Las chispas cremosas de chocolate y el dulce de mantequilla de maní se combinan para hacer este dulce de chocolate con mantequilla de maní. Este es un regalo de vacaciones inolvidable.
Similar al ya popular Buckeye Fudge, esto es un poco más simple y se puede hacer aún más fácil. Predigo que realmente te gustará.
Fudge de chocolate con mantequilla de maní
¿Te encanta hacer fudge como a mí? No hay nada mejor que un regalo navideño que se puede hacer en solo minutos.
Recomiendo mezclar un lote de este delicioso dulce de chocolate con mantequilla de maní salteado para las fiestas de este año.
Luego puede sentarse y disfrutarlo mientras todos los demás se quedan en la cocina y hornean. (¡Al menos ese es MI plan!)
Para obtener más recetas de mantequilla de maní y dulce de chocolate, consulte estas Suave y cremoso dulce de chocolate con mantequilla de maní será su nuevo regalo favorito en esta temporada navideña.
No exagero cuando digo que este Fudge de mantequilla de maní es uno de los mejores fudge que he probado. Un dulce de azúcar rico, cremoso y exagerado que es tan fácil de hacer que podrías reírte.
Remolino de dulce de azúcar
Me encanta el aspecto y la facilidad de verter dulce de azúcar en un sartén grande. (Como beneficio adicional, me da muchos bocadillos y es más fácil de cortar).
También puedes hacer este fudge en un fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas. El dulce de azúcar será más grueso y de forma más tradicional.
Cubra la sartén con papel pergamino hace que sea fácil de quitar y rebanar una vez que se enfríe.
TENGA EN CUENTA: Esta receta requiere leche condensada azucaradani leche evaporada, ni crema espesa, ni medias tintas, nada más funciona. Confía en mí en esto.
La leche condensada azucarada contiene azúcar, que es esencial para el sabor, la textura y la consistencia de esta receta.
Incluso si ha tenido éxito usando algo más en otras recetas, ¡le prometo que NECESITA usar leche condensada azucarada para esta receta de dulce de azúcar!
Sí, puedes hacer este dulce de azúcar en la estufa. Mantenga el fuego bajo y use el método de baño maría. El método de descongelación por microondas hace que esta receta sea muy rápida y fácil. Sin embargo, si no eres fanático del microondas (o no tienes uno), puedes derretir fácilmente el chocolate, la leche y la mantequilla al baño maría en la estufa. Solo tomará unos minutos más.
Sí, puedes congelar fudge. Envuélvalo bien en pergamino (picado o sin cortar) y luego colóquelo en una bolsa sellada para congelar. Saque el aire de la bolsa y congélelo completamente.
Sí, se pueden agregar nueces a casi cualquier receta de dulce de azúcar. No es necesario realizar otros ajustes.
No, no puedes hacerlo sin leche condensada azucarada. Nada más funcionará. La leche condensada azucarada contiene azúcar, que es esencial para el sabor, la textura y la consistencia de esta receta.
Dulce de chocolate con mantequilla de maní
- Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino y reserve.
- Para la capa de mantequilla de maní: Combine la mantequilla, la mantequilla de maní y la vainilla en un recipiente de vidrio de tamaño mediano y cocine en el microondas durante 90 segundos. Revuelve para combinar.
- Agregue azúcar en polvo y revuelva nuevamente hasta que quede suave. Vierta la mezcla de mantequilla de maní en una bandeja forrada de pergamino y extiéndala hasta que tenga ½ pulgada de espesor.
- Para la cobertura de chocolate: Combine la leche condensada azucarada, las chispas de chocolate, la mantequilla y la vainilla en un recipiente de vidrio mediano y cocine en el microondas durante 90 segundos. Revuelva hasta que quede suave y cremoso.
- Vierta el chocolate sobre la capa de mantequilla de maní y extiéndalo sobre el borde de la mantequilla de maní con una espátula o un cuchillo.
- Tan pronto como viertas la cobertura de chocolate, usa la punta de un cuchillo o la punta de una cuchara para remover suavemente la cobertura.
- Coloque en el refrigerador y enfríe hasta que esté firme, al menos 4 horas. Cortar en trozos del tamaño de un bocado. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 semanas.
A diferencia de las recetas de dulce de azúcar tradicionales, que implican hervir en la estufa y requieren agitación constante, cada una de estas recetas de dulce de azúcar se puede preparar en 10 minutos o menos.
Son 5 Minutos 5 Ingredientes receta de dulce de azúcar es el punto de partida de innumerables dulces navideños. A todos les encanta este dulce de azúcar y puedes agregar el ingrediente divertido que más te guste. Desde nueces hasta menta y trozos de frutas secas, no puedes equivocarte con esta receta.
Fudge de chocolate blanco y caramelo es una de las recetas de dulce de azúcar más populares en el sitio. Nadie puede resistirse a un remolino de caramelo en chocolate blanco rico y cremoso.
Camino empedrado de Fudge es todo lo que me encanta del helado clásico, en un mango de caramelo. Los cacahuetes crujientes y los malvaviscos cremosos en cada bocado hacen que sea divertido tanto para niños como para adultos.
{publicado originalmente el 27/11/20 – notas de recetas y fotos actualizadas el 15/12/22}