CAZUELA DE CEBADA – Southern Lady Chef

La Cazuela de Cebada es una guarnición tradicional en nuestra casa durante las fiestas. Mi abuela de Mississippi hacía esta cazuela de cebada cada vez que recibía a amigos y familiares en su casa. Hemos continuado con la tradición y lo servimos durante las vacaciones de cada año. ¡A mi familia le encanta este plato único!

Cazuela de cebada Ingredientes requeridos

Manteca

Avena de cocción rápida

Ajo o Ajo Amarillo

un trozo de almendras

Sopa de cebolla deshidratada, usamos Liptons

Caldo de pollo

Láminas de champiñones en conserva (líquido de reserva)

castañas de agua enlatadas

Este plato es diferente pero increíble y, para ser honesto, no sería nuestro día festivo sin él. Es el único plato que servimos en Acción de Gracias y Navidad. todos estamos de acuerdo es genial Puré de patatas y salsa de arándanos. Algo en el sabor de este plato va muy bien con la salsa de arándanos. La receta completa e imprimible se encuentra a continuación en la tarjeta de recetas.

“¡Hice esto con cebada perlada y sabe GENIAL! A todos les gustó y acordaron que debe ser un guardián. Incluso mejor como sobras. – empanada

“Agregué carne molida dorada para convertirla en un plato principal y omití los champiñones y las castañas de agua porque a algunos niños no les gustan. ¡Nos encanta y lo agregaremos a nuestra rotación de alimentos!” – Tierra

Cazuela De Cebada - Chef Femenina Del Sur

Cazuela De Cebada - Chef Femenina Del Sur

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tienes que Rrobar :  Cómo hacer helado sin máquina

Guisos de cebada

Esta cazuela siempre está en nuestra mesa durante las fiestas. Nunca lo he hecho y nadie quiere la receta todavía. ¡Está bien!

tiempo de preparación20 minuto

hora de cocinar1 en punto

Tiempo Total1 en punto 20 minuto

Curso: Alimentación complementaria

Cocinar: America

Palabras clave: Guisos de cebada

  • 1/2 taza mantequilla o margarina o 1 barra u 8 cucharadas
  • 1 taza cebada de cocción rápida
  • 1 cebolla picada mediana
  • 1/2 taza almendras en rodajas
  • 1 2 onzas. sopa de cebolla deshidratada pkg
  • 2 taza caldo de pollo
  • 1 3 onzas. champiñones enlatados en rodajas escurridos (líquido de reserva)
  • 1 5 onzas latas de castañas de agua, escurridas y rebanadas
  • Caliente la mantequilla en una cacerola, agregue la cebada y las cebollas y saltee hasta que estén doradas. Agregue las almendras, la sopa de cebolla seca y el caldo de pollo. Rehogar los champiñones unos minutos en un poco de mantequilla y añadirlos a la cebada junto con las castañas de agua y el líquido escurrido de las conservas de champiñones.

  • Mezclar bien, convertir en una cacerola engrasada. Cubra y hornee a 350 grados durante 1 hora, agregando más líquido si es necesario.

Se congela bien y se puede preparar con anticipación.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Asegúrese de marcar nuestra receta de cazuela de cebada para más tarde:

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  Relleno De Pan De Maíz - Muy Delicioso

Siga con nosotros Instagram.