El mejor sándwich de jamón que jamás comerás

Queso de cabra cremoso, mermelada picante, jamón salado y rúcula picante se combinan en el mejor sándwich de jamón que jamás hayas comido.

Repleto de deliciosos rellenos, esta no es una receta ordinaria de sándwich de jamón. Por lo general, apilo el relleno en una baguette francesa larga y luego la corto en pequeños sándwiches. Como sea que lo hagas, no durará mucho.

¡El mejor sándwich de jamón que jamás comerás!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Sirvo estos sándwiches de jamón para reuniones festivas, noches de cine familiar, almuerzos ligeros y refrigerios durante todo el año.

Hemos hecho este increíble sándwich muchas veces en los últimos años, quería compartirlo nuevamente, solo para asegurarme de que tenga la receta fresca en su memoria y al alcance de su mano para cuando tenga sobras de jamón en casa después. Acción de Gracias y Navidad este año.

Los mejores sándwiches de jamón

Mientras visitaba Sioux Falls con The National Pork Board hace unos años, el chef Neel hizo un sándwich similar y lo llamó “el mejor sándwich de jamón”.

Esta publicación fue patrocinada originalmente por The National Pork Board y esta receta de sándwich de jamón se inspiró en un viaje a Sioux Falls, Dakota del Sur, hace unos años.

Si bien espero que los sándwiches sean buenos, soy reacio a etiquetar algo como “el mejor” de su tipo. Tomé un bocado y me vendieron. Es, de hecho, la crema de la cosecha de sándwiches de jamón.

El queso cremoso de cabra y el sabroso jamón es la combinación perfecta. Una cucharada de mermelada de pimiento picante lo lleva todo a una altura digna de un suspiro.

¡Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacer el mejor sándwich de jamón que hayas comido!

Receta de Sándwich de Jamón

Supe de inmediato que estaría haciendo mi propia versión del sándwich la próxima vez que volviera a casa. Las recetas que comparto hoy son las que querrás hacer una y otra vez.

Tienes que Rrobar :  Cazuela De Manzana - Chef Femenina Del Sur

Para hacer este sándwich de jamón, seguí las instrucciones del chef Neel y comencé con una baguette francesa fresca. Recojo el mío en la sección de panadería de mi supermercado local, pero estoy seguro de que una baguette casera también sabrá muy bien.

Después de cortar el pan por la mitad a lo largo, cepillé cada lado con una capa gruesa de queso de cabra batido. A continuación se apilan la rúcula y las lonchas finas de jamón.

Los sándwiches se completan con una cucharada de jalea de chile en la parte superior.

¡Este realmente podría ser el mejor sándwich de jamón de tu vida!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

El valor de una baguette de sándwiches se puede cortar en porciones para alimentar a cuatro personas para el almuerzo. También es el sándwich perfecto para fiestas. Cortar en ocho piezas para servir como aperitivo.

Sándwich de jamón increíble

Mi familia nunca se cansa de las comidas para fiestas y las ideas de refrigerios, por lo que estos sándwiches son perfectos para nosotros. Lo he hecho muchas veces y mis hijos siguen pidiendo el “sándwich de jamón elegante”.

Puedes hacerlo en pan francés clásico, en baguette, en hoagie roll, en tostadas o en pan integral, aquí las posibilidades son infinitas.

Haz sándwiches tan calientes o ligeros como quieras simplemente ajustando la cantidad de cada ingrediente. Cuando preparo estos sándwiches para una cena rápida, los amontono con mucho jamón rebanado.

Como aperitivo o merienda en una fiesta, preferiría un poco más ligera la carne. Me encanta lo adaptable que es esta receta para cada ocasión.

Perfecto para una multitud o un almuerzo informal, ¡te encantará este sándwich de jamón!

Tenga en cuenta que podría suspirar al morder este sándwich dulce y salado. Si eres un amante del jamón (¡o incluso si no lo eres!), este sándwich realmente merece el título “¡El mejor sándwich de jamón que jamás comerás!”

Tienes que Rrobar :  Fudge cremoso de mantequilla de maní - Descalzo en la cocina

El queso cremoso de cabra y la mermelada de pimiento picante hacen de esta la mejor receta de sándwich de jamón. Como comida de fiesta o almuerzo o cena fácil, estos sándwiches siempre son un éxito.

Apenas puedo creer que estoy tan emocionada por un sándwich de jamón, pero estoy promesa Usted se merece el bombo. A estas alturas, admito que estoy bastante interesado en hacer estos sándwiches tan a menudo como pueda.

Para obtener más recetas increíbles de sándwiches para fiestas, recomiendo encarecidamente estos dos Deslizadores de pollo Cordon Bleu y esto Sándwich de croissant de ensalada de pollo en escabeche con eneldo. yo tambien tengo esto Sándwich de tarta de queso cajún receta en mi lista de sándwiches para fiestas que prepararé a continuación.

¡Te va a encantar este sándwich de jamón dulce y ligeramente picante!

Realmente amo el jamón y puedes ver la prueba en todo este sitio web. ¡Mira todas estas recetas rellenas de jamón! El arroz frito con jamón Better Than Take-Out es un favorito de los niños que es más fácil y rápido que llevar.

Nada como las albóndigas de jamón servidas solas o en la fritura de albóndigas agridulces. (¿Escéptico? Te prometo que una vez que pruebes las bolas de jamón salteadas, ¡también serás un fanático!)

El Waffle de Jamón y Queso (para llevar o rociar con almíbar en la mesa) y el Waffle de Pasta de Jamón y Verduras son pedidos frecuentes de mis hijos.

Las galletas de jamón y queso y la sopa de papas y jamón de cocción lenta nunca decepcionan. ¡Sirve las galletas con la sopa de pescado para un verdadero placer!

Parte: 4 porciones (como comida) 8 porciones (como aperitivo)

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Corta el pan por la mitad a lo largo, formando dos mitades iguales. Unte queso de cabra en cada pieza de pan.

  • Coloque la rúcula en capas en el fondo y luego el jamón sobre las verduras. Dobla y arruga el jamón mientras lo colocas sobre el pan. Forme una pila de jamón encima del pan para crear la mejor textura.

  • Vierta la mermelada sobre el queso de cabra en la parte superior del bollo. Cubra el sándwich y córtelo en trozos más pequeños. Servir inmediatamente.

Si no eres fanático del queso de cabra, este sándwich también combina bien con queso crema batido. Sin embargo, el queso crema no tendrá la misma profundidad de sabor que el queso de cabra en este sándwich.
Mi forma favorita de hacer este sándwich es con mermelada de arándanos y pimientos. Si lo encuentras en una tienda, cómpralo. Sin embargo, si tienes unos 15 minutos, ¡puedes hacer el tuyo propio!

Calorías: 609kcal · Carbohidrato: 44gramo · Proteínas: 39gramo · Gordo: 30gramo · Grasa saturada: 13gramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 11gramo · Colesterol: 90miligramos · Sodio: 1899miligramos · Potasio: 481miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 13gramo · Vitamina A: 776IU · Vitamina C: 4miligramos · Calcio: 160miligramos · Planchar: 4miligramos

{publicado originalmente el 24/10/17 – notas de recetas y fotos actualizadas el 23/12/22}

¡Este sándwich de jamón me hace tan feliz!  ¡Es genial para un almuerzo informal o puedes hacer una bandeja para una fiesta!
¡El MEJOR Sándwich de Jamón que comerás dulce, picante y un poco de todo!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com