Little Things Newsletter #341 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! El clima más fresco definitivamente ha llegado aquí en Ohio y las mañanas frías me hacen soñar con días nevados y tazas calientes de té o chocolate caliente con menta apilados con crema batida.

EN EL BLOG de la semana: Los arándanos agrios y los pimientos picantes se mezclan en esta dulce y picante jalea de arándanos y pimientos. ¡Todos se vuelven locos por esta mermelada picante al primer bocado!

Palmiers, Elephant Ears, French Hearts, Palm Leaves: como quieras llamarlos, estas galletas están listas para ser mi regalo favorito de todos los tiempos. Las galletas Palmier son galletas espolvoreadas con azúcar ligeras, aireadas y mantecosas que solo requieren dos ingredientes.

Te ENCANTARÁ esta salsa cremosa de arándanos y jalapeños: es incluso mejor que la versión de Costco que es tan popular. La salsa está ligeramente endulzada y equilibrada por el ligero picor de los pimientos. Servido con galletas saladas y pretzels o untado en tostadas, este es un regalo navideño inolvidable.

Batatas blandas con bordes crujientes mezcladas con tocino desmenuzado y rociadas con glaseado balsámico para hacer estos bocados de batata al horno.

Muslos de pollo crujientes a la plancha con patatas rojas a la parrilla junto con el pollo es una deliciosa cena entre semana. Los muslos de pollo con piel se asan ligeramente y se untan sobre las papas mientras se cocinan. Este proceso crea tantos sabores deliciosos y no podría ser más simple.

Rico y delicioso es la mejor manera de describirlo. Coles de Bruselas cremosas con ajo y parmesano. Cubra con tocino y no querrá compartir. Si te has preguntado dónde han estado las cremosas coles de Bruselas toda tu vida. ¡No te preguntes más y haz esto!

Tienes que Rrobar :  Deliciosos y las mejores Recetas de Guiso de Taco

La receta de dulce de azúcar de cinco minutos es mi gracia salvadora en esta época del año. Este cremoso dulce de chocolate negro y menta está cubierto con bastones de caramelo triturados para un gran regalo navideño.

El helado de menta y moca es una excelente manera de disfrutar tu sabor navideño favorito en un tazón de helado frío y cremoso. ¡El helado no es solo para el verano! Mi máquina para hacer helados funciona todo el año mientras mezclo nuestros sabores favoritos de cada estación.

Lo que quiero: Este preciosa tarta de frambuesa Me llamó la atención esta semana e inmediatamente puse hojaldre en mi lista de compras. Es hermoso y suena muy fácil de hacer.

Mis cosas favoritas esta semana es Este guante tejido con forro polar. Aprendí hace unos años que los mitones son mucho más cálidos que los mitones. Aunque no es muy cómodo para conducir o trabajar al aire libre. ¿Pero cuando salgo a caminar? Los mitones son el lugar para estar.

¿Qué LEÍ?: Belleza mortal del pantano por Jan De León. Este es el segundo libro de la serie Miss Fortune y me hizo reír de nuevo. Es un lindo (absolutamente ridículo) misterio de “crimen” y los personajes son realmente buenos. ¿Qué es lo que no puede gustar de un asesino encubierto de la CIA que intenta esconderse en un pequeño pueblo del sur que resulta ser el hogar de un grupo de espías jubilados? Sus aventuras son ridículas, creando un gran escape de la realidad.

LO QUE VEO: finalmente terminé la última temporada de Twin Peaks. Mi hijo mayor es un gran fan de David Lynch, así que cuando me preguntó si quería ver su serie favorita con él, dije que sí. Este programa (y especialmente esta temporada final, filmada 25 años después) es tan EXTRAÑO.

Tienes que Rrobar :  Calabaza con miel, salvia y mantequilla dorada

Las primeras temporadas fueron lo suficientemente fascinantes, incluso si fueron tan espeluznantes, que terminamos viéndolas a los pocos meses. ¿Pero esto? Ni siquiera voy a negar que descansé mucho. Espeluznante, extraño y confuso, he llegado a la conclusión de que no soy fanático de Lynch. (lo siento, si tú – ¡No entiendo el club de fans por su trabajo!)

“Porque un niño nos nació, un hijo nos fue dado; y el principado sobre sus hombros, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María