Este clásico pastel de ajedrez es el favorito de la familia. Chess Pie a veces se llama pastel de vinagre porque agrega vinagre a la receta. Este es uno de mis pasteles favoritos. Si nunca has hecho un pastel de ajedrez, te encantará. Es perfecto para cualquier reunión ya que a la mayoría de la gente le encanta. También puede probar nuestro pastel de ajedrez de piña.
Pastel de ajedrez clásico Ingredientes requeridos:
masa de pastel de fuente
Manteca
Azucar blanca
aroma de vainilla
Huevo
mantequilla de leche
Harina de maíz (yo uso harina de maíz blanca con levadura)
Vinagre blanco destilado
Recientemente alguien preguntó si deberías usar almidón de maíz. La harina de maíz es lo que lo convierte en un pastel de ajedrez, así que sí… necesitas un poco de harina de maíz. Realmente agrega textura y hace que este pastel sea delicioso y único. La diferencia entre este pastel y un pastel de crema pastelera es la adición de maicena. Este es uno de nuestros pasteles favoritos y tenemos muchas versiones diferentes en nuestro sitio web. ¡El pastel de ajedrez es muy fácil de hacer!
Después de que el pastel se haya enfriado a temperatura ambiente, lo guardo en el refrigerador. También es perfectamente normal que un pastel de ajedrez tenga grietas. No te preocupes si eso sucede. Si encuentra que su pastel todavía está un poco líquido en el medio. Apague el horno y deje el pastel dentro durante 5-10 minutos.
¡La receta imprimible completa se encuentra en la tarjeta de recetas a continuación!
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Pastel De Ajedrez
¡Este clásico Chess Pie es absolutamente delicioso!
Parte: 1 tarta
- 1 masa de pastel de plato hondo
- 1/2 taza u 8 cucharadas de mantequilla o margarina derretir
- 1 1/2 taza Azúcar
- 1 cucharilla aroma de vainilla
- 3 huevo
- 1/4 taza mantequilla de leche
- 1 cucharada maicena Yo uso harina leudante de maíz blanco
- 1 cucharada Vinagre blanco destilado
-
Derretir la mantequilla en el microondas y reservar. Batir el azúcar, la maicena y los huevos en un bol con una batidora. Agregue suero de leche, vinagre y vainilla. Con una cuchara agregue la mantequilla derretida. Vierta en la masa de pastel.
-
Hornee en horno precalentado a 400 grados durante 40 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Apague el horno y deje el pastel en el horno hasta que el horno se enfríe.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No olvides los pines!