Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles.
¡Sopa TERCOZI con albóndigas caseras, tiernos, jugosos, diminutos fideos de pasta (pasta ditalini) y cubiertos de vegetales verdes!
Hace mucho frío afuera, pero tengo todo lo que necesito aquí con la sopa de albóndigas más deliciosa. Básicamente es un abrazo gigante en un tazón que te hace sentir muy cálido y confuso por dentro.
Hecho con pequeñas albóndigas caseras (las que se compran en la tienda están perfectamente bien si estás en apuros), pasta ditalini (mi pasta pequeña favorita en forma de tubo) y verduras (ideal para cambiar la espinaca por col rizada o tus verduras favoritas). ).
Esta es una receta muy versátil y, a veces, la preparo con anticipación, tirando la col rizada justo antes de servir. También siempre preparo baguettes frescas para mojar.
para albóndigas
- ¾ libra carne de res molida
- ¾ libra salchicha italiana, caso eliminado
- ½ Cebolla, cicatriz
- ⅓ taza Panko
- ¼ taza Leche
- 1 huevo grande
- 3 cucharada Parmesano fresco rallado
- 2 cucharada hojas de perejil fresco picado
- 3 Clavo Ajo, Cortado
- 2 cucharada hojas de albahaca fresca picada
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
para sopa
- 1 cucharada aceite de oliva
- 3 Clavo Ajo, Cortado
- 1 cebollas dulces, cortado en cubitos
- 2 cucharilla condimento italiano
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 1 cucharada harina para todo uso
- 6 taza caldo de pollo
- 1 (15 onzas) pueden salsa de tomate
- ¾ taza pegar
- ½ grupo repollo, se quitan los tallos y se cortan las hojas
- 3 cucharada hojas de albahaca fresca picada
para albóndigas
-
Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
En un tazón grande, combine la carne molida, la salchicha italiana, los chalotes, el panko, la leche, el huevo, el queso parmesano, el perejil, el ajo y la albahaca; sazone con 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta. Usando una cuchara de madera o con las manos limpias, revuelva hasta que esté bien mezclado. Enrolle la masa en albóndigas de 3/4 de pulgada, aproximadamente 1 cucharada por albóndiga, formando unas 45 albóndigas.
-
Coloque las albóndigas en una sola capa en la bandeja para hornear preparada. Coloque en el horno y hornee hasta que esté listo, aproximadamente 15 minutos; dejar de lado.
para sopa
-
Caliente el aceite de oliva en una cacerola grande o horno holandés a fuego medio. Agregue el ajo, los chalotes y el condimento italiano. Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que las cebollas se vuelvan translúcidas, unos 2-3 minutos; sazone con sal y pimienta, al gusto.
-
Batir la harina hasta que esté ligeramente dorada, aproximadamente 1 minuto.
-
Poco a poco agregue el caldo de pollo y la salsa de tomate. Agregue las albóndigas. llevar a hervir; reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado, hasta que los sabores se mezclen bien, aproximadamente 10 minutos.
-
Agregue la pasta y cocine hasta que esté tierna, aproximadamente 8 minutos.
-
Agregue la col rizada hasta que se ablande, aproximadamente 1-2 minutos. Agregue la albahaca; sazone con sal y pimienta, al gusto.
-
Servir inmediatamente.