PAN DULCE Receta antigua

Este tipo de molleja a la antigua es una receta que probablemente hicieron tus abuelos hace años. Es un pan dulce ligero hecho con mantequilla, azúcar y harina casi como un pastel. Puedes congelarlos, espolvorearlos con azúcar en polvo o simplemente comerlos con mantequilla. Este pan antiguo es excelente recién salido del horno para el desayuno con café o como refrigerio en cualquier momento. La dulzura es del agrado de los niños. Puede agregar pasas, nueces o incluso frutas a esta receta de mollejas, pero nos encanta tal como está escrito en la receta a continuación. Creo que te gustará mucho esta receta de pan. Haz de esta receta un regalo único para un amigo.

Pan dulce de la vieja escuela Materiales necesarios:

Harina para todo uso

polvo revelador

Bicarbonato de sodio

mantequilla de leche

Mantequilla derretida

Extracto de vainilla

Azúcar blanco granulado

Huevo

COMENTARIOS SOBRE LA RECETA: “Primero hice esto para un club de lectura: está en el tema y se ve limpio, auténtico y fácil de hacer. El pan fue muy bien recibido, solo había unas diez personas por lo que solo se comió la mitad del pan durante la discusión pero al final todos se llevaron algunas sobras hasta que no quedó casi nada, y varias personas pidieron pan. receta… ¡un gran elogio! Desde entonces, lo he hecho varias veces para reuniones cuando busco algo simple y sabroso para hacer. ¡Muchas gracias por compartir tu receta!” – Mega

“Me encanta que todos se refugien en su lugar y horneen en serio. Encontré esta receta y Dios mío, ¡es deliciosa! Tan simple pero tan perfecto. Seguí la receta palabra por palabra y perfecto como está. Me recuerda a algo que hacía mi abuela. Gracias por compartir” – Renée

Pan dulce antiguo - Las cocineras sureñas

Pan dulce antiguo - Las cocineras sureñas

Tienes que Rrobar :  Avena con melocotón al horno - No desnudo en la cocina

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Cómo hacer pan dulce de la vieja escuela

Esta receta de pan dulce a la antigua es increíble. Tendrás éxito una y otra vez.

tiempo de preparación10 minuto

hora de cocinar50 minuto

Tiempo Total1 en punto

Curso: pan de molde

Cocinar: America

Palabras clave: Pan dulce

Parte: 1 Pan de molde

Autor: Chef dama sureña

  • 2 taza harina para todo uso
  • 2 cucharilla polvo revelador
  • 1 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1 taza mantequilla de leche
  • 6 cucharada manteca derretir
  • 2 cucharilla extracto de vainilla
  • 3/4 taza azúcar blanca granulada
  • 2 huevo
  • Batir la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio en un tazón grande.

  • Agregue suero de leche, mantequilla, extracto de vainilla, azúcar y huevos. Revuelva bien con una cuchara.

  • Vierta en un molde para pan de 9 x 5 rociado con aceite en aerosol. Hornee en horno precalentado a 350 grados durante 45 a 50 minutos o hasta que la prueba del centro esté lista.

  • Enfriar 10 minutos y retirar de la sartén.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Pan dulce a la antigua

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  CROCKPOT BLACK-EYED PEA O HOPPIN' JOHN

Siga con nosotros Instagram.

Mantener