La mejor salsa Queso Blanco

Queso Blanco Dip es una salsa cremosa, especiada, perfectamente suave y cursi como la que se sirve en su restaurante mexicano favorito. El queso blanco es un dip de queso derretido que está delicioso donde lo comas.

He tenido mucha salsa de queso bastante buena en mi vida. Quiero decir, estamos hablando de queso derretido pegajoso con sabor mexicano. ¿Qué es lo que no me gusta de eso?

¡Nos encanta esta salsa de queso estilo restaurante!

Aún así, no dudo en decir que la receta de Queso Blanco que comparto hoy es la MEJOR Dip de Queso Blanco que he probado. Este no es solo un gran plato fácil de servir con una bolsa de papas fritas para una fiesta. Esta receta de Queso Blanco es tan buena que tengo ganas de agregarla a casi cualquier cosa.

Adorne burritos con este queso, vierta sobre hamburguesas, espolvoree sobre papas al horno, vierta sobre arroz español, cubra nachos o sumerja sus papas fritas en ellos. Independientemente de cómo disfrutes este Dip de Queso Blanco, seguramente te dejará boquiabierto.

Salsa De Queso Blanco

Hay suficiente calor en este Queso Blanco Dip para que vuelvas a por otro bocado.

El picante del queso proviene de la adición de jalapeños en escabeche y chiles verdes. Es fácil ajustar la cantidad de cada ingrediente para adaptarlo a su preferencia y tolerancia a las especias.

Si le gusta su queso extra picante, duplique los pimientos. Hice esta salsa exactamente como está escrita y la hice el doble de caliente. A todos nos encantó como está escrito a continuación y mi esposo y mi hijo mayor realmente lo disfrutaron con el calor adicional.

Te prometo que no es tan picante como dice, pero también puedes reducirlo a la mitad si prefieres un Dip de Queso Blanco suave. Seguirá siendo tierno, sabroso e increíblemente delicioso.

Tienes que Rrobar :  Sándwich de prensa italiana - Oh Sweet Basil

Mi familia siempre disfruta el queso que tenemos en los restaurantes mexicanos. He intentado durante años recrear nuestro Queso Blanco estilo restaurante favorito sin éxito.

La mejor salsa de queso estilo restaurante ¡FÁCIL de hacer!

Cada versión de la salsa de queso que he hecho en los últimos años ha estado mal. Las recetas de queso son todas buenas, pero nada me cautivó. Todos los quesos que probé, desde los elaborados hasta los no tan sofisticados, no produjeron la salsa cremosa perfecta que se encuentra en los restaurantes mexicanos.

Entonces, me encontré la receta de mi amiga nikki. Se lo regaló un lector que trabaja en un restaurante mexicano y no podía creer lo perfecto ni lo fácil que era. ¡Me encanta esta receta!

Cómo hacer queso

Una vez que aprenda a hacer queso, es probable que nunca vuelva a pedirlo en un restaurante. Nada más que la combinación adecuada de ingredientes, un microondas y cinco minutos.

El MEJOR Dip de Queso Blanco comienza combinando queso blanco americano, chiles verdes picados y jalapeños en escabeche en un tazón. Se agrega leche, agua, comino y un poco de jugo de los jalapeños en escabeche antes de colocar todo en el microondas.

Ingredientes queso blanco

He usado las marcas de queso blanco americano Boar’s Head y Land o’ Lakes con gran éxito. Este queso generalmente se encuentra en la sección de delicatessen de la tienda de comestibles. Asegúrese de no confundirlo con el producto de queso americano no perecedero.

Cuando prepara salsa de queso en el microondas, es muy importante hacer una pausa después de aproximadamente un minuto para mezclar todo. Las primeras veces que retire el tazón para revolver el queso, se verá líquido. No te preocupes; la salsa de queso se unirá y espesará después de unos minutos.

Tienes que Rrobar :  Ensalada de pasta griega salada rápida

Se necesitan unos cinco minutos en el microondas para que el queso se derrita por completo y se combine. Esto puede tomar más o menos tiempo dependiendo de la potencia de tu microondas. Cuando la salsa esté espesa y cremosa, sabrás que está lista.

Sirva esta salsa caliente y no se sorprenda si se acaba rápidamente, especialmente si su hogar está lleno de amantes del queso como nosotros.

Salsa de queso estilo restaurante

Receta de salsa de queso blanco

Consejo de cocina: yo uso esto cuenco y esto espátula para hacer esta receta.

  1. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio de tamaño mediano.
  2. Microondas durante cinco minutos, haciendo una pausa para revolver cada minuto. La salsa parecerá líquida al principio, pero se espesará a medida que se cocina.
  3. ¡Sirve caliente sobre lo que quieras para que quede más delicioso! ¡Disfrutar!
Cheese hot queso es perfecto para picar cualquier día del año!

Es genial en todo tipo de tacos, desde tacos de pollo con chile rojo hasta tacos de desayuno con tocino y huevo. (En mi libro, Queso Blanco es aceptable en cualquier momento, incluso en el desayuno).

Queso Blanco también es una deliciosa adición a las hamburguesas como estas Filthy Burgers con cerdo, res y tocino sacados de la barbacoa. Para una variación realmente deliciosa de esta salsa, intente agregar maíz y pimientos a su próximo queso. El resultado es Dip de queso de maíz fantástico que no podrás parar de comer.

Por supuesto, a menudo esta salsa de queso blanco nunca se convierte en otra receta. Terminamos comiéndolo directamente del tazón con chips de tortilla. Nunca tuve ninguna queja; A mi familia le encanta este Dip de queso blanco y los niños lo piden a menudo.

Dicho esto, es una versión casera de queso cheddar. Salsa De Queso Para Nachos me llamó la atención esta semana y está llamando mi nombre para nuestra próxima noche de cine familiar. (¡Nunca puedo tener demasiada salsa de queso!) Lo mejor de todo es que está hecha con muy pocos ingredientes en esta receta fácil.

Tienes que Rrobar :  Nuestra papa al horno crujiente favorita

Para otra excelente opción de refrigerio caliente, ¡prueba también este Hot Bean Dip!

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 porciones, aproximadamente ¼ de taza cada una

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio de tamaño mediano. Microondas durante cinco minutos, haciendo una pausa para revolver después de cada minuto. La salsa estará muy líquida al principio, pero se espesará una vez que termine de cocinarse.

  • Sirve caliente, echando por encima lo que quieras para que quede más rico. ¡Disfrutar!

La receta está hecha con queso blanco americano simple (que no debe confundirse con otros productos de queso no perecederos). Encontré el queso americano Boars Head y Land o’ Lakes en la sección de delicatessen de mi supermercado.
Esta receta la hice con leche entera. Si bien puede funcionar con leche al 2 %, no funcionará bien con leche descremada.

Calorías: 113kcal · Carbohidrato: 2gramo · Proteínas: 5gramo · Gordo: 9gramo · Grasa saturada: 5gramo · Colesterol: 29miligramos · Sodio: 491miligramos · Potasio: 55miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 1gramo · Vitamina A: 305IU · Vitamina C: 3miligramos · Calcio: 308miligramos · Planchar: 1miligramos

{Publicado originalmente el 10-4-13 – Notas de recetas y fotos actualizadas 27/12/22)

¡Es más fácil de lo que piensas hacer queso estilo restaurante en casa!