Pimientos Rellenos Italianos – Pies Descalzos en la Cocina

Cargados de sabor y un toque picante, estos pimientos rellenos italianos están rellenos de carne molida y arroz, sazonados con muchas especias italianas y cubiertos con queso.

pimientos rellenos con arroz y carne molida en una bandeja para hornear con una espátula

Servido con una ensalada o pan tibio con ajo y romero, esta es una comida deliciosa que se combina sin esfuerzo.

Simplemente dore la carne, rellene los pimientos y déjelo asar mientras se sienta en el sofá con un libro. Espolvorea pimientos calientes con queso justo antes de servir y tendrás una cena fácil en la mesa con el mínimo esfuerzo.

pimientos picantes italianos

Estos pimientos italianos picantes son una de las comidas favoritas de mi esposo. Lo he estado haciendo durante al menos 8-10 años y doblo esta receta casi cada vez que la hago.

Están cargados de sabor y solo tienen un toque picante, pero si los platos picantes no son lo tuyo, omite los pimientos rojos triturados y tendrás pimientos rellenos al estilo italiano que complacerán a todos.

La mezcla de carne se congela perfectamente sola y los pimientos rellenos también se congelan bien. A menudo congelo pimientos cocidos individualmente para un almuerzo rápido y fácil.

Pimientos Rellenos a la Italiana

Para hacer la receta más fácil, también puedes usar el arroz sobrante de la comida anterior. ¡Haz arroz como guarnición para el almuerzo y usa las sobras en pimientos rellenos para la cena!

Mis hijos y yo solemos comer un pimiento cada uno y mi esposo comerá varios. Son abundantes, deliciosos y disfrutados con entusiasmo por todos.

Los pimientos morrones rellenos son fáciles de personalizar según los gustos de su familia. Puede jugar con diferentes salsas de espagueti preparadas, ajustar los condimentos y probar diferentes tipos de queso sobre pimientos cocidos.

Tienes que Rrobar :  La MEJOR receta de galletas con chispas de chocolate

Siéntase libre de usar esta receta como punto de partida para hacer los pimientos rellenos de sus sueños. Me gusta la carne molida en su versión original pero la salchicha y el pavo molido también funcionan bien.

Estos pimientos rellenos al estilo italiano tienen la ventaja de ser convenientes, fáciles, personalizables y aptos para niños. En cuanto a las cenas entre semana, ¿se puede pedir más?

Pimientos a la italiana rellenos de queso y ternera en una bandeja con espátula

Soy un gran admirador de las comidas congeladas y las comidas que puedo preparar fácilmente. Me brindan todas las comodidades de la comida rápida y congelada mientras ahorran dinero y brindan excelentes comidas caseras.

Para almuerzos y cenas más aptos para el congelador, echa un vistazo a la sopa de verduras italiana abundante favorita de Sean y mi salteado de pollo y tocino favorito. Ambos alimentos se congelan maravillosamente y funcionan bien para recalentarlos rápida y fácilmente.

Este Tacos de pollo al sudoeste son un gran éxito y el hecho de que sean aptos para el congelador los hace aún mejores. Este Pasta toscana con pollo al horno también funciona bien como comida congelada. Para mañanas fáciles, echa un vistazo a estos aptos para el congelador. burritos de desayuno.

Pimientos rellenos al estilo italiano en una bandeja de metal con una toalla a rayas

Consejo de cocina: yo uso esto caldera y esto sartén para hacer esta receta.

Pimientos Rellenos Italianos

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Combine el arroz y el agua en una cacerola pequeña y hierva. Tape y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Mientras el arroz hierve, cocina la carne molida y las cebollas en una sartén grande.
  2. Agregue las aceitunas, los champiñones, la salsa de espagueti, la salsa Worcestershire, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la sal, la pimienta, el condimento italiano y las hojuelas de pimiento rojo a la sartén con la carne. Llevar a ebullición y cocinar unos 5 minutos.
  3. Mientras el contenido está hirviendo, corte los pimientos por la mitad y retire las semillas. Coloque los pimientos en una bandeja para hornear grande y reserve. Agregue el arroz cocido a la sartén con la carne y mezcle bien.
  4. Vierta una cantidad igual de esta mezcla en cada pimiento. Vierta la salsa de espagueti restante sobre cada pimiento.
  5. Cubra sin apretar con papel aluminio y hornee 50 minutos en el horno. Retire el papel aluminio y espolvoree con su queso favorito. A menudo uso mozzarella, Monterrey Jack o pepperjack. Vuelva a colocar en el horno hasta que el queso se derrita, aproximadamente 10 minutos.
Tienes que Rrobar :  Salsa de Fresa Casera - Descalzo en la Cocina
carne molida y pimientos rellenos de arroz con queso en una bandeja para hornear

Cómo congelar pimientos rellenos

  • Prepare el relleno, deje enfriar y transfiéralo a una bolsa de congelador sellada o a un recipiente hermético. Descongele en el refrigerador antes de recalentar o mezcle el relleno dentro de los pimientos para asarlos. Esta receta de sartén de pimientos sin relleno también es una excelente opción para alimentos congelados con este relleno.
  • Los pimientos rellenos cocidos también se pueden congelar una vez enfriados. Colóquelos en un recipiente hermético. Descongele en el refrigerador antes de recalentar los pimientos en el microondas.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 4 -6 porciones

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Combine el arroz y el agua en una cacerola pequeña y hierva. Tape y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Mientras el arroz hierve, cocina la carne molida y las cebollas en una sartén grande.

  • Agregue las aceitunas, los champiñones, la salsa de espagueti, la salsa Worcestershire, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la sal, la pimienta, el condimento italiano y las hojuelas de pimiento rojo a la sartén con la carne. Llevar a ebullición y cocinar unos 5 minutos.

  • Mientras el contenido está hirviendo, corte los pimientos por la mitad y retire las semillas. Coloque los pimientos en una bandeja para hornear grande y reserve. Agregue el arroz cocido a la sartén con la carne y mezcle bien.

  • Vierta una cantidad igual de esta mezcla en cada pimiento. Vierta la salsa de espagueti restante sobre cada pimiento.

  • Cubra sin apretar con papel aluminio y hornee 50 minutos en el horno. Retire el papel aluminio y espolvoree con queso. Vuelva a colocar en el horno hasta que el queso se derrita, aproximadamente 10 minutos.

Tienes que Rrobar :  Trufa Mac and Cheese - Descalzo en la cocina

Calorías: 588kcal · Carbohidrato: 36gramo · Proteínas: 30gramo · Gordo: 37gramo · Grasa saturada: 12gramo · Colesterol: 95miligramos · Sodio: 2052miligramos · Potasio: 1482miligramos · Fibra: 9gramo · Azúcar: 18gramo · Vitamina A: 7055IU · Vitamina C: 247.2miligramos · Calcio: 221miligramos · Planchar: 6miligramos

{publicado originalmente el 8 de julio de 2011; notas de recetas y fotos actualizadas el 1 de marzo de 2023}

Pimientos rellenos cubiertos con queso en una bandeja para hornear
primer plano, de, comida, con, pimientos, y, pimientos rellenos