Fudge de coco – Pies descalzos en la cocina

El fudge de coco y chocolate negro está relleno con trozos de coco dulces y masticables y luego se cubre con una generosa capa de coco.

fudge de chocolate con coco

Dulce De Coco

Hable sobre un dulce de chocolate realmente crujiente y masticable que lo hará regresar solo por otra rebanada toda la noche. Soy goloso, pero generalmente puedo resistirme, siempre que los saque de la casa rápidamente. Hasta que hice este dulce de coco.

¿He mencionado antes que el coco es mi kryptonita? Me debilita y destruye hasta el último gramo de sentido: como lo demuestra el mejor bizcocho de coco, puedo pulirlo fácilmente con una mano.

Cuando combina generosas cantidades de coco con cremoso dulce de chocolate amargo, se garantiza que será un placer irresistible para las fiestas.

Caramelo De Coco

¡No puedo resistir el placer de derretir chocolate y convertirlo en un dulce de chocolate navideño en solo minutos! Cuando pienso en los tiempos en que revolvía y revolvía y revolvía con un termómetro de dulces a mi lado mientras hacía esas recetas de dulces exigentes, solo pensé “nunca más”.

Me encanta pasar tiempo en la cocina y me encanta hacer delicias navideñas, ¡pero puedo hacer 6 tipos diferentes de dulce de azúcar en el tiempo que se tarda en producir un lote a la antigua! No tienes que decirle a la abuela que esta no es su receta familiar.

fudge ingredientes en un recipiente con una toalla a cuadros

¿Quieres echar un vistazo a cómo hacer dulces rápidos y fáciles este año? ¡El dulce de chocolate con nueces, el dulce de chocolate blanco con caramelo y el dulce de leche Oreo con mantequilla de maní son excelentes recetas de dulce de azúcar de 5 minutos!

Tienes que Rrobar :  Champiñones Salteados para Madre - Oh Sweet Basil

Allí me distraje con todo el fudge de nuevo. Para esta receta, me gusta revolver el coco tostado. No es necesario tostar el coco para esto, pero agregará un poco de crujido al dulce de azúcar y las coberturas.

Me gusta asar varias tazas de coco a la vez. Es fácil de guardar en la despensa en un recipiente hermético. Puse el coco en la granola, encima de la avena y encima de los tazones de frutas y yogur.

mezcla de dulce de chocolate en un recipiente transparente con coco

Receta de dulce de coco

Es realmente tan simple como cinco ingredientes para el dulce de azúcar.

  • chispas de chocolate oscuro o semidulce
  • leche condensada azucarada
  • aceite de coco
  • extracto de coco
  • hojuelas de coco dulce
Fudge tachonado de coco en una tabla de cortar de madera

Caramelo De Chocolate Y Coco

  1. Combine el chocolate, la leche y el aceite en un recipiente de vidrio mediano y caliéntelo en el microondas durante 90 segundos. Revuelva para combinar y caliente otros 15 segundos si es necesario.
  2. Agregue el extracto y revuelva hasta que quede suave. Agregue 1¼ taza de coco. Cuchara en una bandeja forrada de pergamino. Extienda con una espátula a aproximadamente 1 pulgada de espesor. Espolvorear con el coco restante.
  3. Refrigere hasta que esté listo para servir. Cortar en cuadrados de 1 pulgada y almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.
dulce de coco fácil en una sartén de metal con pergamino

Cómo tostar coco

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o un tapete de silpat y extienda el coco encima.
  2. Hornea de 5 a 7 minutos, hasta que el coco esté dorado y tostado. Revolviendo una vez durante el proceso de tostado.
  3. Deje el coco a un lado para que se enfríe por completo antes de transferirlo a un recipiente hermético.
Tienes que Rrobar :  PASTEL DE MANZANA CON CARAMELO - The Southern Lady Cooks
fudge de chocolate cubierto con rodajas de coco y apilado en una olla de metal

Postre de coco

He admitido que el coco es mi criptonita. Así que no es de extrañar que pueda hacer una lista interminable de ideas para postres de coco. Hoy me quedaré solo con mis tres primeros.

Compañeros amantes del coco, tengan cuidado, esta delicia de krispie de arroz con coco será la estrella de sus antojos de comida en los años venideros. Las chispas de coco agregan algo especial a este Blueberry Banana Bread.

Un relleno de coco masticable cubierto con una corteza de pan con mantequilla; Esta receta es muy sencilla de hacer, la hago desde que era una niña.

Sé que dije tres, pero no puedo evitarlo cada vez que mi amigo hace uno. tarta de coco¡tómalo como un bono!

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 24

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Combine el chocolate, la leche y el aceite en un recipiente de vidrio mediano y caliéntelo en el microondas durante 90 segundos. Revuelva para combinar y caliente otros 15 segundos si es necesario.

  • Agregue el extracto y revuelva hasta que quede suave. Agregue 1¼ taza de coco. Cuchara en una bandeja forrada de pergamino. Extienda con una espátula a aproximadamente 1 pulgada de espesor. Espolvorear con el coco restante.

  • Refrigere hasta que esté listo para servir. Cortar en cuadrados de 1 pulgada y almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #324 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Cómo tostar coco – OPCIONAL

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o un tapete de silpat y extienda el coco encima.

  • Hornea de 5 a 7 minutos, hasta que el coco esté dorado y tostado. Revolviendo una vez durante el proceso de tostado.

  • Deje el coco a un lado para que se enfríe por completo antes de transferirlo a un recipiente hermético.

NOTA DEL COCINERO: No es necesario tostar el coco para esta receta, pero agregará un poco de crujido al dulce de azúcar y las coberturas. Me gusta asar varias tazas de coco a la vez. Lo guardo en la despensa en un recipiente hermético. Pongo el coco en la granola, encima de la avena, encima de los bowls de frutas y yogurt.

Calorías: 174kcal · Carbohidrato: 20gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 10gramo · Grasa saturada: 7gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.3gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.01gramo · Colesterol: 7miligramos · Sodio: 38miligramos · Potasio: 166miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: dieciséisgramo · Vitamina A: 52IU · Vitamina C: 0.4miligramos · Calcio: 57miligramos · Hierro: 1miligramos

Fudge de coco apilado en una caja