Casi todos los del Sur conocen las pajitas de queso. Mi suegra de Mississippi servía estos pequeños palitos de queso cuando invitaba a sus amigas a tomar el té o de visita. Son geniales para servir en fiestas. Los popotes de queso son un excelente refrigerio y son perfectos para salsas. Se mantienen bien en un recipiente hermético en el refrigerador. ¡Me encantan como refrigerio durante el día cuando tengo hambre! A los niños les encantan y son divertidos de hacer.
Ingredientes necesarios para las pajitas de queso del sur
queso cheddar fuerte
manteca
Sal
pimienta de cayena
Harina para todo uso
Semillas de sésamo, tostadas
Estos pequeños obsequios también son el complemento perfecto para cualquier fiesta del Derby de Kentucky. Se ven hermosos juntos Propagación benedictina de Kentucky además.
“Todos los años organizo una pequeña fiesta del Super Bowl para mi esposo y mi hijo y cada año trato de encontrar algo diferente para hacer. Tengo que hacer favoritos comunes como alitas y demás, pero también quiero probar algunas cosas nuevas. ¡Es perfecto! Soy nuevo en vuestro FB pero en la última hora he copiado unas 22 recetas. Espero convertirme en un visitante habitual de su página”. -JuegoPajitas De Queso Del Sur
Este maravilloso refrigerio es un alimento básico en el Sur. Esta es una receta clásica que querrás hacer una y otra vez.
Parte: 5 docena
- 8 onza queso cheddar fuerte rallado y a temperatura ambiente
- 8 cucharada mantequilla o margarina o 1 barra suavizado
- 1/2 cucharilla sal
- Pellizco pimienta de cayena
- 1 1/2 taza harina para todo uso
- 3 cucharada semillas de sésamo asado (Coloque las semillas en una bandeja para hornear y hornee en un horno de 325 grados durante unos 10 minutos hasta que se doren)
-
Combina todos los ingredientes y sigue revolviendo hasta que puedas formar una bola. (Esto lo hago con las manos. Es como hacer bolitas de salchicha. Tienes que poner la mantequilla y el queso en la harina). Estire la masa lo más delgada posible y córtela en tiras de 4 pulgadas de largo por 1/2 pulgada de ancho. Hornee en una bandeja para hornear sin engrasar en un horno precalentado a 400 grados durante 15 minutos hasta que se dore. Se puede girar mientras se hornea.
Rinde unas cinco docenas de palitos de queso.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No olvides los pines!