¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Nuestro hijo terminó la escuela ayer y finalmente todos estamos de vacaciones de Navidad. Finalmente es hora de todas las películas navideñas, mucho tiempo en el sofá y el mínimo trabajo que puedo hacer por un tiempo. ¡Por todo el tiempo de inactividad que podemos manejar durante las próximas semanas!
EN EL BLOG de la semana: cuando agrega maíz y pimientos morrones a la última tanda de queso blanco, los resultados son Fantástica Salsa De Queso De Maíz que no podrás parar de comer.
Los panqueques esponjosos, mantecosos, picantes y de nuez cubiertos con jarabe de arce son un desayuno delicioso y fácil que todos disfrutamos. / y hablando de panqueques, cuando agrega tocino salado crujiente a una pila de panqueques de suero de leche esponjosos, obtiene Los mejores panqueques de tocino que jamás disfrutarás.
Los arándanos frescos y una pizca de limón se combinan en este increíblemente húmedo pastel de café con arándanos y azúcar moreno streusel. Cranberry Coffee Cake no es un pastel demasiado dulce o blando. Este es un pastel de café muy denso con una deliciosa acidez de arándanos.
peludo y Waffles de maíz crujientes rellenos de maíz, pimientos y queso para el bocado salado perfecto. Ahora lo estamos disfrutando, cubierto con salsa de ternera con pimentón.
No estoy bromeando, salsa de ternera con pimientos, mis amigos. Es la cosa real y es divertido. Predigo que a estas alturas también se convertirá en un favorito de la familia para ti.
Las chispas cremosas de chocolate y el dulce de mantequilla de maní se combinan para hacer este dulce de chocolate con mantequilla de maní. Este es un regalo de vacaciones inolvidable.
Este pastel de queso de tortuga con caramelo, chocolate, nueces y corteza de Oreo es un postre del que se habla mucho después de que se hayan limpiado los platos. Dulces, decadentes y absolutamente deliciosos, estos pasteles de queso son una ganga.
Lo que quiero: Tazas humeantes de Café con Leche, una y otra vez. Eso y el té de menta me mantienen caliente estos días. ¿Si tengo la suerte de tener algunos biscotti a mano? Aun mejor. (Nunca he hecho biscotti antes, así que intentaré hacer uno la receta de mi amiga Sandra durante las vacaciones de Navidad de este año).
Mis cosas favoritas esta semana es esta k-taza de espresso. Fui una persona anti-keurig bastante intransigente durante mucho tiempo. ¿Qué puedo decir? El café siempre me ha sabido raro. Sin embargo, los tiempos han cambiado y no me entristece en absoluto.
¡Probé estas tazas de espresso el año pasado y cambiaron mi juego de café matutino! Sabe exactamente como el espresso preparado mi pequeña cafetera espresso de estufa? No… no exactamente, pero está muy cerca y estoy feliz por ello.
¿Qué LEÍ?: Sé travieso de Janet Evanovich. El libro número 29 de la serie de cazadores de recompensas de Stephanie Plum es una lectura rápida y predecible. A pesar de que los libros no son tan buenos como antes (¿¿PODEMOS SEGUIR CON LA VIDA DE STEPHANIE?) no puedo dejar de leer los nuevos. Fue una buena distracción, pero para ser honesto, dejé de comprarlos hace años. Este es un tipo de lectura de “tomar prestado de la biblioteca siempre que esté disponible” y vale la pena.
LO QUE VEO: Troll Hunters: Cuentos de Acadia. En los últimos años, he visto la serie completa con los niños. Todos mis hijos son mayores que la audiencia recomendada, pero es un espectáculo divertido y no se siente como un programa para niños.
Dos de nosotros la votamos como nuestra serie animada favorita y eso dice mucho. Vemos buenos dibujos animados y anime, ¿y este? Es un sólido dos pulgares arriba cada vez que lo vemos. Héroes y villanos con una gran historia, maravillosamente animados y bien escritos con bromas oportunas y más.
“Y en la misma región hay pastores en los campos, cuidando sus rebaños de noche. Y se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron mucho miedo. Y el ángel les dijo: “No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran gozo que será sentido por todo el pueblo. Hoy os ha nacido un Salvador, Cristo el Señor, en la ciudad de David. Y esta es una señal para ti: Encontrarás un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. Lucas 2:8-12
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María