PASTEL DE LECHE DE MANTEQUILLA – Southern Lady Chef

Buttermilk Pie es un viejo favorito sureño. No tiene que gustarte el suero de leche para que te gusten estas deliciosas natillas como postre. El pastel de suero de leche es perfecto para las vacaciones o en cualquier momento y es muy fácil de hacer. No puedes equivocarte con este pastel y nunca se lo he servido a nadie a quien no le haya gustado. Esta es una receta antigua y fácil que le encantará a tu familia. Este pastel es perfecto para cualquier evento u ocasión y no te lo llevarás a casa. Se conserva varios días en la nevera y va genial con café como postre o con leche para merendar.

Ingredientes simples de pastel de suero de leche:

Huevo

Azúcar blanco granulado

Manteca

Extracto de vainilla

mantequilla de leche

nuez moscada en polvo

Harina para todo uso

Un plato hondo o dos de una masa de pastel regular

Puede hacer este pastel en dos cortezas regulares o una corteza de pastel profunda. El pastel en la foto es un plato hondo. No es necesario que hornees la masa para este pastel. Nunca he intentado usar sustituto de suero de leche en polvo en este pastel. Sinceramente, creo que es mejor hacerlo tal como está escrito.

“Las mejores tartas jamás! Lo he estado comiendo desde que era un niño. Todos los años, en la mañana de Acción de Gracias, mi tía y yo nos escabullíamos y tomábamos una porción perfecta de pastel y nos la comíamos. Que gran recuerdo. gracias por compartir con otras personas.” – Laura

Mucha gente confunde el pastel de suero de leche con el pastel de ajedrez, pero aunque ambos son deliciosos, son diferentes. ¡Mira nuestro pastel de ajedrez!

Tienes que Rrobar :  Nuestra papa al horno crujiente favorita
Pastel de suero de leche - Chef mujer sureña
Pastel de suero de leche - Chef mujer sureña
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

galletas de mantequilla de leche

El pastel de suero de leche es un favorito del sur. Esta receta hace dos pasteles regulares o un plato hondo.

tiempo de preparación10 minuto

hora de cocinar45 minuto

Tiempo Total55 minuto

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: galletas de mantequilla de leche

  • 3 huevo
  • 1 1/2 taza azúcar blanca granulada
  • 1/2 taza mantequilla o margarina u 8 cucharadas o 1 barra suavizado
  • 2 cucharilla extracto de vainilla
  • 1 taza mantequilla de leche
  • 1/2 cucharilla Nuez de tierra
  • 3 cucharada harina para todo uso
  • 1 un plato hondo o dos masas de tarta regulares. Usé masa de pastel congelada, pero puedes hacer la tuya.
  • Bate los huevos, el azúcar, la mantequilla y la vainilla con una batidora hasta que estén bien mezclados. Agregue el suero de leche, la harina y la nuez moscada y continúe mezclando durante aproximadamente 1 minuto.

  • Vierta en la masa de pastel. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 45 minutos.

Esta receta de Buttermilk Pie hace uno o dos platos hondos para un pastel normal.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No te olvides de fijar el pastel de suero de leche!
Tienes que Rrobar :  Receta de palomitas de maíz con caramelo - Oh Sweet Basil

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener