CROCKPOT BLACK-EYED PEA O HOPPIN’ JOHN

Los guisantes negros Crockpot son fáciles y deliciosos y también se pueden preparar en la estufa. Ha sido una tradición servir guisantes de ojos negros en el día de Año Nuevo en nuestra familia durante muchos años. Se supone que servir este plato con repollo te traerá buena suerte y enriquecimiento financiero. Esta sopa también es excelente en verano y otoño con vegetales frescos de la huerta. Esta es una excelente y deliciosa comida casera que se sirve en cualquier momento con mi receta de hoecakes de pan de maíz frito.

Los ingredientes necesarios para Crockpot Black-eyed Peas:

Guisantes secos (puedes usar guisantes enlatados)

Caldo de pollo

Codillo de jamón o una taza de jamón cocido cortado en cubitos

Ajo picado

Apio

Cebolla

Tomates en cubitos (opcional)

Okra picada (opcional) (puede usar okra congelada)

Sal y pimienta para probar

Agua

Si lo está haciendo con guisantes enlatados, no necesita cubrir los guisantes con agua después de ponerlos en la olla de barro. Si quieres más líquido después de haber puesto todo en la olla de barro, puedes agregar otra lata de caldo de pollo, pero si quieres algo más espeso, solo usa guisantes enlatados.

Siempre puedes usar tocino en lugar de jamón. Siempre tenemos un jamón de campo en Navidad y luego lo hacemos para el día de Año Nuevo usando lo que sobra.

También puedes hacerlo en una olla en la estufa. Simplemente reduzca el tiempo de cocción hasta que los guisantes estén tiernos.

Esto hace una comida en sí misma servida con pan de maíz. También puedes servirlo sobre arroz. Mira mi receta de muffins de pan de maíz. A ti también te gustará este manjar ¡Cazuela de Black Eyed Pea!

Crock Pot Black-Eyed Peas - The Southern Lady Cooks

Crock Pot Black-Eyed Peas - The Southern Lady Cooks

¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡En Vivo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Hoppin ‘John

¡Qué receta!

Curso: Plato principal

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Hoppin ‘John

Parte: 6 parte

Autor: Chef dama sureña

  • 1 Bolsa de 16 onzas de guisantes secos (puede usar guisantes enlatados)
  • 1 Lata de 16 onzas de caldo de pollo
  • 1 codillo de jamón o una taza cortada en cubitos Jamón cocido
  • 1 Clavo Ajo picado
  • 1 taza Apio en cubitos
  • 1 pequeña cebolla Cortado
  • 1 16 onzas de tomates cortados en cubitos (opcional)
  • 1 Lata de 16 onzas de okra picada (opcional) (puede usar okra congelada)
  • Sal y pimienta para probar
  • Agua
  • Enjuague los guisantes, colóquelos en una olla de barro con suficiente agua para cubrir todos los ingredientes. Agregue el caldo de pollo, el jamón, el ajo, el apio y los chalotes, sal y pimienta. (Si solo quiere frijoles caritas, deténgase aquí con la receta y cocine a fuego alto durante 4 horas o a fuego lento durante 7 horas o hasta que los guisantes y el apio estén bien cocidos).

  • Se pueden agregar tomates y okra a la mitad del plato para obtener una receta más parecida a Hoppin John. También puedes hacerlo en una olla en la estufa. Simplemente reduzca el tiempo de cocción hasta que los guisantes estén tiernos.

  • Nos encanta este plato servido sobre arroz.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es nuestra colección receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

No te olvides de fijar guisantes de ojos negros.

Tienes que Rrobar :  Receta de salsa de maíz con tocino y rancho (¡rápido y fácil!)

Siga con nosotros Pinterest

Siga con nosotros Instagram.

© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Guardar

Guardar