Sartén De Salchicha Linguica Y Pimentón

¡A veces las recetas más simples saben mejor! Linguica o salchicha kielbasa y pimientos ¡Solo se necesitan 5 ingredientes y nada es más fácil (o más sabroso) para poner la cena en la mesa!

Cade pasó 2 años sirviendo como misionero para nosotros iglesia, y se enamoró totalmente de la comida allí. Quiero decir, ¿cómo podrías no hacerlo, verdad? ¡Esto esta muy bien! Estoy tratando de agregar más deliciosos platos brasileños a nuestra rotación de cenas, ¡y esta receta de linguica es la última! ¡Cade dice que es cierto!

Solíamos ir al restaurante brasileño cada mes de enero aquí en Utah para el cumpleaños de Cade, pero a lo largo de los años ha pasado de ser bueno a ser terrible. Entonces, comencé a hacer más receta brasileña desde casa, como nuestro pao de queijo!

Linguica es excelente, pero un poco difícil de encontrar, ¡así que siéntete libre de usar cualquier salchicha como kielbasa, por ejemplo, que te guste! ¡Asegúrate de combinarlo con los frijoles negros perfectos y el arroz blanco, o mejor aún, un poco de feijoada!

¿Recuerdas que solo 5 ingredientes eran todo lo que necesitabas? Estoy allllll sobre recetas con ingredientes mínimos pero sabores audaces, no obstante. Aquí hay una lista de las cosas que necesitará:

  • Salchicha Linguica: una salchicha de cerdo sabrosa que a veces puede ser difícil de encontrar, por lo que puede sustituirla por otras salchichas si lo prefiere: el chorizo ​​​​​​sería un buen sustituto o kielbasa
  • Mini pimientos: me encanta lo delgados y dulces que son, pero puedes usar pimientos de tamaño completo si es necesario. Haré uno amarillo y otro rojo.
  • Pimientos verdes: simplemente retire las semillas y corte el bebé en rodajas finas y finas
  • Chalotes: honestamente, puedes usar cualquier tipo de cebolla que quieras o que tengas a mano, yo tenía cebollas rojas cuando fotografié esta receta.
  • Aceite de oliva: se utiliza para caramelizar pimientos y cebollas.
Tienes que Rrobar :  Receta de mousse de chocolate vegano

Las medidas de cada ingrediente se enumeran en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.

fotografía de un horno holandés de hierro fundido lleno de salchichas linguica enteras salteadas con pimientos rojos, amarillos y verdes y cebollas y todo cubierto con cilantro fresco picado.

¿Qué es la Salchicha Linguiça?

La salchicha linguiça (pronunciado lin-gwee-sah) es una salchicha de cerdo ahumada sazonada con chiles, ajo y pimentón. Es más popular en Portugal y Brasil. ¡Tiene tanto sabor fantástico! Aunque son difíciles de encontrar en las tiendas, recomiendo encarecidamente hacer todo lo posible para conseguirlos, ya que el sabor es realmente inimitable.

El secreto de un buen embutido

Una cosa sobre las salchichas es que tendemos a querer tirarlas y cocinarlas rápidamente, pero en realidad es mejor si les das un poco de tiempo. Los sabores realmente se desarrollan e impregnan los pimientos y las cebollas cuando se cocinan juntos lentamente. Bebé bajo y lento!

foto de un plato lleno de salchichas enteras mezcladas con pimientos salteados y chalotes caramelizados con una guarnición de arroz blanco y frijoles negros.

Qué comer con chorizo ​​y pimientos Linguica

En Brasil, todo se trata del arroz y los frijoles, pero he hecho puré de papas como acompañamiento antes y me encantan las notas cremosas y mantecosas que agregan al plato. Si te quedas con el arroz clásico, tenemos una publicación completa sobre cómo hacer el arroz blanco perfecto. También tenemos una receta de arroz con coco brasileño que también queda delicioso con esta salchicha y pimientos.

Los frijoles negros son un manjar común en Brasil, así que los preparé con algunas hojas de laurel, ajo en polvo, sal y los puse a hervir. Luego salteo algunos chalotes y ajo en una sartén hasta que estén tiernos, luego machaco unas cucharadas de maní y mezclo el resto de los frijoles.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #318 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¿Dónde puedo comprar Linguica?

Tuve suerte de encontrar linguica en Walmart y Smith’s, así que solo en las tiendas de comestibles normales. No tienes que ir a una tienda especializada. Lo encontrarás justo en las otras salchichas de cerdo en la sección refrigerada.

fotografía de un horno holandés de cerámica de hierro fundido lleno de enlaces enteros de linguica mezclados con pimientos salteados y cebollas caramelizadas.

Un día Cade me llevará a Brasil y me mostrará todos los lugares y las personas que ama allí, pero hasta entonces lo seguiré devorando. Linguica y pimentón! ¡Muy deliciosa!

Más de nuestras recetas favoritas de salchichas:

Foto de pimientos y cebollas rojos y amarillos salteados mezclados con una salchicha linguica entera servida con una porción de arroz blanco y frijoles negros.

Sartén De Salchicha Linguica Y Pimentón

tiempo de preparación: 10 minuto

Hora de cocinar: 20 minuto

Cantidad de tiempo: 30 minuto

Parte: 4

¡A veces las recetas más simples saben mejor! ¡La salchicha y los pimientos de Linguica solo necesitan 5 ingredientes y no es fácil poner la cena en la mesa!

  • 4 Salchicha Linguica o kielbasa
  • 12 mini pimientos sin semillas, en rodajas finas
  • 1 pimentón verde sin semillas, en rodajas finas
  • 1 Chalote en rodajas finas
  • 1 Cucharada Aceite de oliva
  • Caliente el aceite de oliva en un horno holandés grande de hierro fundido a fuego medio. Agregue los pimientos, las cebollas y la salchicha.

  • Sal y pimienta al gusto y remueve de vez en cuando. Cocine hasta que las cebollas estén caramelizadas (alrededor de 10-15 minutos).

  • Sirva con arroz y frijoles.

Información nutricional

Sartén De Salchicha Linguica Y Pimentón

Cantidad por porción (1 salchicha)

calorías 221
Calorías de Grasa 144

% Valor diario*

Gordo 16g25%

Grasa saturada 8g50%

1 g de grasa poliinsaturada

3 g de grasa monoinsaturada

Colesterol 66 mg22%

Sodio 6 mg0%

Potasio 269 ​​mg8%

Carbohidrato 9g3%

fibra 3g13%

Azúcar 5g6%

Proteínas 10g20%

Tienes que Rrobar :  Mi nueva receta favorita de granola

vitamina a 3214UI64%

Vitamina C 151 mg183%

Calcio 34mg3%

Planchar 2 mg11%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS con nosotros Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE FÁCILES RECETAS EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, utiliza hashtags. #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.