Resumen de recetas de pastel de Navidad

Resumen de recetas de pastel de Navidad

Estoy bastante seguro de que la Navidad no sería Navidad sin todo eso. receta de pastel de navidad. OK, eso no es cierto porque todo lo que necesitas para Navidad es a Jesús, pero esa es una publicación completamente diferente. Voy a dejar que mi estómago hable aquí y decir que la Navidad requiere galletas y pasteles.

¿Qué galletas navideñas recuerdas de tu infancia? ¿Cuál prefiere tu familia ahora? Me encantan los recuerdos que acompañan a las vacaciones que se centran en ciertas recetas. Cubriremos todo aquí, desde los pedazos de galleta de azúcar que cubriste con los niños hasta las galletas de jengibre que se convertirán en tu galleta navideña favorita de todos los tiempos.

pan de jengibre

Estoy aquí gritando porque el pan de jengibre es mi favorito. Quiero decir, ¿hay algo que grite más Navidad que el olor a pan de jengibre que llena la casa? ¡Cielo, gente! ¡Paraíso!

Galletas masticables de hombre de jengibre

Aquí está él. Mejor. Mi favorito. Es Navidad tan pronto como llega a mi boca. Te garantizo que también se convertirán en tus favoritos. Están perfectamente condimentadas y muy masticables. ¡Y ese glaseado lo es todo!

 

Pastel de sándwich de hombre de jengibre

A mis hijos les encanta hacer estas galletas sándwich de pan de jengibre. Los pasteles son suaves y masticables y están rellenos con un relleno cremoso. Y los botones de M&M son el toque más lindo.

Galletas de hombres de pan de jengibre en un plato

 

Rebanadas de pan de jengibre

Ok, sé que técnicamente no es una “cookie”, pero las barras de galletas también tienen su lugar y estas barras de galletas de jengibre son súper fáciles. ¡El glaseado de queso crema es delicioso!

Tienes que Rrobar :  CHILI DE POLLO FRITO - Cocina de Mujeres del Sur

Un montón de palitos de pan de jengibre cubiertos con glaseado de queso crema y un bocado tomado del vástago.

 

pan de jengibre suave

Llevamos años haciendo estas galletas de azúcar y siempre están deliciosas. Mantienen bien su forma y son muy divertidos para decorar.

tablero gris con la mejor receta de galletas de jengibre blandas decoradas con glasa real.

 

 

Pastel de bastón de caramelo de pan de jengibre

¡Estas galletas de jengibre son esponjosas y están llenas de todos los sabores clásicos de pan de jengibre y el bastón de caramelo Hershey Kisses en la parte superior es solo el toque de color festivo que necesitas!

Nariz de ciervo!!  ¡El pastel perfecto para hacer con los niños y partir para Santa!  ohsweetbasil.com-4

 

 

Galletas blandas de melaza

Estas son sus clásicas galletas blandas de melaza, o galletas de jengibre, cubiertas con azúcar por fuera.

Entramos en la receta de un pastel de melaza suave y esponjoso.  En serio, la mejor receta de todas.  ohsweetbasil.com

 

Pastel De Melaza De Chocolate Blanco

Esto lleva tu clase de pastel de melaza al siguiente nivel con chocolate blanco derretido en el centro y una llovizna de chocolate blanco encima.

Una receta de pastel de melaza súper cremoso es esencial para las fiestas, pero este pastel de melaza de chocolate blanco lleva las cosas a un nivel completamente nuevo.

 

Brochetas de jengibre, menta y chocolate blanco

Este pastel de melaza tiene mucha calidez y profundidad de sabor. ¡Añadimos M&Ms de chocolate blanco y menta para el toque navideño perfecto!

Galletas de melaza de jengibre, menta y chocolate blanco

 

Galletas de azúcar

¡Pasemos a las galletas de azúcar! Los niños eligieron un plátano para usar un cortador de galletas, untaron una cucharada de glaseado rojo y verde encima y agregaron todas las chispas. ¡Agradable!

Galletas navideñas de azúcar con glaseado real

Una receta de pastel de azúcar suave pero estable que mantiene su forma cuando se hornea y es perfecta para decorar con glaseado real.

Un plato de galletas de azúcar navideñas decoradas con glaseado real.  hay muñecos de nieve con bufandas verdes, copos de nieve con adornos rojos, árboles verdes con nieve y guantes blancos con adornos rojos.

 

Rebanadas de galleta de azúcar

Galletas de azúcar blandas y masticables que saben increíble pero que también mantienen su forma cuando se hornean para que puedas hacer todo tipo de divertidas formas navideñas. (Fotografié estas galletas para el Día de San Valentín, pero puedes ver exactamente cómo funcionan con un cortador de galletas de Navidad).

Tienes que Rrobar :  CUERPO DE PATATA CASAROL - The Southern Lady Cooks

 

Galletas de azúcar blandas

Si quieres saltarte el cortador de galletas y solo buscas un delicioso sabor de galletas de azúcar sin sudar, ¡entonces este es el pastel que estabas buscando!

foto de unas galletas de azúcar gruesas y esponjosas colocadas sobre una hoja de papel pergamino blanco en una bandeja de madera para servir.  los pasteles estaban todos cubiertos con chispas de color verde oscuro.

 

Galletas de azúcar de chocolate blanco con glaseado real de menta

Esta es otra receta de galletas que es suave y masticable, pero el glaseado de menta real agrega el sabor perfecto para las fiestas.

foto de una pila de cuatro galletas de azúcar con glaseado blanco y chispas rojas y verdes con un trozo de pastel encima

 

Pastel Linz

Es más una galleta de mantequilla que una galleta de azúcar, pero creo que encaja mejor aquí. ¡Están intercalados y rellenos con mermelada de fresa, y serían las galletas navideñas más lindas! Me recuerdan al Grinch y cuando su corazón creció tres tallas. ¡Las pequeñas piezas de estrellas también serían súper lindas!

Pastel Linzer con relleno de mermelada de fresa en una bandeja para hornear

 

Galletas de chocolate y menta

Sé que hay gente a la que no le gusta la combinación de chocolate y menta, pero yo no soy ese tipo de persona. Ya sea chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco, ¡todos saben muy bien con un poco de menta añadida!

Galletas de menta con chocolate oscuro

Usamos cacao de chocolate negro para hacer este pastel de chocolate y lo rellenamos con chips de piel de menta hechos por Ghiradelli.

un montón de galletas de menta de chocolate negro caliente en una rejilla para enfriar

 

Pastel doble de chocolate con menta

Este pastel doble de chocolate con menta tiene un rico sabor a chocolate y está infundido con menta. ¡Nos encanta sumergirlos en chocolate y cubrirlos con bastones de caramelo triturados para obtener el pastel perfecto para las fiestas!

Las galletas de doble chocolate con menta tienen un rico sabor a chocolate y contienen menta.  ¡Están bañados en chocolate y espolvoreados con bastones de caramelo triturados para obtener el pastel perfecto para las fiestas!

 

Pastel Andino De Chocolate Con Menta

Este es el mismo pastel de chocolate básico que el anterior, pero lo completamos con dulces andinos derretidos. Son un favorito de Navidad en nuestra casa.

Foto de pastel de chocolate con mentas andinas derretidas espolvoreadas encima.

 

Tienes que Rrobar :  Jarabe simple casero fácil

Galletas de chocolate y menta

¡Estas galletas tienen menta agregada a la masa y están cubiertas con glaseado de queso crema con chocolate blanco y bastones de caramelo triturados encima!

 

Oreos de chocolate blanco y menta

Las Oreos caseras son las mejores, ¡pero añádele un poco de menta y bastones de caramelo y tendrás Navidad en cada bocado!

 

Shortbread de menta y chocolate blanco

Galletas de mantequilla mantecosas que se derriten en la boca infundidas con menta, luego bañadas en chocolate blanco y espolvoreadas con bastones de caramelo triturados.

Galletas de mantequilla que se derriten en la boca infundidas con menta, luego bañadas en chocolate y cubiertas con bastones de caramelo triturados.  ¡Estas galletas de pan de menta con chocolate blanco son perfectas para Navidad!

 

Galletas navideñas fáciles: no se requiere hornear

El tiempo de Navidad puede estar ocupado, y tal vez las horas de horneado simplemente no estén entre tus planes este año. Aquí hay algunas ideas adorables para pasteles navideños que ni siquiera necesitarás encender el horno.

Menta Milanos bañada en chocolate blanco

 

Muñeco de nieve con mantequilla de nuez

¡Este muñeco de nieve con mantequilla de nuez pondrá una sonrisa en tu rostro en un frío día de invierno!  ¡Bañadas en chocolate blanco y cubiertas con un rollo de frutas, son una delicia festiva, deliciosa y DIVERTIDA justo a tiempo para una fiesta de Navidad de la clase!  Galletas navideñas, postre sin hornear, 5 minutos

 

Grinch o Santa Oreo

Grinch Oreos rápidas y fáciles ohsweetbasil.com

Easy Santa Oreos son tan lindos y tan fáciles para un vecino como regalo o regalo para la familia.  ohsweetbasil.com

 

Oreo finas de menta

Dos ingredientes finos de oreos de menta tan adictivos que tuve que esconderlos de mí mismo.  Para.  Real.  ohsweetbasil.com-4

 

Bastones de caramelo Oreo

¡Un bastón de caramelo Oreo que tiene solo 2 ingredientes y los niños pueden hacerlo todo!  ohsweetbasil_editado-1

 

Galletas de terciopelo rojo

No estoy seguro de dónde agregar esta belleza a este lote de recetas de galletas navideñas porque no son pan de jengibre, galletas de azúcar, chocolate con menta o sin pan, pero es muy festivo y realmente parece Navidad con azúcar en polvo en el exterior. ! Así que son el pequeño furgón de cola rojo de nuestro lote de galletas navideñas.

Arrugado de terciopelo rojo: la masa de pastel de terciopelo rojo se enrolla en azúcar en polvo antes de hornearse en un pastel esponjoso, formando arrugas blancas en la parte superior.

 

 

Así que ahora realmente tengo que saber… qué receta de pastel de navidad lo intentaras?? ¿Y me perdí uno de tus favoritos? Si te gustan más los dulces navideños, ¡mira nuestra próxima ronda de dulces navideños! Y lo más importante, ¡haga los recuerdos navideños más felices en la cocina con las personas que ama!

LEER: Resumen de recetas de pastel de Navidad