Crujiente de manzana a la antigua – Pies descalzos en la cocina

Rebanadas tibias de manzanas horneadas cubiertas con una cobertura de streusel de azúcar moreno y canela son todo lo que se necesita para hacer esta receta fácil de chips de manzana.

Crujiente de manzana a la antigua

Solos o cubiertos con helado de vainilla o crema batida fresca, los chips de manzana son uno de nuestros postres favoritos durante todo el año. Si logras tener sobras al día siguiente, esto también lo convierte en un desayuno espectacular.

Incluso puede agregar papas fritas para un gran almuerzo de fin de semana, además de una olla de enchiladas para el desayuno, quiche de tocino y queso o una cazuela de desayuno con jalapeños.

Puede que no te sorprenda saber que mi forma favorita de comerlo es con mi café de la mañana y una bola de helado. Probablemente sea bueno que normalmente no tenga trocitos de manzana frescos esperando en la cocina por la mañana.

Receta crujiente de manzana fácil

Si bien me encantan los chips de manzana, no siempre disfruto comiendo la salsa que a veces se hace pasar por “chips de manzana”. Esta receta tradicional es cualquier cosa menos manzanas tiernas y espesas cubiertas con la cantidad perfecta de cobertura crujiente para equilibrarla muy bien.

¿Quieres más pruebas de mi amor por las recetas fáciles de chips de manzana? El arándano agrio y la manzana dulce se tuestan con azúcar moreno y chips de avena para obtener un chip de manzana y arándano no tan dulce.

Las moras agrias se combinan con manzanas dulces en este crujiente de frutas de avena y azúcar moreno. El helado crujiente de manzana está hecho con el helado de vainilla casero más esponjoso, luego se rellena con trozos de manzana horneada con canela dulce y una cubierta de streusel crujiente.

Una receta pasada de moda para chips de manzana

Esta receta es muy fácil de combinar y solo toma unos minutos de tiempo de preparación. La parte más laboriosa es cortar las manzanas. Para ahorrar tiempo, no pelé las manzanas para esta receta, aunque definitivamente puedes hacerlo.

Tienes que Rrobar :  PARTE GRACIAS - The Southern Lady Cooks

Puede usar cualquier tipo de manzana que desee en sus chips de manzana y siempre resultará delicioso. Las manzanas Granny Smith tienen una ligera acidez y combinan bien con azúcar morena y canela.

Mi combinación favorita es la mezcla de manzana Honeycrisp y Granny Smith.

Cortar las manzanas en rodajas finas y uniformes es importante para obtener la textura crujiente perfecta de las manzanas. Las manzanas que se cortan en rodajas demasiado gruesas aún sabrán muy bien, pero es posible que no queden tan suaves como la mantequilla.

Las manzanas Honeycrisp y Granny Smith son la mejor combinación para Apple Crisp

Receta de cobertura crujiente de manzana

Estas patatas fritas de manzana cubiertas con avena son lo último en recetas de postres indulgentes. No hay presión para decorar nada o hacer que se vea súper elegante, no se requiere medir la masa ni moldear la masa.

Para hacer esta receta de cobertura de chips de manzana, combinará mantequilla blanda con azúcar moreno, avena, harina, canela, nuez moscada y sal. Moler con una cuchara o con los dedos hasta que quede granulado.

Espolvorea la cobertura sobre las manzanas en la fuente para hornear. Ponga la sartén en el horno y todos en su hogar entrarán a la cocina para descubrir qué huele tan bien.

una cobertura crujiente de manzana en un tazón pequeño junto con las rodajas de manzana

Crujiente De Manzana Sin Gluten

He hecho esta manzana crujiente con harina para todo uso y harina de avena. Ambas formas salieron muy bien y no tengo preferencia por una sobre la otra. La harina de avena combina muy bien con la avena en la cobertura de migas.

Si está cocinando para alguien con enfermedad celíaca, asegúrese de que la avena y la harina de avena que use estén certificadas sin gluten. Algunas avenas se procesan en el mismo equipo que los productos que contienen gluten, lo que puede ser un problema para las personas con alergia grave al gluten.

¿Buscas más recetas de postres sin gluten? Consulta toda la gama de postres sin gluten en esta web.

Crujiente clásico de manzana

Receta crujiente de manzana fácil

  1. Precaliente el horno a 375 grados. Engrasar una fuente pequeña para hornear con mantequilla.
  2. Extienda las manzanas en una bandeja para hornear engrasada.
  3. Mezcla la mantequilla con el azúcar moreno, la avena, la harina, la canela, la nuez moscada y la sal. Moler con una cuchara o con los dedos hasta que quede granulado.
  4. Espolvorea la cobertura sobre las manzanas y hornea durante 30-32 minutos, hasta que la cobertura esté dorada y las manzanas estén tiernas.
  5. Servir con helado o crema batida.
Tienes que Rrobar :  Receta de Creme Brûlée de chocolate (opciones bajas en carbohidratos/sin azúcar)

Sugerencia para hornear: si cuando agrega la mantequilla a la cobertura seca, no se ablanda lo suficiente como para mezclarse fácilmente en migas, puede meter todo el tazón (tanto los ingredientes secos como la mantequilla) en el microondas durante 10 a 15 segundos, el tiempo suficiente para ablandar la mantequilla y hace que sea fácil de mezclar en migas para espolvorear.

Crujiente de manzana a la antigua con helado

¿Es necesario refrigerar los chips de manzana?

¿Se pregunta si los chips de manzana necesitan refrigeración? Según USDA, los rellenos de frutas y las tartas que se han preparado con azúcar se pueden dejar a temperatura ambiente hasta por dos días. Los chips de manzana entran en esta categoría, por lo que técnicamente no es necesario refrigerarlos si los vas a comer dentro de ese tiempo.

Sin embargo, siempre recomiendo refrigerar chips de frutas, simplemente porque encuentro que saben más frescos en el refrigerador. Ten en cuenta que si no vas a terminar tus chips de manzana en unos días, debes refrigerarlos lo antes posible. Esto prolonga su vida útil y lo mantiene fresco por más tiempo.

Por último, pero no menos importante, si vive en un lugar cálido o húmedo, guarde sus chips de manzana en el refrigerador. El clima cálido y los altos niveles de humedad pueden hacer que las papas fritas de manzana se echen a perder más rápido de lo normal.

Es bastante fácil calentar chips de manzana en el microondas. Solo toma de 20 a 30 segundos recalentar cada porción. Para almacenar crujientes, cubra bien la sartén con una envoltura de plástico o una tapa hermética y colóquela en el refrigerador hasta por una semana.

Classic Apple Crisp es un favorito durante todo el año

No hay fin a las formas en que puede usar manzanas frescas en postres y productos horneados. Me encanta en pasteles tradicionales o compota de manzana casera, por supuesto, pero las manzanas también son deliciosas en platos inesperados como estos crujientes nachos de manzana. (A sus hijos les ENCANTARÁ, créanme).

Para postres de manzana más deliciosos, echa un vistazo a este pastel de manzana alemán, manzanas rellenas en olla de cocción lenta Galette de manzana y queso cheddary esto Barritas de migas de tarta de queso y manzana todas las cuales son excelentes maneras de usar manzanas frescas.

Tienes que Rrobar :  Helado de Cheesecake de Fresa - Pies Descalzos en la Cocina

Y si nunca antes ha hecho mantequilla de manzana (o si lo ha hecho por un tiempo), NECESITA hacer mantequilla de manzana en olla de cocción lenta. ¡Verdaderamente el paraíso de las manzanas y tan fácil de hacer!

Si está buscando más chips de frutas, este Blackberry Coconut Crisp y Strawberry Rhubarb Crisp son una manera brillante de disfrutar la fruta de verano para su postre. ¿No puede decidir si hacer chips de frutas o barras? ¡Estas barras crujientes de albaricoque son lo mejor de ambos mundos!

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precaliente el horno a 375 grados. Engrase una fuente para hornear pequeña con mantequilla, una fuente para hornear de 8, 9 o 10 pulgadas funcionará bien. Coloque las rodajas de manzana en la fuente para hornear. Espolvorea con ¼ de taza de azúcar moreno y ½ cucharadita de canela. Revuelva con las manos.

  • Combine la harina, la avena, el azúcar moreno, la canela, la nuez moscada y la sal para la cobertura en un tazón mediano. Agregue la mantequilla ablandada y triture con un tenedor, una cuchara o con los dedos hasta que quede granulado.

  • Espolvorea la cobertura sobre las manzanas y hornea durante 30-32 minutos, hasta que la cobertura esté dorada y las manzanas estén tiernas. Servir con helado o crema batida.

Si cuando agrega la mantequilla a la cobertura seca, no se ablanda lo suficiente como para mezclarse fácilmente en migas, puede meter todo el tazón (los ingredientes secos y la mantequilla) en el microondas durante 10 a 15 segundos, el tiempo suficiente para suavizarlo. mantequilla y hace que sea fácil de mezclar en migas para espolvorear.
*Oen la harina se puede sustituir por la harina para todo uso que figura en la receta de la variedad sin gluten.

Calorías: 304kcal · Carbohidrato: 58gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 2gramo · Sodio: 174miligramos · Potasio: 173miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 45gramo · Vitamina A: 387IU · Vitamina C: 4miligramos · Calcio: 41miligramos · Planchar: 1miligramos

{publicado originalmente el 6/2/2014 – notas de recetas y fotos actualizadas el 1/6/23}

Nadie puede resistirse a este Apple Crisp