Este pastel de queso de tortuga con caramelo, chocolate, nueces y corteza de Oreo es un postre del que se habla mucho después de que se hayan limpiado los platos. Dulces, decadentes y absolutamente deliciosos, estos pasteles de queso son una ganga.
Cheesecake de tortuga con caramelo y pecanas
Esta tarta de queso la hago solo una o dos veces al año y siempre por encargo. Solo las piezas más pequeñas constituyen una porción.
Decadente, rica y digna de cualquier ocasión especial, esta es una obra maestra de tarta de queso. Se roba el centro de atención en cualquier mesa de postres y se sabe que hace que más de una persona suspire de placer.
tarta de tortuga
La tarta de queso comienza con una masa de galleta Oreo cubierta con salsa de caramelo, luego una capa de tarta de queso esponjosa. Una vez frío, se espolvorea con nueces tostadas y se rocía con caramelo y chocolate.
Este pastel de queso de tortuga supera a casi cualquier pastel de queso que haya comprado en una panadería. No exagero en absoluto, amigos.
Los remolinos de caramelo y las lloviznas de chocolate entrecruzadas hacen que este pastel se vea absolutamente impresionante. ¡Y sabe incluso mejor de lo que parece!
Pastel de queso con chocolate y caramelo
Servido como postre con una taza de café fuerte, esta es una delicia de pastel de queso con caramelo de chocolate puro. ¡Este es el postre para ir cuando quieres sorprender a una multitud!
Si bien este pastel de queso se ve bonito y sabe aún mejor, de ninguna manera es una receta exigente. Me alegra decirte que este postre es MUCHO más fácil de hacer de lo que piensas.
¿No está satisfecho con ese sabor a “tortuga” de chocolate y caramelo? El pastel de tortuga de chocolate sin harina es naturalmente libre de gluten pero aún delicioso.
Hago al menos algunos lotes de galletas de tortuga de mantequilla y corteza de tortuga de caramelo masticable para poner en mi bandeja para hornear de vacaciones cada año. ¡Las nueces, el chocolate y el caramelo son una combinación perfecta!
Tarta de queso con masa de Oreo
Es un intercambio fácil para hacer de este un pastel de queso sin gluten. Simplemente reemplace sus galletas sin gluten favoritas con galletas Oreo en una corteza.
Hoy en día, las galletas sándwich de chocolate sin gluten son fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles y funcionan tan bien como las galletas sándwich tradicionales.
Hice esta receta de tarta de queso con tortuga con galletas sin gluten en la corteza y Oreos regulares. Mi familia no podía notar la diferencia entre los dos; ambos son deliciosos!
Receta de tarta de queso con tortuga
El caramelo mantecoso se combina con una rica corteza de chocolate y un suave centro de tarta de queso para hacer de esta una de las mejores tartas de queso que he probado.
Lo he dicho una vez y lo seguiré diciendo. Este cheesecake es mucho más que la suma de sus partes. ¡Sabe como un postre mucho más elegante de lo que realmente es!
Cada vez que llevo Turtle Cheesecake a algún lado, recibo toneladas de elogios y solicitudes de la receta. Todos siempre se sorprenden cuando les digo lo simple que es la receta.
Esta es la misma receta de nueve bases que preparé por primera vez directamente de la parte posterior de un paquete de queso crema Filadelfia hace más de 20 años.
Consejos de cocina: Uso un molde desarmable confiable al hacer esta receta. Los moldes de 9 y 10 pulgadas funcionan bien para esta receta de cheesecake.
También puede usar un molde para pastel de queso más pequeño, pero deberá ajustar el tiempo de horneado en consecuencia. Cuando preparo estos pasteles de queso en un molde de 8 pulgadas, se necesitan entre 10 y 15 minutos adicionales de tiempo de cocción.
Para hacer esta receta:
- Precaliente el horno a 325 ° F. Triture las galletas en una bolsa grande con cierre hermético para congelador. Puedes usar un rodillo o un martillo para aplastarlo. Alternativamente, puede colocarlo rápidamente en un procesador de alimentos.
- Combine las migas con la mantequilla derretida y presione la mezcla en el fondo de un molde desmontable de 8-10″. Vierta ½ taza de salsa de caramelo sobre esta corteza y alise con una espátula. Refrigere la corteza cubierta de caramelo durante 10 minutos.
- Bate el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta que quede suave. Agregue los huevos, uno a la vez, mezclando a baja velocidad hasta que cada uno esté bien mezclado. Vierta esta mezcla sobre la corteza enfriada. Coloque el molde desmontable en una bandeja para hornear grande antes de colocarlo en el horno. (Si cubre la lata con papel de aluminio de antemano, la limpieza será muy fácil). Parte del caramelo en la corteza goteará a través de la fuente en su horno si olvida la fuente.
- Hornee de 65 a 70 minutos, hasta que el centro esté apenas cocido. Pasa un cuchillo por el borde de la sartén mientras aún está caliente. Deje enfriar a temperatura ambiente y luego refrigere por 4 horas o toda la noche antes de quitar los lados de la sartén.
- Una vez que se quitan los lados, espolvorea las nueces sobre el pastel de queso y luego espolvorea con el caramelo restante y el chocolate derretido. Guarde el pastel de queso restante en el refrigerador.
Echa un vistazo a todas las recetas de postres sin gluten en este sitio web y prueba otro pastel de queso decadente, estos Pastel de café y pastel de queso crema ¡Es la perfección del chocolate cremoso!
Para pasteles de queso fuera de la familia del chocolate, este pastel de queso con calabaza nunca deja de impresionar. Es una gran adición a cualquier menú de Acción de Gracias, pero se sabe que lo disfrutamos todo el año.
En el verano, cuando tengo antojo de un postre cítrico ligero y ácido, un Cheesecake de limón sin hornear de 365 Days of Baking encaja perfectamente.
Los ligeros y esponjosos No Bake Caramel Cheesecake Mousse y Berry Cheesecake Mousse Cups empaquetan el rico sabor del cheesecake en una delicia fácil de preparar.
{comienzo publicado el 14/12/12 – notas de fotos y recetas actualizadas el 16/12/22}