ROLLOS DE CANELA CON MANTEQUILLA Y PECANA – The Southern Lady Cooks

Los rollos de canela con mantequilla de nuez son DELICIOSO! Estos rollos de canela son un poco diferentes porque la mezcla para pastel se usa para hacer la masa. ¡La textura y el sabor están fuera de este mundo! Esta receta hace muchos rollos de canela, por lo que son perfectos para el brunch de Navidad o la mañana.

Ingredientes necesarios para los rollos de canela con nueces y mantequilla:

Agua tibia

Levadura activa seca

Mezcla de pastel de vainilla

Extracto de vainilla

Harina

Mantequilla derretida

azúcar morena

Nueces picadas

Canela


Otra idea para esta receta:


Notas de receta: Esta receta hace DOS Molde para rollos de canela 9X13. Como puede ver en la foto, también puede usar fácilmente una sartén de hierro fundido.

Si te gusta esta receta, quizás quieras darnos una oportunidad. rollos de canela con mantequilla de manzana!

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa e imprimible.

Rollos de canela con mantequilla de nuez

Rollitos De Mantequilla Y Pacana Y Canela The Southern Lady Cooks

Rollos de canela con mantequilla de nuez

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Rollos de canela con mantequilla de nuez

¡Estos rollos de canela están hechos con una mezcla para pastel! ¡Fácil y delicioso!

Curso: pan, desayuno

Cocinar: America

Palabras clave: Rollos de canela con mantequilla de nuez

Parte: 12 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 2 1/2 taza agua tibia
  • 2 paquete de levadura seca activa
  • 1 15.25 onzas una caja de mezcla para pastel de vainilla yo uso betty crocker
  • 1 cucharilla de extracto de vainilla
  • 4 1/2-5 taza harina
  • 4 cucharada manteca derretir
  • 1 taza azúcar morena
  • 1 taza de pecanas picadas
  • 2 cucharilla canela
  • Vierta la levadura en agua tibia y revuelva. Déjalo durante 2-3 minutos. Agrega la mezcla para pastel, el extracto de vainilla y 4 1/2 tazas de harina. Amasar hasta que la masa sea manejable. Agregue otra 1/2 taza de harina si la masa todavía está demasiado pegajosa. Enrolle la masa en una bola grande y colóquela en un recipiente engrasado y cubra (usé un paño de cocina). Deje crecer hasta que se duplique (generalmente toma una hora más o menos para mí). Mientras la masa sube, mezcle el azúcar moreno, la canela y las nueces.

  • Después de que la masa haya duplicado su tamaño, desínchala, retírala del bol y divídela en dos partes. En una superficie enharinada, enrolle una porción de masa en un rectángulo de 1/4 de pulgada de grosor. Extienda la mitad de la mantequilla derretida y la mitad de la canela de azúcar morena sobre la masa. Enrolle la masa a lo largo. Cortar en trozos y colocar en una fuente para hornear engrasada de 9 x 13. Repita con la otra pieza de masa. Cubra con un paño de cocina y deje crecer hasta que doble su tamaño. Hornee a 350 grados durante 20-25 minutos.

Tienes que Rrobar :  ACOMPAÑANTES DE NAVIDAD - The Southern Lady Cooks
Puede usar glaseado de azúcar en polvo o glaseado de queso crema con estos rollos de canela. Me gusta glasearlos con nuestro glaseado de azúcar moreno. Lo puedes encontrar aquí.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Rollos de canela con mantequilla de nuez


Siga con nosotros Instagram.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.