PAJA DE QUESO – The Southern Lady Cooks

Casi todos los del Sur conocen las pajitas de queso. Mi suegra de Mississippi servía estos pequeños palitos de queso cuando invitaba a sus amigas a tomar el té o de visita. Son geniales para servir en fiestas. Los popotes de queso son un excelente refrigerio y son perfectos para salsas. Se mantienen bien en un recipiente hermético en el refrigerador. ¡Me encantan como refrigerio durante el día cuando tengo hambre! A los niños les encantan y son divertidos de hacer.

Ingredientes necesarios para las pajitas de queso del sur

queso cheddar fuerte

manteca

Sal

pimienta de cayena

Harina para todo uso

Semillas de sésamo, tostadas

Estos pequeños obsequios también son el complemento perfecto para cualquier fiesta del Derby de Kentucky. Se ven hermosos juntos Propagación benedictina de Kentucky además.

“Todos los años organizo una pequeña fiesta del Super Bowl para mi esposo y mi hijo y cada año trato de encontrar algo diferente para hacer. Tengo que hacer favoritos comunes como alitas y demás, pero también quiero probar algunas cosas nuevas. ¡Es perfecto! Soy nuevo en vuestro FB pero en la última hora he copiado unas 22 recetas. Espero convertirme en un visitante habitual de su página”. -Juego
Pajitas de queso sureño - The Southern Lady Cooks
Pajitas de queso sureño - The Southern Lady Cooks
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡En Vivo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE CALABAZA IMPOSIBLE - The Southern Lady Cooks

Pajitas De Queso Del Sur

Este maravilloso refrigerio es un alimento básico en el Sur. Esta es una receta clásica que querrás hacer una y otra vez.

tiempo de preparación15 minuto

hora de cocinar15 minuto

Tiempo Total30 minuto

Curso: Aperitivo

Cocinar: America

Palabras clave: Pajitas De Queso Del Sur

Parte: 5 docena

Autor: Chef dama sureña

  • 8 onza queso cheddar fuerte rallado y a temperatura ambiente
  • 8 cucharada mantequilla o margarina o 1 barra suavizado
  • 1/2 cucharilla sal
  • Pellizco pimienta de cayena
  • 1 1/2 taza harina para todo uso
  • 3 cucharada semillas de sésamo asado (Coloque las semillas en una bandeja para hornear y hornee en un horno de 325 grados durante unos 10 minutos hasta que se doren)
  • Combina todos los ingredientes y sigue revolviendo hasta que puedas formar una bola. (Esto lo hago con las manos. Es como hacer bolitas de salchicha. Tienes que poner la mantequilla y el queso en la harina). Estire la masa lo más delgada posible y córtela en tiras de 4 pulgadas de largo por 1/2 pulgada de ancho. Hornee en una bandeja para hornear sin engrasar en un horno precalentado a 400 grados durante 15 minutos hasta que se dore. Se puede girar mientras se hornea.

Rinde unas cinco docenas de palitos de queso.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides los pines!
Siga con nosotros Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  HORNEAR ESPINACAS FÁCIL Salchicha - The Southern Lady Cooks

Mantener