Little Things Newsletter #345 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Feliz Año Nuevo, amigos mios! ¿Recuerdas esa canción, “es una canción que nunca termina”? Continúa, amigos. Seguí reproduciéndola en mi mente toda la tarde, con la palabra “gripe” cambiada por “canción”. Alguien en mi familia ha estado enfermo por una u otra razón desde el Día de Acción de Gracias y a todos nos encanta.

Pensé que finalmente estábamos a salvo e imagina, uno de los niños tuvo fiebre ayer. ¡Qué gran momento! Sin embargo, cuando recuerdo dónde estábamos hace un año, con Sean en el hospital y tantas incógnitas en nuestro futuro, estoy muy agradecida por un resfriado persistente. ¡Aquí hay un deseo de un comienzo feliz y saludable para el nuevo año para todos nosotros!

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no tendremos miedo aunque la tierra se derrumbe, aunque los montes se arrojen al mar, aunque bramen y se turben las aguas, aunque los montes se estremezcan con su agitación.” Salmos 46:1-3 NVI

EN EL BLOG de la semana: camote asado y coles de Bruselas absolutamente increíble de principio a fin. Agregar tocino salado y una pizca de vinagre hace de este un excelente plato de acompañamiento.

así de sencillo Dip De Alcachofas Y Espinacas Asadas cremoso, rico y lleno de sabores sorprendentes. Mi familia me recuerda con bastante frecuencia que no hay nada bajo el sol que no se mejore con la inclusión de tocino.

Sabroso jamón y queso cheddar se colocan en capas en estas suaves galletas. Servidos solos o con un plato de huevos revueltos para el desayuno o con un plato de sopa para la cena, estos bizcochos desaparecen tan rápido como puedo hacerlos.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE CREMA DE PLÁTANO IMPOSIBLE - The Southern Lady Cooks

Esta espesa y rica sopa de papas de cocción lenta cubierta con romero y tomillo se cocina a fuego lento en la olla de cocción lenta todo el día, hasta que esté listo para comer. He estado llamando a esto mi “sopa de patata para un día ajetreado” durante años.

Avena de pera totalmente especiada con copos de avena, peras maduras, canela, azúcar moreno y mantequilla. Es una delicia para el desayuno entre semana que puede preparar en solo unos minutos. Cuando tengas unos minutos más, aquí está. Panqueques De Plátano Y Coco Cubierto con mantequilla y almíbar es una forma dulce y deliciosa de cambiar tu rutina de panqueques de fin de semana.

¿Quieres saber cómo hacer Rice Krispie Treats pegajosos, suaves y masticables? Ya sea que lo sirva después de la cena, lo lleve a una comida compartida o simplemente lo prepare para un refrigerio divertido con sus hijos después de la escuela, ¡descubra cómo hacer el refrigerio de arroz crujiente perfecto en todo momento!

Lo que quiero: Me encanta una buena Ensalada de coles de Bruselas (<– ¡Me encantaría comerla todas las semanas!) y esto Ensalada asiática de coles de Bruselas afeitadas de Thyme and Joy también suena bien.

mis cosas favoritas esta semana este juego MOBI. El juego es similar a Bananagrams, pero creas ecuaciones matemáticas conectadas en lugar de palabras. Esto puede sonar un poco complicado, pero te prometo que no lo es.

Puede mantenerlo lo más simple posible con sumas y restas o mezclarlo con multiplicaciones y divisiones. El juego está diseñado para mayores de 6 años. Sin embargo, jugué con mi hijo de 19 años y me divertí usando las fichas básicas mientras él se desafiaba a sí mismo usando fichas más complicadas y haciéndolas más difíciles.

Tienes que Rrobar :  Korean Beef Bulgogi - Descalzo en la cocina

LO QUE VEO: Periférico. Me encantan los nuevos giros de ciencia ficción y este es un gran reloj. Como mi esposo se apresuró a señalar, el programa se basa libremente en el libro de Gibson del mismo nombre, pero se sostiene bien por sí solo. Nunca había leído a Gibson y disfruté el programa, mientras que mi esposo leyó y disfrutó su libro y realmente lo disfrutó.

¿Qué LEÍ?: Leche derramada por KL Randis. No suelo recomendar historias de abuso, pero este libro es diferente a muchos que he leído. Esta es una historia de supervivencia y el enfoque no está en el abuso en sí.

Nada está endulzado en este libro, todo sobre la infancia del autor es feo y terrible. Sin embargo, su relato de lo difícil que fue atravesar el sistema de justicia penal para llevarla ante la justicia debería ser una lectura obligatoria para cualquiera que trabaje con víctimas de este tipo de delitos.

“La paz os dejo; mi paz os doy. No es como si el mundo me diera para darte. No se turbe vuestro corazón, no tenga miedo”. Juan 14:27 NVI

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María