Resumen de dulces navideños caseros – Oh Sweet Basil

Ha llegado el tiempo de Navidad y mi gusto por lo dulce no puede ser satisfecho. Es un verdadero problema aquí. es todo nuestro dulces de navidad Recetas en un solo lugar si estás en la misma situación que yo!

Todas estas recetas son fácil de hacer y perfecto para pequeños regalos para vecinos o amigos. Puedes hacer algunas de estas recetas de dulces y algunas galletas de nuestra colección de galletas navideñas para poner en platos. ¡Nos encanta compartir la alegría de la Navidad con nuestros amigos haciendo cosas caseras!

Así que estos son todos nuestros dulces de fudge, caramelo, trufa, chocolate y pretzel. ¡Todo es tan perfecto para un plato de golosinas navideñas!

Hacer trampa

Fudge de chocolate clásico

Fácil, no falla receta de dulce de azúcar que solo toma unos minutos para hacer. ¡Este dulce de azúcar satisfará incluso un antojo de adicto al chocolate! Puede rematar con bastones de caramelo triturados o chispas navideñas.

Fudge de nuez y arándanos con chocolate blanco

Esta receta de dulce de azúcar es súper festiva con arándanos secos y nueces picadas, ¡y es muy fácil de hacer!

Camino empedrado de Fudge

Todo lo que necesitas son 10 minutos, 4 ingredientes y un microondas para hacer esta fácil caminata rocosa. ¡Me encantan todos esos bocados de delicia!

¡Prepara este delicioso Fudge de Rocky Road en menos de 10 minutos!

Caramelo

Caramelo Microondas 6 Minutos

¡Estos dulces y pequeños caramelos masticables espolvoreados con sal marina tienen el mejor sabor salado y dulce y son perfectos para regalar en las fiestas!

6 minutos de caramelo salado al microondas ohsweetbasil.com

Caramelo De Chocolate Con Leche Salada

Tienes que Rrobar :  Alitas De Pollo Búfalo - Oh Sweet Basil

Esta es una imitación del delicioso caramelo salado que puedes comprar en Costco. Son muy fáciles y también se pueden hacer fácilmente con chocolate negro.

Estos increíbles caramelos se venden en Costco y este año hicimos una receta casera de imitación de chocolate con leche salada que es perfecta para ti.  ohsweetbasil.com

Trufas y Chocolate

trufas de Oreo

Son muy divertidos de hacer con niños y se ven exactamente como trozos de carbón. Hacen pequeños y lindos dulces navideños. ¡Este es el tipo de trozo de carbón que quiero en mis calcetines!

¡Las trufas de trufa oreo de carbón son excelentes para un regalo vecino!  ohsweetbasil.com

Bolitas De Coco Cubiertas De Chocolate

Esta es una receta de mi infancia y se lleva consigo todos los recuerdos navideños. Es un centro de coco grueso y masticable cubierto de chocolate.

Primer plano de bolas de coco cubiertas de chocolate.  El caramelo se espolvorea con algunas hojuelas de coco.

Trufas de mantequilla de maní Oreo

Estas trufas de mantequilla de maní Oreo son cremosas, fáciles e increíblemente deliciosas. ¡Son perfectos para las vacaciones o para ese antojo aleatorio de Oreo de mantequilla de maní!

Bolas de chocolate con mantequilla de maní

Si eres fanático del chocolate y la mantequilla de maní, ¡esta receta es para ti! Son el regalo perfecto para llevar a una cena o incluso para empacar y regalar.

Trufas de chocolate con mantequilla de maní en OhSweetBasil.com

Trufas de terciopelo rojo

Solo necesitas 4 ingredientes simples para hacer esta trufa de terciopelo rojo. Para Navidad, los rocié con chispas navideñas y ¡fueron tan festivos!

trufas de terciopelo rojo ohsweetbasil.com

Queso crema de menta con chocolate blanco y menta

¡El queso cremoso de menta es un clásico regalo navideño que a nuestra familia le encanta! ¡Agregamos un poco de menta para hacerlos más navideños y estaban tan deliciosos!

Los dulces de queso crema de menta y chocolate blanco son los mejores dulces navideños que son fáciles de hacer ohsweetbasil.com

pretzels

Pretzels Rolo con M&M’s

Esta es la mejor combinación de sabor salado-dulce. ¡Estos pretzels de Rolo tienen todo lo que amo! Entre los pretzels crujientes y salados y el caramelo pegajoso, esta es una delicia que nadie puede resistir.

Tienes que Rrobar :  Cerdo asado a fuego lento - Sin patas en la cocina

una pila de pretzels cuadrados cubiertos con rolo, chocolate con leche rellenos de caramelo y cubiertos con m&ms navideños

Pretzels navideños de chocolate blanco y mantequilla de maní

Este es el regalo navideño o festivo más fácil que puede hacer para sus vecinos y amigos. ¡Todo lo que necesitas son 2 ingredientes y algunas chispas navideñas!

Brochetas de pretzel de caramelo salado

¡Esta es una gran receta para involucrar a toda la familia! ¡Son tan rápidos y fáciles!

¡No podemos dejar de comer estos tragos de pretzel de caramelo salado!  ¡Solo necesitan unos pocos ingredientes y absolutamente ningún tiempo para hacerlos!  ohsweetbasil.com

¡Me encantaría ver una foto de tu plato de regalo de Navidad! No puedo tener suficiente de todo dulces de navidad ¡y es muy divertido tener a todos los niños en la cocina creando recuerdos navideños juntos! ¡Ver cómo se iluminan sus rostros mientras entregan nuestras golosinas caseras a sus vecinos me alegra el corazón!