Fudge de chocolate caliente – Pastel y taza

¡Esta receta fácil de Fudge de chocolate caliente combina dos favoritos de invierno en un solo postre! Fudge cremoso con mini malvaviscos, ¡esta receta es perfecta para un regalo navideño!

Esta receta está asociada con Imperial Sugar. ¡HAGA CLIC AQUÍ para ver la receta completa!

Fudge de chocolate caliente se corta en una tabla para cortar

Dulce de chocolate caliente!

¡Esta receta es un giro en mi receta favorita de dulce de azúcar (también conocido como dulce de fantasía) que hago cada temporada de vacaciones! Es una receta familiar que hacía mi abuela. Entonces, ¿por qué no hacerlo un poco más divertido y agregar algunos mini malvaviscos e incluso algunos malvaviscos secos encima y convertirlos en Fudge de chocolate caliente? ¡El chocolate es suave y cremoso, como una taza perfecta de chocolate caliente con una bolsa de malvaviscos dulces!

Por qué funciona esta receta:

  • El sabor del chocolate suave y cremoso que no es demasiado fuerte con una combinación de chocolate con leche y semidulce. Intenté agregar la mezcla de chocolate caliente a esta receta y no la encontré muy sabrosa, ¡y perdí la consistencia!
  • Hervir el azúcar y la leche evaporada hace que sea más fácil derretir el chocolate, mientras estabiliza el fudge dándole la textura perfecta.
  • No se equivoque al usar leche condensada azucarada para evaporar en esta receta, ¡aunque puedo ver qué tentador! ¡Tu dulce de azúcar será demasiado dulce!
Tienes que Rrobar :  Tarta judía de manzana - Oh Sweet Basil
Fudge de chocolate caliente picado

Ingredientes de dulce de chocolate caliente

Haga clic aquí para obtener una lista completa de ingredientes.

Cómo hacer dulce de chocolate caliente/Instrucciones:

  1. Cubra una lata de 9 × 13 con papel pergamino. Cubrir con spray antiadherente y reservar.
  2. En un tazón grande, combine la mezcla de mantequilla, chocolate con leche, chocolate semidulce y malvavisco lo mejor que pueda con una cuchara de madera. Dejar de lado.
  3. Al por mayor maceta a fuego medio agregue el azúcar granulada, la leche evaporada y una pizca de sal. Lleve la mezcla a ebullición y cocine a fuego lento durante 4 minutos, revolviendo con frecuencia.
  4. Retire la mezcla del fuego y agréguela lentamente a la mezcla de chocolate revolviendo hasta que se derrita y esté suave.
  5. Después de mezclar la mezcla, agregue los mini malvaviscos y revuelva hasta que se distribuyan uniformemente. *Ver notas
  6. Vierta el dulce de azúcar en el molde preparado y extiéndalo uniformemente. Cubra bien la olla y deje que el dulce de azúcar se asiente por completo antes de cortarlo en cuadrados. A temperatura ambiente, tomará varias horas o toda la noche preparar el dulce de azúcar. Alternativamente, puede colocar la olla en el refrigerador para cocinarla más rápido.

Variación:

¡Fudge es una receta divertida para ser realmente creativo! Aquí hay algunos complementos para jugar:

  • Menta triturada. ¡Puedes doblarlo en el dulce de azúcar o espolvorearlo encima y presionarlo en el dulce de azúcar antes de que se endurezca para hacer dulce de chocolate caliente con menta!
  • Blanco chips de chocolate. Agregué un poco de blanco chips de chocolate ¡junto con mini malvaviscos (o presionándolos encima) son excelentes bocados de crema dulce para dulce de azúcar!
  • ¡Agregue otros dulces junto con sus mini malvaviscos, como M&M’s o chispas!
  • ¡Las nueces picadas siempre son excelentes para el dulce de azúcar! Yo recomendaría nueces.
Tienes que Rrobar :  El mejor pollo a la parrilla jugoso

Cómo almacenar dulce de azúcar:

Fudge es una gran cosa para hacer durante las vacaciones porque puede hacerlo con anticipación y se mantendrá fresco durante mucho tiempo (¡2 semanas!) Si lo guarda en un recipiente hermético. ¡También puede congelar fudge por hasta 30 días herméticamente en el congelador!

Un trozo de dulce de fantasía con malvaviscos

¡Haz clic AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA!

Más recetas de dulce de azúcar que te encantarán: