Queso Crema De Menta – Pies Descalzos En La Cocina

Cream Cheese Mints se derrite en la boca con un dulce sabor a menta. Es una receta antigua de dulces navideños que es una de las favoritas de la multitud.

Blanco puro o del color que desee, prensado en moldes o simplemente enrollado y prensado con un tenedor, como sea que lo haga, esta es una de las recetas de dulces más fáciles de todos los tiempos.

dulces caseros apilados en una pequeña tabla

Esta receta me trae muchos recuerdos. Recuerdo haberme colado en la mesa de los postres más de unas pocas veces durante la recepción de la boda de mi primo cuando era niño y haber encontrado estos increíbles dulces.

Dulces De Boda

El caramelo que probé por primera vez en la boda de mi prima Helene fue un dulce de caramelo que se deshizo en mi boca. Estaba completamente obsesionado con el primer bocado. ¡Nunca los he tenido antes y son tan adorables!

Después de descubrir el queso crema de menta, los comí hasta enfermarme casi cada vez que estaban a mi alcance. Me estoy haciendo mayor, pero mi incapacidad para controlarme alrededor de estos dulces permanece.

Años más tarde, descubrí lo fácil que era prepararlo cuando mi amiga Augusta compartió conmigo su receta de menta para bodas con queso crema.

¡No podía creer lo simple que era este dulce! Solo hay tres ingredientes y puedes aliñarlos como quieras.

Receta de queso crema de menta

Gracias a un recuerdo de la infancia de comer mentas con queso crema en las recepciones de bodas, esta receta de queso crema con menta es lo que considero un clásico de las bodas con menta.

Los dulces caseros son mucho más fáciles de hacer de lo que jamás imaginé. A diferencia de muchos dulces caseros, los dulces tradicionales de queso crema y los dulces de mantequilla no requieren ingredientes sofisticados ni equipo especial.

Tienes que Rrobar :  CAZUELA DE CEBADA - Southern Lady Chef

Esta combinación de dulces en la mesa de postres es el toque final perfecto para una fiesta navideña. También serían una gran adición a su bandeja de galletas.

Solo necesitas tres ingredientes para hacer estos dulces de queso crema:

  • queso crema
  • azúcar en polvo
  • extracto de menta

Esa simple combinación de ingredientes crea una deliciosa base de crema dulce tal cual o como un lienzo para agregar adiciones divertidas.

Siéntase libre de jugar con las recetas y encontrar su forma favorita de hacerlas. Puedes apretarlos en este molde de siliconaenrolle en azúcar o agregue colorante para alimentos si lo desea.

queso crema de menta a bordo

No importa cómo lo sirvas, estilices o decores, Cream Cheese Mint es una delicia. Frescos, dulces y lo suficientemente cremosos como para derretirse en la lengua, estos dulces caseros son tan deliciosos como cualquier dulce con el que recuerdo haber crecido.

En mi libro, no necesitas un evento especial para hacer estos dulces. Son tan buenos para picar en un refrigerio vespertino o para después de cenar como en una fiesta o recepción.

Si está tan feliz como yo de descubrir que los dulces caseros no son intimidantes, complicados o difíciles de hacer, ¡sé que querrá divertirse haciendo todo tipo de variaciones!

Este Caramelo Junior Casero toma esta base de Cream Cheese Mint y cúbrela con chocolate derretido. Definitivamente están en mi lista para picar junto con un tazón de palomitas de maíz la próxima vez que tengamos una noche de cine.

Hablando de postres con chocolate y menta, asegúrate de probarlo. 3 ingredientes caseros de menta fina intenta también No esperes más la temporada de pasteles Scout para disfrutar de esos famosos pasteles.

chupito de queso crema de menta prensado con un tenedor

Cómo hacer queso crema de menta

El primer paso para hacer queso crema de menta es llevar el queso crema a temperatura ambiente. Una vez suave y flexible, bata el queso crema con una batidora de mano (o una batidora de pie) hasta que esté completamente suave.

Tienes que Rrobar :  Tomates Marinados - Descalzos en la Cocina

Luego agregue la mitad del azúcar en polvo y el extracto de menta. Vuelva a batir para incorporar completamente el azúcar al queso crema.

Cada vez que agrego extracto de menta a una receta, le advierto que tenga mucho cuidado al medir el extracto. Incluso un poco de sabor a menta puede resultar accidentalmente en un dulce que sabe más a pasta de dientes que a menta.

Agregue el azúcar en polvo restante y vuelva a batir hasta que esté bien mezclado. Si la mezcla está demasiado seca y desmenuzable para mantenerse unida, agregue media cucharadita de agua al tazón. Agite nuevamente y repita SÓLO según sea necesario, teniendo cuidado de agregar la menor cantidad de agua posible.

Para hacer bolas de menta, use sus manos o una cuchara pequeña para formar bolas de 1/2 pulgada con la mezcla de queso crema. Coloque las bolas en una bandeja o bandeja para hornear forrada con papel pergamino y presione cada bola con un tenedor para aplanarla.

(¡También puede sumergir cada bola en azúcar o chispas de colores antes de suavizarlas, si lo desea!)

Refrigere su menta hasta que esté lista para servir. Estos trozos se mantienen bien en el refrigerador hasta por dos semanas o en el congelador hasta por dos meses.

caramelos de queso crema en una tabla pequeña junto a una toalla a rayas

Si te gusta hacer tus propios dulces y golosinas, asegúrate de ver algunas de las otras golosinas caseras que he compartido aquí.

Estas delicias caseras de almendras con chocolate negro son incluso mejores que los dulces de coco comprados en la tienda y hacen que todos sonrían. Lo hago todos los años en Semana Santa y Navidad.

Junto con el dulce de coco, no puedo dejar pasar la temporada navideña sin preparar un lote (o 12) de mis 5 Minute Peppermint Bark y Peppermint Bark Cake Balls.

Si, después de todo eso, todavía no puede obtener suficiente de la combinación de chocolate y menta (sé que no podría), pase a los malvaviscos de bastón de caramelo cubiertos de chocolate. Son festivos, fáciles de hacer y amados por niños y adultos por igual.

Parte: 60 dulce

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Bate el queso crema con una batidora hasta que quede suave. Agregue el extracto de menta y la mitad del azúcar en polvo. Agitar para combinar.

  • Agregue el azúcar en polvo restante y vuelva a batir hasta que esté bien mezclado. Si la mezcla está demasiado seca y desmenuzable para mantenerse unida, agregue media cucharadita de agua al tazón. Agite nuevamente y repita SÓLO según sea necesario, teniendo cuidado de agregar la menor cantidad de agua posible.

  • Use sus manos para formar pequeñas bolas de 1/2 “y colóquelas en una bandeja forrada de pergamino. Presione con un tenedor y luego enfríe hasta que esté listo para servir. Guarde en el refrigerador en un recipiente hermético por hasta dos semanas o congele por hasta a dos meses.

Mide el extracto de menta con mucho cuidado. ¡Nunca mido tazones! Si agrega unas gotas de más, el sabor cambiará de “menta” a “pasta de dientes”.
Si la mezcla está demasiado seca y desmenuzable para mantenerse unida, agregue media cucharadita de agua al tazón. Agite nuevamente y repita SOLO según sea necesario, teniendo cuidado de agregar la menor cantidad de agua posible.

Calorías: 30kcal · Carbohidrato: 6gramo · Proteínas: 0.1gramo · Gordo: 1gramo · Grasa saturada: 0.4gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.03gramo · Grasa monosaturada: 0.2gramo · Colesterol: 2miligramos · Sodio: 6miligramos · Potasio: 3miligramos · Azúcar: 6gramo · Vitamina A: 25IU · Calcio: 2miligramos · Hierro: 0.01miligramos

{Publicado originalmente el 5/12/13 – notas y fotos actualizadas 12/8/22}

cerrar foto de dulces de boda