Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Con salchicha italiana desmenuzada, cubierta de verduras, salsa marinara y parmesano. ¡COME REALMENTE UNA SARTÉN! ¡Muy fácil!
Esta cena rápida y relámpago es perfecta. muy rápidamente en solo 30 minutos de principio a fin. Y todo (y quiero decir todo) cocinado en una sartén, no es broma, ni siquiera pasta fusilli cruda.
Y siéntase libre de usar su salsa marinara favorita comprada en la tienda (me encanta la de Rao) o incluso salchicha italiana caliente si se siente un poco picante. Si no tiene fusilli a la mano, las pastas de forma similar como rotini y gemelli funcionarán bien aquí.
Fácil, rápido y muy cómodo. Y ni siquiera me importan las verduras metidas dentro. ¡De hecho, siempre agrego un poco más de col rizada de lo que pide la receta para obtener mis verduras para el día!
- 1 cucharada aceite de oliva
- 1 libra salchicha italiana dulce, caso eliminado
- 1 taza cebolla dulce picada
- 2 taza salsa marinara
- 2 taza caldo de pollo
- 8 onza Pasta fusilli
- 1 pimientos amarillos, Cortado
- 4 taza torre de col rizada
- 3 Clavo Ajo, Cortado
- 1 cucharilla condimento italiano
- ¼ cucharilla hojuelas de pimiento rojo triturado, Opcional
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- ¼ taza Parmesano fresco rallado
- ¼ taza arrancar hojas de albahaca
-
Caliente el aceite de oliva en una cacerola grande o horno holandés a fuego medio. Agregue la salchicha italiana y la cebolla, y cocine hasta que la salchicha esté ligeramente dorada, aproximadamente de 3 a 5 minutos, asegurándose de aplastar la salchicha mientras se cocina; drenar el exceso de grasa.
-
Agregue la salsa marinara, el caldo de pollo, la pasta, los pimientos, la col rizada, el ajo, el condimento italiano y las hojuelas de pimiento rojo; sazone con sal y pimienta, al gusto.
-
llevar a ebullición; reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado y revolviendo ocasionalmente, hasta que la pasta esté bien cocida, unos 10-12 minutos. Agregue el queso parmesano.
-
Sirva inmediatamente, adornado con albahaca, si lo desea.