Little Things Newsletter #342 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Solo faltan unas pocas semanas para Navidad y estoy muy lista para todo. (Está bien, puede que no esté totalmente listo, ¡pero estoy muy emocionado!) Hemos estado disfrutando de nuestro árbol de adviento y turnándonos para leer algunas páginas de A Christmas Carol cada noche. Hice planes para hornear galletas navideñas tan pronto como comenzaran las vacaciones de los niños.

EN EL BLOG de la semana: La sopa llena y sabrosa siempre gana, y es decisiva sopa de alubias blancas, chorizo ​​y col alto en la lista de deseos en nuestra casa. Mantequilla, queso, gotas de galleta relleno de calabacín rallado y zanahorias es perfecto para cualquier antojo de sopa.

Hace casi 20 años, me regalaron uno de los pasteles más deliciosos que he probado en mi vida. El pastel Pignoli tiene un sabor y una textura únicos; completamente diferente a todo lo que había sentido antes de ese día.

El fudge de coco y chocolate negro está relleno con trozos de coco dulces y masticables y luego se cubre con una generosa capa de coco.

Cream Cheese Mints se derrite en la boca con un dulce sabor a menta. Blanco puro o del color que desee, prensado en moldes o simplemente enrollado y prensado con un tenedor, como sea que lo haga, esta es una de las recetas de dulces más fáciles de todos los tiempos.

Creamy Corn Dip es un snack cremoso, especiado y ligeramente dulce para cualquier época del año. Con un montón de grandes sabores de cilantro, lima, chile en polvo y comino, esto es todo. versión irresistible del maíz callejero mexicano.

Tienes que Rrobar :  Avena horneada con bayas de verano - Sin piernas en la cocina

Hechas en el horno o en la freidora, estas Las coles de Bruselas cajún son otro bocadillo crujiente y sabroso. que no puedo dejar de hacer.

El arándano agrio y la manzana dulce se tuestan con azúcar moreno y chips de avena para obtener un chip de manzana y arándano no tan dulce.

El caramelo, las nueces y el chocolate amargo se combinan en este sencillo dulce casero de carey con caramelo. Si te encantan las tortugas de chocolate, ¡estarás buscando esta sencilla receta de atajo!

Lo que quiero: ¿Has probado a masticar chicle? Hasta hace unos años, nunca había oído hablar de él. Pero luego mi amiga Rebecca nos lo presentó y se convirtió en un favorito de las fiestas. Nunca he intentado hacer uno, así que esta receta está en mi lista de prueba obligada este año!

mis cosas favoritas esta semana Juego previsto. Recogí esto como un próximo regalo para mi hijo y fue un gran éxito. Es un juego rápido que incluso los miembros de mi familia que no son particularmente aficionados a los juegos de palabras disfrutan. Juegas en equipos y tendrás 60 segundos para responder hasta 6 preguntas, por lo que no hay tiempo para enfatizar tus respuestas, solo resuelve tus conjeturas. Te garantizo que te estremecerás, gemirás, te encogerás y reirás cuando juegues este.

¿Qué LEÍ?: F en los exámenes: las mejores respuestas de examen totalmente incorrectas por Richard Benson. No puedo recordar cómo encontré este libro, pero fue una distracción ridícula. Lo compré como regalo y me reí cuando lo hojeé. Este no es realmente un libro que quieras leer de cabo a rabo, aunque ciertamente podrías, tal vez leer una hora. Pero me resulta más divertido abrirlos al azar y leer varias preguntas y respuestas a la vez.

Tienes que Rrobar :  PAJA DE QUESO - The Southern Lady Cooks

Algunos de mis favoritos de este libro:

  • Pregunta: ¿Qué hace el transformador? Responder: Puede pasar de ser un robot a un coche deportivo en tres segundos.
  • Pregunta: ¿Quién es Salomón? Responder: Es un hombre muy popular con 700 esposas y 300 puercoespines.
  • Pregunta: Claire usa un buen lenguaje corporal durante una entrevista de trabajo. ¿Puedes pensar en tres ejemplos de buen lenguaje corporal que Claire podría usar? Responder: 1) Pole Dance 2) Moonwalk 3) Bolero

LO QUE VEO: primera temporada de Chuck. ¡Le presenté a mis hijos a este la otra noche y estoy muy contento de que lo hayan disfrutado! Estoy deseando ver programas nuevos y divertidos con ellos.

Si no estás familiarizado con esta, es una película de “espía de accidentes” muy divertida. Ridículo, divertido, escapista con mucho humor, acción, un poco de romance y un excelente elenco. Lo mejor de todo es que el programa rara vez se toma en serio.

“No descuides la hospitalidad con los extraños, porque en esto algunos han hospedado ángeles sin saberlo”. Hebreos 13:2 LBLA

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María