nuestro pastel de ajedrez!
galletas de mantequilla de leche
El pastel de suero de leche es un favorito del sur. Esta receta hace dos pasteles regulares o un plato hondo.
- 3 huevo
- 1 1/2 taza azúcar blanca granulada
- 1/2 taza mantequilla o margarina u 8 cucharadas o 1 barra suavizado
- 2 cucharilla extracto de vainilla
- 1 taza mantequilla de leche
- 1/2 cucharilla Nuez de tierra
- 3 cucharada harina para todo uso
- 1 un plato hondo o dos masas de tarta regulares. Usé masa de pastel congelada, pero puedes hacer la tuya.
-
Bate los huevos, el azúcar, la mantequilla y la vainilla con una batidora hasta que estén bien mezclados. Agregue el suero de leche, la harina y la nuez moscada y continúe mezclando durante aproximadamente 1 minuto.
-
Vierta en la masa de pastel. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 45 minutos.
Esta receta de Buttermilk Pie hace uno o dos platos hondos para un pastel normal.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No te olvides de fijar el pastel de suero de leche!Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.